Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Problemas con el Rfactor Lun 12 Nov - 12:57
Hola a todos, he estado este finde intentando instalar todo lo relacionado con vuestras ligas y la verdad que me ha sido imposible. He instalado RFactor de cero, con el base, el crack y todo bien. El problema viene cuando instalo el mod que usáis de F1 que nada más instalarlo y querer entrar al jjuego me dá el siguiente mensaje "El programa no puede iniciarse porque falta pthreadVC2.dll en el equipo. Intenten reinstalar el programa para corregir el problema." Si a esa ventana de aviso le das a aceptar puede entrar al juego sin problemas pero una vez dentro me dá error las texturas, he probado a cambiar la calidad y sigue fallando. Y el último de todos los fallos es que al entrar al circuito me dá mismatch.
¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?
Graciassss.
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Problemas con el Rfactor Lun 12 Nov - 15:49
lo del mistmatch debes reinstalar el parche q1-q2-q3 y perfecto.
a mi tb me sale ese mensaje dfe error pero lo acepto y no tengo mas problema.
Juan Devora Piloto
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 04/11/2012
Tema: Re: Problemas con el Rfactor Lun 12 Nov - 18:28
El mensaje al entrar al juego sigue saliendo pero tengo que decir que todo lo demás solucionado. Pedro, todo un crack! jajaja
Gracias!!
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Problemas con el Rfactor Lun 12 Nov - 18:52
Me alegro !! Nos vemos en pista !!
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Problemas con el Rfactor Lun 12 Nov - 19:15
El error al entrar al juego se corrije instalando los runtime c++