| 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h | |
|
+10David_B J Luis Porto Antoni Mesquida Berto Garcia Ariel Nieto Miguel Valiente Josan Perales. Adrián Pérez Raul Gutierrez Pedro Montero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 19:59 | |
| a mi me mola tal como esta ahora, 100% ..........y la gente ke tenga mas cuidaoo ya esta, lo demas es practica, no haze falta ser el mas rapido pa poder puntuar sino el mas listo...jejeje suerte con las decisiones! | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 20:02 | |
| eso de decir que la gente tanga mas cuidado... es facil pero la practica... mira a mi ayer, salgo mas lento de una curba, precisamente por tener cuidado, me dan por detras y ala, a la mierda
o otro caso que han comentado, se salen, y al intentar volver apista hay un escalon o un baden de esos, y partes la rueda... pues tu me contaras... ni tanto ni tan calvo creo yo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 21:16 | |
| bueno si alguien te da no siendo tu culpa y el coche tiene minimo margen de opciones pa seguir, puede ke resulte frustrante.... | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 21:51 | |
| Ni te cuento cuando estemos en un circuito con paredes cerca .... miles de ruedas vamos a cambiar jejeje. | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 22:33 | |
| Vamos a probar toda la pretemporada con daños 100%, yo creo q llegaremos a acostumbrarnos y con la practica seran minimos los incidentes. Pienso q hay suficientes oportunidades de adelantar usando drs y kers por lo q no es necesario intentarlo a la primera de cambio. Ya vereis como a cada carrera vamos acabando ms pilotos. Otra cosa q me he dado cuenta es q no son tantos los motivos q te hacen terminar una carrera. Despues ya depende de cada uno. Hay muchos q rompen aleron y abandonan. Pues adios muy buenas. Yo ayer tuve un incidente q me encontre un coche accidentado en mitad de la pista y me lo comi. Lleve toda la carrera el coche muy muy tocado, pero continue y termine la carrera. No son tantos los motivos de abandono, o por que te quedes enganchado o por romper rueda, no hay muchos mas | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 22:37 | |
| Con los daños al 100% al final pilotaremos con mucho mas cuidado y no cerraremos tanto la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 22:56 | |
| carreron Juan ayer!! las primeras v me lo pase de pm jejeje 3 en pista en paralelo, y sin tokes y solo rozos, por eso se ke va al 100% de danos bien....yo me di cuenta ayer ke hay maneras de adelantar aunke rozes o tengas ke rozarte, si lo hazes con cierta suavidad y feeling no rompes coches ni te rompen los ke tienen ese feeling tambien y hay muchos ultimamente vi en la temporada pasada casi ni hubo sanciones...., ijijijij...lo veo bien al 100%. en las frenadas esta la clave ijij | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Jue 27 Dic - 23:34 | |
| OSTRAS DAVID BARQUERO TE KEDASTE FRENADO AL SALIR DE LA CURVA Y NO PUDE HACER NADA DE TODOS MODOS TE PIDO DISCULPAS TE ESPERE PERO ME CONFUNDI CN PEDRO Y LUEGO NO VENIAS PUES TIRE MILLAS
| |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Vie 28 Dic - 0:01 | |
| A mi me pegaron en la curva 3, rompi aleron. el coche tocado, vuelta entera lentisima, arreglar el coche y perder 20 segs... y salir sin opciones a casi nada... Quizás como alguién tenga mala suerte y le jodan 2 o 3 carreras seguidas... se plantea el entrenar...
Otra cosa, las ruedas no me gustan mucho porque tienen un comportamiento raro. No se degradan nada hasta que llega un punto que adiós muy buenas. Para mi deberían tener unas vueltas con un desgaste muy bajo, luego otras que se nota que cada agarran menos y la ultima fase que te quedas en pelotillas... estas te abandonan como las malas novias!! | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Vie 28 Dic - 9:45 | |
| Si alguien tiene mala suerte y le joden o rompe en 3 carreras seguidas seguro que se plantea muchas cosas, pero hay que separar cada caso y comprender que si uno renuncia un poco de competicion en pro de su seguridad, al igual que en cualquier deporte de motor, es dificil que eso ocurra.
Aun asi, por diversos motivos este anyo son varios los pilotos de la f1 real que han tenido mala suerte, bien por problemas mecanicos, con pilotos con exceso de impetu o por errores de conduccion, y no han terminado muchos gps, como p.e. M.Shummaker.
El cambio de este anyo es tan sustancial, que para algunos -mi caso- es como empezar de cero. Por lo que tenemos que darnos margen, que solo llevamos dos carreras preparatorias y creo que van mucho mejor de lo que nadie esperaba. | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Vie 28 Dic - 12:33 | |
| - Raul escribió:
- OSTRAS DAVID BARQUERO TE KEDASTE FRENADO AL SALIR DE LA CURVA Y NO PUDE HACER NADA
DE TODOS MODOS TE PIDO DISCULPAS TE ESPERE PERO ME CONFUNDI CN PEDRO Y LUEGO NO VENIAS PUES TIRE MILLAS
nada raul, no te preocupes sali lento por ir sin traccion que no me fiaba un pelo, y luego claro, seguir segui hasta la primera curba, pero no me viste por que me costo mucho sacar el coche, y cuando llege a la frenada, cuando frene el coche empezo a dar vueltas, no me preguntes por que, demasiados daños, y ya claro asi era imposible, incluso despues de eso intente seguir pero no hubo manera yo creo que lo que pasa es que son demasiadas cosas, daños, sin ayudas, la camara que no se ve una mierda...y adaptarte a todo cuesta... aun asi y es mi opinion lo considero exagerado, pero bueno la administracion asi lo ha decidido, y habra que intentarlo, veremos si este domigno a la tercera va la vencida y consigo terminar... que menuda racha madre mia, y es eso... lo que comenta la gente, aqui no estamos de gratis y de momento muchos no hemos terminado ninguna carrera, y es la mar de frustante, yo desde luego me he inchado a entrenar y total pa que, para que en la vuelta 7 adios? veremos quepasa este domingo si es cierto que el tiempo que he estado en pista me lo he pasado genial, pero mejor me lo habria pasado de haber podido terminar... | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h Dom 30 Dic - 10:43 | |
| es muy dificil tienes razon!!! lo siento tio pero te di muy flojito y no pudiste continuar y eso tambien es desmoralizante te comprendo perfectamente xk me parece k ami es k le a pasado mas veces jijiji pero si lo han decidido asi tendremos k empezar a ser mas finos sobretodo ala hora de las frenadas y de abrir gas en las salidas de curvas y como no al adelantar tendremos k mirar de no tocarnos por k mira lo k pasa!!! Bueno nos vemos luego
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h | |
| |
|
| |
| 2ª PACHANGA OFICIAL F1 CARRERA COMPLETA - GP BAHREIN - Domingo 23 Diciembre 23:00h | |
|