| Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING | |
|
+2Raul Gutierrez Pedro Montero 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 3 Dic - 0:42 | |
| TIEMPO: PILOTO: INCIDENTE:
TENEIS 48H DESDE LA FINALIZACION DEL GP | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 3 Dic - 2:51 | |
| AUSENCIAS GP MALLORCA TOURING:
- Daniel Lopez - AUDI S4 - Fer Zalazar - SUBARU IMPREZA - Raul Gutierrez - MERCEDES C200 | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 3 Dic - 7:13 | |
| ostras lo siento me kede dormido y macavo de levantar k putada!!!
| |
|
| |
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 3 Dic - 10:15 | |
| No volverá a repetirse, sin avisar, fue venazo jajajajaja | |
|
| |
Jorge Paton Piloto
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Dom 9 Dic - 16:46 | |
| siento no avisar antes xo dspues d ntrenar offline xq staba fuera oi me a surjido algo personal y no podre esistir pero para la proxxima no ai nada que me lo impida y agradeceria mucho que explikarais km se suben las telemetrias a mediafife y como hacems para que luego sepais destan ya que he buscado y nada y la anterior carrera no pude x eso y x examenes que me impidieron preguntarlo antes,o poner el link de donde lo explike xfavor. Suerte a todos! | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Dom 9 Dic - 17:47 | |
| Paton de momento no se tienen que subir las telemetrias ya se avisara con tiempo y se explicara todo. Si eres tan amable podrias cambiar tu nick y añanir el nombre muhcas gracias y nos vemos en pista. | |
|
| |
Jorge Paton Piloto
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Dom 9 Dic - 23:12 | |
| He cambiado mi nombre, lo cambio tambien en rfactor?
porcierto he yegado 20 min antes de la carrera pero no he encontrado el servidor de touring( el de la f1 de aqui si) que no haceis la carrera?
jo he llegado a tiempo alfinal y queria preguntar por el ts pero tampoco me apunte la contraseña la otra vez...
espero que vaya bien la carrera | |
|
| |
Berto Garcia Piloto F2
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 10 Dic - 0:00 | |
| No ha habido carrera Jorge, hoy tocaba probar el f1. Yo me he enterado de casualidad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 10 Dic - 0:17 | |
| perdona jorge pero se nos paso publicar el post explicando que el touring de momento quedara parado hasta que todos los pilotos tengan instalado correctamente el mod de f1. Hoy hemos estado y seguimos por aqui en el server y ts para ayudar a los que tengan algun problema.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 10 Dic - 9:11 | |
| asi pues esta muy bien, podriais avisar antes!!! k ayer entre en el server f1 preguntando y hay nadie me contesto | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 10 Dic - 10:03 | |
| Lo siento Raul cuando te fui a contestar ya te habias salido del server, a veces con el ts no estas atento al chat. | |
|
| |
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING Lun 10 Dic - 10:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING | |
| |
|
| |
| Reclamaciones, sanciones y ausencias GP MALLORCA - TOURING | |
|