F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 | |
|
+7David_B Josan Perales. Antoni Mesquida Ariel Nieto Adrián Pérez Berto Garcia Pedro Montero 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 Vie 1 Feb - 14:47 | |
| unpar de preguntas he instalado elf1 total fentro de la carpeta rfacto esta bien? Hay q desactivar la tecla h de losfaros? en higvoltaje en lugar de salirme en el apartado keyboard joysticken la partebinferior izquierda no se q de la letra h marado con un aspa verde me saswichheadligts on/oof when active desactive drs. y los problemas q tengo son q no de se me desactiva el drs cuando piso el freno y q las rueda q me da en el juego son de lluvia tormenta intermedia y duras espero mq haya alguna mente privilegia da q me pueda decir algo saludos | |
| | | OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 Vie 1 Feb - 14:48 | |
| a tampoco me funciona el kers
| |
| | | F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 Dom 3 Feb - 8:48 | |
| La pestaña esa verde déjala marcada. Cambia arriba a la pestaña keyboard y asigna los controles del volante No toques nada de la tecla H
Te debería funcionar el DRS y KERS aunque tu no veras que se encienda la barra KERS o luz verde DRS
Para verlo visual te vas a la carpeta rfynhud/editor/launcher editor arriba te vas a tools y seleccionar select input bindings En una línea de las de abajo veras algo de tempbost turbo ahí selecciona la tecla del KERS.
Para lo de las ruedas tienes q irte al directorio principal y ejecuta el rfconfig y en idioma selecciona el F1-total-esp Espero haberte sido de ayuda Pedro. | |
| | | OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 Dom 3 Feb - 9:38 | |
| Gracias lo hare aunque ayer toqueteando la cague y voy ha hacer una nueva instalacion Dudas f1 total se instala en la carpeta que viene por defecto o en la de rfactor y para los q tenemos windows 7 las carpetas se sustituyen quitando las anteriores o se conservan ambas denuevo gracias | |
| | | Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 Dom 3 Feb - 15:13 | |
| Si se instala en la misma carpeta que rFactor. Las carpetas se sustituyen.
Ten en cuenta de ejecutar todo en modo admin.
Una vez inatalado Rfactor y la medicina, entras y creas el perfil del jugador, luego sigues con la instalación. | |
| | | OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 Dom 3 Feb - 15:28 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 | |
| |
| | | | TUTORIAL INSTALACION KERS Y DRS MOD F1 | |
|