F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA

Ir abajo 
+7
Juanma FAguilera
Josan Perales.
Miguel Valiente
Ramón Vendrell
Juan Diaz
David_B
Daniel López
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 20:07

Juanma eso que te pasa a ti me paso hace tiempo y era porque no habia comprado el coche, asegurate que lo tienes en propiedad con el traspaso hecho y todo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Juanma FAguilera
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juanma FAguilera


Cantidad de envíos : 506
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/12/2010

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 20:57

Hola chicos, Ariel confirmado al 100% lo tengo comprado todo toito todo me saía en poseidos, y la prueba de fuego entro en cualquier otro server de giris que no tengan password y me deja entrar perfectamente, con mis ruedas de agua y todo no me las cambia, es al meter la contraseña del server cuando pasa de tener unas ruedas a otras, es un expediente x pero vamos que algo se me ocurrirá de aquí a mañana, espero que no hay lio en la f1 ni sanciones y pueda llegar antes de las 10, en una hora me da tiempo hasta instalar otro rfactor que ya somos expertos jijij nunca hay mal que por bien no venga..

Gracias de todas maneras a todos, igual mañana hago como el Nano magia y funciona jeje.. además creo que por uno o dos no se deben cambiar las cosas así que la suerte se reparte... veremos mañana.


PD. Me voy a cagar en el jefe que decide putearnos e ir a NITRO nos tienen quemados a todos, lo siento pero tenia que desahogarme q aun sigo en la redacción..

Abrazzos camaradas
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 21:03

a mi me da mistmatch WET.gdb, alguien sabe porque, he instalado todo, cien mil millones de veces, de distintas maneras, he vuelto a instalar el rfactor de nuevo, el gamedata de nuevo, el parche q1 + q2, el drs, el no drs y ya he comprado la soga y me queda buscar un arbol vien alto, S.O.S.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 21:06

vamos señores expertos, echen una manita por favor ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 23:42

Yo aun no he puesto nada, he estado liado y entre esta noche y mañana entrenare, para esta noche probare poner el tema del circuito y las ruedas, si me va bien os dire como lo he hecho yo a ver . . .
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb 7 Jul - 23:49

esta noche estaremos por el server hasta tarde.... incluso haremos una prueba de carrera. Que
se apunte todo el que quiera y asi vemos en que podemos ayudar unos y otros.

NOS VEMOS EN UN RATO POR EL SERVER¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeDom 8 Jul - 0:46

Josan Perales. escribió:
a mi me da mistmatch WET.gdb, alguien sabe porque, he instalado todo, cien mil millones de veces, de distintas maneras, he vuelto a instalar el rfactor de nuevo, el gamedata de nuevo, el parche q1 + q2, el drs, el no drs y ya he comprado la soga y me queda buscar un arbol vien alto, S.O.S.

aqui tienes el link: ftp://188.165.194.35/Silverstone2011_WET.gdb

mete el archivo en: Locations/f1 2012/09_greatbretain/silverstone_2011wet

si te pide sobreescribir, sobreescribelo espero que te vaya bien tio
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeDom 8 Jul - 1:26

ami me faltan los pneumaticos los wet
Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeDom 8 Jul - 1:27

cmo que te faltan? estan en mejoras, compralos e instalalos y ya sta
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitimeDom 8 Jul - 4:12

bueno asi es como lo he hecho yo y ha funcionado a la primera, los circuitos de lluvia ya los tenia puestos de antes, lo que he hecho es, descomprimir la "correccion" a una carpeta cualquiera, por ejemplo el escritorio, luego he cojido todos los archivos y los he pegado en la carpeta del circuito.
Y luego el rfm del DRS simplemente meterlo en la carpeta rFm, me ha preguntado si queria substituirlo, le he dado a que si y listo.
He entrado en el server, y tenia los neumaticos de seco, me he salido me he ido a las mejoras del coche, he comprado los neumaticos de raining, he vuelto al server y perfect Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA   COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADO F.I.A. EN CASO DE LLUVIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMUNICADO ADMINISTRACION F2
» COMUNICADO F.I.A. DRS Y KERS.
» COMUNICADO F.I.A TOURING
» COMUNICADO OFICIAL F.I.A. 2011
» COMUNICADO F.I.A. INSTALACION D.A.P. (OBLIGATORIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: