| Las cosas malas nunca llegan solas... | |
|
+9Ariel Nieto Dani Fuxa Miguel Valiente Daniel López OSCAR G. Josan Perales. Miguel Alonso Adrián Herrero. Juan Diaz 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 12:52 | |
| Existen situaciones complicadas en la vida, parece que a mi se me han juntado todas. Me he quedado sin trabajo y mi mujer parece que ha decido que hasta aqui. Despues de diez años de relaccion se acabo nuestro camino juntos. Es decir que solo me queda la salud y f1mallorca. Asi que voy a tomar unos dias para centrarme y volver a una normalidad que es lo unico que deseo ahora mismo.
Perdon por el toston pero me he desahogado aqui que es mi familia online.
| |
|
| |
Adrián Herrero. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2160 Edad : 32 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 12:59 | |
| no pasa nada juan. cualquier cosa whatsapp.. animo son cosas que pasan. jodidas pero hay que tirar palantte con dos cojones | |
|
| |
Miguel Alonso PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2012
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 13:10 | |
| Mucho animo tio ! Joder 10 años... durisimo nos tienes para todo aqui | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 13:21 | |
| animo juan, espero que el bache sea corto, si quieres me mandas curriculum y te los entrego por mi zona y en lo sentimental mucha tranquilidad, el tiempo lo cura casi todo.
Un abrazo. | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 14:38 | |
| Q palo animo y aqui me tienes | |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 17:11 | |
| Hostias tu!! Lo puta que es la vida, tu lo debes saber ahora mejor que nadie, cualquier cosa ya sabes Juan aun que sea para echar unas cocacolas!!! Un abrazo!! | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 18:18 | |
| Ostia juan, espero que puedas arreglar algo tio... Espero que puedas solucionarlo muy pronto tio;) animos:) | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 20:16 | |
| Como ya te he dicho por whatsapp, aqui estamos para lo que haga falta. | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 21:35 | |
| Me dejas hecho polvo Juan, lo de quedarse sin trabajo tal como estan las cosas ya es jodido, pero lo otro encima ya es demasiado. Me imagino como debes estar.
Solo decirte que mantengas el animo y pensar que todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, esperemos que lo malo pase lo mas pronto posible.
Un abrazo y aqui estamos todos, 24 horas al dia, 365 dias al año !!! | |
|
| |
Luis Artiles Piloto
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Miér 17 Oct - 22:01 | |
| Bueno juan aun no tengo el placer de conocerte, pero si te sirve de consuelo hay mismo estava yo hace tres años , si es duro . pero mira ahora tengo otro trabajo y otra mujer asi que tranki men que todo pasa, veras, un saludo... | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Jue 18 Oct - 6:48 | |
| Animo Juan, hay que tirar para a delante porque lo pasado, pasado está y como dice el compañero Luís, con el tiempo, todo pasa.
Solo decirte que aquí estamos para cualquier cosa que puedas necesitar.
Animo y vista al frente!! | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Jue 18 Oct - 11:14 | |
| Animo Juan!! ya veras con el tiempo hasta seras mas feliz...todo se cura, yo tuve una experiencia similar y mira ahora tengo ya seis anos una nueva mujer ke si aguanta todo y encima me dio un hijo hace una temporada y eso a los 44!!, de todas las maneras, espero ke se te arregle la situacion segun como te sientas, kizas hay una solucion entre ambos y sino, pues es ke ella no valia la pena y ya vendra la verdadera companera de tu vida, lo del trabajo esta crudo en todos los sitios hasta aki en holanda y alemania, yo yakiero volver a mi isla pero si tambien esta tan mal ahi no podre de momento....pero ya pasara todo esperemos, esta europa muy hundida y los recortes no es solo en spain, aki tambien esta de verdad ke muy mal.......para lo ke necesites , aki estamos!!!! viva F!MALLORCA, lo unico ke haze olvidar los problemas...Suerte!!! y Fuerza pa todo, la felicidad esta en uno mismo, no por otras personas, excepto los hijos! un abrazo amigooo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Jue 18 Oct - 11:44 | |
| Ánimo Juan! Hace 10 meses estaba igual.. Y a los 3 meses volvió a por mi. Lo que tienes que hacer es tirar para adelante y pensar lo mínimo posible en las cosas negativas. Recuerda que quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Sobre el trabajo, estamos en un momento complicado pero vaya putadon! A ver si hay suerte y encuentras algo..
|
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Jue 18 Oct - 13:11 | |
| Aquí esta tu gente Juan, lo mejor tiene que estar por llegar, tienes lo importante la salud, la familia, y también a nosotros. Lucha ahora más que nunca por demostrar lo que vales y que se note, que lo vean.. eres muy grande...
Un abrazo | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... Jue 18 Oct - 19:03 | |
| muachas gracias de corazón, no teneis ni idea de lo que me anima leer todo esto... Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las cosas malas nunca llegan solas... | |
| |
|
| |
| Las cosas malas nunca llegan solas... | |
|