Para mi gusto, estuvo demas su retorno. Ya habia logrado lo maximo. Fue muy bueno y tenia un coche muy superior al resto durante años, no digo que cualquiera podria haber hecho lo mismo con su coche, pero si creo que varios pilotos de buen nivel hubieran podido. Tengamos en cuenta la cantidad de veces que su compañero de team lo ha tenido que dejar pasar por ordenes de equipo.
Si hacemos un recuerdo de varias actuaciones desde su vuelta, la verdad es que el balance es entre malo y pesimo, ya no por los resultados (que casi siempre estuvo por detras de su compañero) si tenemos en cuenta todos los inicidentes que provoco y los que estuvo a punto, por ejemplo el caso Rubens cuando lo apreta contra el paredon de manera muy peligrosa e innecesaria.
Es mi opinion, estuvo demas, hay muchos pilotos jovenes que si no se les da la oportunidad se pasan los años y ya luego no sirve de nada. Si un piloto prometedor, no le llega la oportunidad entre los 20 a 24 25 años ya esta, no le puedes dar la oportunidad a los 30.