F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| problema offline | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: problema offline Lun 9 Jul - 11:49 | |
| hoy he intentado jugar offline en hungria y el kers y drs no me funciona...
en el server en alemania si que me funciona todo, pero offlina no me funciona en ningun circuito...
sera por lo del rfm seguramente, por favor cuando hagais el siguiente rfm, poner que se permita usar tambien fuera de linea el kers y drs, porque si no vaya tela...sino si quiero simular carrera o algo, no puedo, porque en el server no se puede simular, no voi a pasar a carrera para simular jaja | |
| | | santy duran Piloto F1
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: problema offline Lun 9 Jul - 12:55 | |
| EN TESTING NO FUNCIONA RAMON | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: problema offline Lun 9 Jul - 13:08 | |
| - santy duran escribió:
- EN TESTING NO FUNCIONA RAMON
No, pero me he puesto la practica 1, la clasif y la carrera y nunca funciona Offline, algo han tocado en el nuevo RFM de silverstone seco, que no permite usar drs y kers en offline. | |
| | | Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: problema offline Lun 9 Jul - 13:16 | |
| como que no? a mi si me deja tio, haz una cosa, en el rfactor, en vez de darle a join server, dale a create y te creas uno y te metes tu solo xD | |
| Tema: Re: problema offline Lun 9 Jul - 20:30 | |
| - Miguel Valiente escribió:
- como que no? a mi si me deja tio, haz una cosa, en el rfactor, en vez de darle a join server, dale a create y te creas uno y te metes tu solo xD
haber, en el servidor me va perfectamente... pero si me voi yo solo a entrenar en las sesiones practica1, clasif y carrera, no me funciona ni drs ni kers. y ademas ahora me he dado cuenta, me sale este error en cuanto juego solo solamente y en cualquier circuito (esto me paso a raiz de cambiar el rfm a lluvia y luego poner el de seco que esta ahora, y ahora no me deja y antes si que me iba normal jeje): | |
| Tema: Re: problema offline Mar 10 Jul - 11:35 | |
| he hecho eso del server create y nada no me va tampoco jeje
en silverstone seco si que me va el drs y el kers en offline, pero en cuanto pongo alemania o hungria ya no funciona jeje
sera problema del rfm que igual esta hecho para que vaya solo con el circuito para el que esta hecho, no se... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema offline | |
| |
| | | | problema offline | |
|