F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 Empty
MensajeTema: Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013   Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 I_icon_minitimeMar 4 Dic - 20:39

Pronto, si no esta ya, se abrira el plazo para el pago de tasas y reserva de plaza de F1 Mallorca. Con el fin de poder adelantar trabajo, los que ya tengais claro que vais a participar si o si, aunque pendientes de categoria (pues faltan las pruebas de nivelacion de pretemporada), podeis ir mandando la foto para la elaboracion de la licencia.
Las fotos deben ser de buena calidad, no hace falta 8Mb. A ser posible de frente y/o semi perfil, y medio cuerpo.
Los carnets son distintos por escuderias, recogen la temporada, la categoria y palmares, por lo que hasta que no esten confeccionadas las categorias y las escuderias no estaran disponibles, pero como todo se basa en plantillas, se puede adelantar mucho trabajo.

Enviad las fotos a con el asunto F1Mallorca FOTO de XXXXXXXXXX (substituyendo las X's por vuestro nombre), adjuntais las fotos en Jpeg y en el correo poneis vuestro nombre completo.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 Empty
MensajeTema: Re: Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013   Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 I_icon_minitimeMiér 5 Dic - 13:30

yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar

si yo ahora en diciembre pago los 20 € de la inscripción, yo en principio estoy apuntando en f1m, pero si despues de preetemporada me dejan fuera por que parece ser que todo es provisional y me quedo sin poder correr en esa categoria que pasa? correr los domingos me va mas o menos bien, pero esque los lunes seria imposible, por eso mi duda, como comprendereis en estos tiempos no sobra el dinero, yo estoy dispuesto a pagar la inscripcion, pero como todo es provisional, pues no tengo ni idea de que podria pasar

saludos y graciass!
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 Empty
MensajeTema: Re: Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013   Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 I_icon_minitimeJue 6 Dic - 21:19

Si en el peor de los casos, no obtuvieras plaza en F1 y no pudieras disputar la F2 por CAUSA MAYOR, se te reembolsaria el dinero. Pero causa mayor no es que te va mejor el Domingo que el lunes, se debe justificar adecuadamente.

De todas formas, si entrenas, seguro que obtendras plaza en F1...no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 Empty
MensajeTema: Re: Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013   Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Licencias F1 Mallorca TEMPORADA 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena - Entrega de trofeos temporada 2013 / Presentacion temporada 2014 - Sabado 11 de Enero 2014.
» Calendario DTM Temporada 2013
» YA TENEMOS MOD F1 PARA LA TEMPORADA 2013 !!
» Telemetrias de los pilotos Gp China Temporada 2013
» Telemetrias de los pilotos Gp Barein Temporada 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA-
Cambiar a: