nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc
4 participantes
Autor
Mensaje
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
Tema: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc Sáb 30 Jun - 9:27
mod tremendo que lo an modificado y remodificado y esta muy muy muy bien acabado de verdad que lo digo aqui los enlaces para descargarlo el que quiera probarlo yo lo e descargado y lo e probado con el track pack vuestro el de TRACKPACK F1 2012 y esta muy currado este mod esta super completo con coches del 2012 pero no es codemaster que quede claro es el final con coches de morro de pato de 2012 y las ruedas copiadas del fsone 2012 asin que ya os digo el que quira que lo pruebe en una instalacion limia y seguro que os sorprendera muchisimo un saludo
las camaras centrales las estan modificando y en breve estaran los parches de veicles para que la casmara tv este centrada en medio espero lo probeis y opineis
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc Sáb 30 Jun - 15:17
Ya lo probamos, a ver cuando sacan la 2.0 si es que la sacan
jose a. montiel Piloto
Cantidad de envíos : 171 Edad : 48 Localización : palma Fecha de inscripción : 08/02/2012
Tema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc Sáb 30 Jun - 17:30
pues el manejo etc etcv esta muy bien a mi de momento es el que mas me a gustado de todos los rfactor que e probado, la grafica y las fisicas son de lo mas parecido a la f1 real esta muy bien el mod.
lo `probasteis y no os iva bien este mod por que creo que este mismo mod lo an mejorado etc y a quedado bastante completo pero bueno sobre gustos colores solo el que lo quiera probar que lo descargue y prueben , un salud
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc Sáb 30 Jun - 18:20
como me gusta el circuito de laguna seca estaria bien hacer alguna pachanga en invierno o algo cuando no este el calendario tan apretado
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc Dom 1 Jul - 15:22
Han sacado el 2.0?
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
Tema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc Dom 1 Jul - 17:12
joder que susto al ver lo de "nuevo mod" jajajajajja
Contenido patrocinado
Tema: Re: nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc
nuevo mod imt ver el video y si quereis descargarlo para probarlo a mi me a encantado muy completo en box etc