Cantidad de envíos : 38 Edad : 47 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 16:45
Hola, soy rápido. Estoy Benny de Alemania. Sé que el foro de Juan. (Hemp Indoors) Lo siento por mi mal español. Pero el año que viene i aprenderá español intensamente.
and for the next year in febr. iam searching for a moto (125cc)or coche for less. because i dont want to sit in the bus its better to drive a car or bike.
that was it see you
benny
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 17:53
eeeyyy beny un saludo desde mallorca, si vienes a mallorca en febrero te buscaremos moto o coche,jejejejej klemen tu no vendias tu coche mira a lo mejor a benny le puede interesar.
when you stay in mallorca i present you all the participants and you can enter in the league.
see you soon my friend.
see in the other post is a 106 for sale nice price¡¡¡¡¡¡¡
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 18:45
ostia creo que te habia escuchado hablar de el alguna vez juan. Que internacionales somos jejejej.
Klemen Rubio Piloto F2
Cantidad de envíos : 205 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 19:20
Lo tengo reservado pero bueno pa febrero se le encuentra algo rapido.
Not worry about finding among all vehicle and was looking for one, a greeting from Mallorca come up soon
bexder Piloto F2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 47 Localización : Alcudia Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 19:51
mui bien what a dream we will see wich car i take lol but i need one. without is like i have no feet.
muchas gracias
hasta luego benny
bexder Piloto F2
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 19:53
by the way can you say the price via "pm" ?? thanks
Invitado Invitado
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 20:04
bienvenido bexder te doy la bienvenido lo siento por mi mal ingles pero ya iremos entendiendonos jejeje
bexder welcome you what I feel welcome in my bad English but because we will understand jejeje
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Thats me Bexder Mar 9 Sep - 20:53
BIENVENIDO BEXDER A LA MEJOR COMUNIDAD DE FORMULA 1 ONLINE. MallorcaF1.
Si eres amigo de juan eres amigo de todos. Al pasar a rfactor no tendrias ningun problema en participar en la liga. Animate.
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Thats me Bexder Miér 10 Sep - 1:52
bexder es una amigo de alemania, seguramente para febrero vendra a trabajar a mallorca, me alegra ver la bienvenida que le dais y seguramente a el tambien ve entrenando benny que pronto seras un piloto aleman/mallorquin de mallorca f1. jejejeje