Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Fecha de inscripción : 14/11/2012
Tema: RECTIFICACION ABANDONO Lun 31 Dic - 13:26
Ayer tuve un episodio de locura transitoria y tome una decision muy equivocada. No encuentro en que tema lo puse pero si pudiera ser me gustaria retractarme y poder empezar en los campeonatos.
Los motivos que me llevaron a retirarme antes de empezar tiene que ver con desacuerdos y problemas de compatibilidad con miembros de otro sexo. (el embarazo.....que cuesta llevarlo).
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
tranquilo, no te quite la plaza !! jjajjaja ... la experiencia en estos casos me hizo esperar tu decision definitiva. olvidado todo y sigue igual .. un abrazo berto !!
Daniel López PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1264 Edad : 31 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/04/2009
es lo que tiene el campeonato aparte de choques desencuentros con la mujer jijijijji : ) me alegro berto bien venido al club ,la mia ya se hizo a la idea hay que acostumbrarlas
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: RECTIFICACION ABANDONO Mar 1 Ene - 17:01