| Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Mar 18 Dic - 1:15 | |
| A partir de la primera carrera de la pretemporada el 6 de Enero sera imprescindible la entrega de la telemetria despues de cada carrera con un limite maximo de 48h despues de acabar la carrera. Las podeis subir a traves de http://www.mediafire.com/ El q no haya posteado el enlace correspondiente a la telemetria de su carrera dentro del limite establecido sera descalificado de la carrera.
ftp://188.165.194.35/DESCARGA%20%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR/Formula%20Uno/DataAcquisitionPlugin%20(MoTeC)/
No recuerdo como se instalaba si alguien lo explica ... muchos estaremos agradecidos ... gracias ! | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Mar 18 Dic - 1:38 | |
| Muy sencillo, primero el .exe luego la actualizacion y finalmente el .rar que en su interior tiene un archivo .ini el cual simplemente arreglaba unas lineas para que los logs se creen en la carpeta correcta. | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Mar 18 Dic - 10:31 | |
| bueno pues yo le agradeceria a algun admin k me lo instalara por teamviewer xk yo soy un desastre para estas cosas jijijiji gracias
| |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Mar 18 Dic - 18:21 | |
| http://www.f1-mallorca.com/t4499-comunicado-fia-instalacion-dap-obligatorio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Mar 18 Dic - 22:05 | |
| Bueno habia pensado q el highvoltage tambien hace logs. Y si mandamos los del highvoltage, y nos dejamos de mas programas !! | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Miér 19 Dic - 7:19 | |
| Holaaaaa.
Creo que con el LOG generado del High voltage, pocas cosas se pueden mirar a ciencia cierta. Además, si no recuerdo mal es fácilmente editable.
Ojo, lo digo de memoria. Sé que se miró en su momento y no cumplía con lo que necesitábamos. Por algo se dejó pasar. | |
|
| |
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Miér 19 Dic - 11:45 | |
| pues confirmado motec - data adquisition, jajaj gracias toni. | |
|
| |
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Lun 31 Dic - 2:20 | |
| Es imprescindible enviar despues de cada gp los logs de la carrera. DESCARGAR: ftp://188.165.194.35/DESCARGA%20%20LO%20NECESARIO%20PARA%20COMPETIR/Formula%20Uno/DataAcquisitionPlugin%20(MoTeC)/ Se utilizara el data adquisition plugin. 1º instalar en directorio rfactor 2º pegar los otros archivos en el directorio raiz 3º los logs los crea en /user data/log/Motec/
Imprescindible enviarlos antes de 48h desde la hora de la finalizacion del gp. Se subira el archivo y se posteara el enlace. Lo podeis subir por ejemplo con www.mediafire.com
por ejemplo : http://www.mediafire.com/?m3x7ui39v0ekz2p | |
|
| |
jordi ruiz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Lun 31 Dic - 20:29 | |
| pero cuando sales pone off donde se le daba para on la tia que canta cuando sales¿¿¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Lun 31 Dic - 20:53 | |
| como q cuaNDO sales sale off. si lo instalaste bien, y pusiste los parches en el directorio rfactor te tiene q decir dataadquisition is enabled al salir a pista. yo lo instale anoche y me fue perfecto, esta activo y me creó los logs perfectamente. | |
|
| |
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Lun 31 Dic - 23:25 | |
| - Raul escribió:
- bueno pues yo le agradeceria a algun admin k me lo instalara por teamviewer xk yo soy un desastre para estas cosas jijijiji gracias
| |
|
| |
Berto Garcia Piloto F2
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition Mar 1 Ene - 9:59 | |
| si te dice lo de of, hay que darle a control+m y enseguida te dirá ....enable. Es automático.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition | |
| |
|
| |
| Normativa entrega de Telemetrias de los pilotos despues de cada carrera - DataAdquisition | |
|