| eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Jue 17 Ene - 11:11 | |
| lo tengo todo tio pero me falta el mod del touring , y tampoco hay manera de k me vaya el kers el drs y todo lo otro me va genial si le puedes luego hechar un vistazo y me pasas el mod touring por via teamviewer porfavor gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Jue 17 Ene - 13:16 | |
| a se me a ocurrido una idea provar el joy tokey!!! | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Jue 17 Ene - 22:09 | |
| Me abruma la cantidad de voluntarios que se ofrecen para ayudar a un compañero. Yo hasta el lunes o martes no estaré por aquí. Lo siento Tio. | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Jue 17 Ene - 22:14 | |
| yo le configuré el kers y drs y sigue sin ir no se que puede ser... coño! raul, formateaste el pc? si lo formateaste se me a ocurrido que es la posibilidad de que te falta el .net framework actualizado | |
|
| |
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Jue 17 Ene - 22:26 | |
| - Miguel Valiente escribió:
- yo le configuré el kers y drs y sigue sin ir no se que puede ser... coño! raul, formateaste el pc?
si lo formateaste se me a ocurrido que es la posibilidad de que te falta el .net framework actualizado lo tengo miguel . me pasa lo mismo k a checa y se lo puso pedro | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Jue 17 Ene - 23:09 | |
| yo tambien tuve problemas y instale todo de nuevo y me daba mismatch de rfm, coji el anterior que lo tenia guardado de la otra instalacion y de repente me funciona to...pareze menos mal...pero yo soy un burro en esto de las instalaciones, falta algo ke no se lo ke es, pero no me salen los circuitos pa guardar set up, aunke si ke estan, por ahora le meto carpetas de set con nombre de circuito, porke solo hay una con todos los set ke hize un lioo, asike de momento a cada circuito nuevo, le hago yo una carpeta independiente, con el set de ese mismo...pasa a los demas? me acuerdo ke ariel dijo algo similar un dia...no se...de momento me se arreglar, pero es raroo..saludos y sorry raul, yo esque se poco de esto, ...suerte en ello!
| |
|
| |
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 0:19 | |
| lo e instalado como 4 veces ya ijijijij y me lo a mir ado jente k save y no lo entienden de todos modos gracias Porto | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 3:01 | |
| Como q a Daniel checa le va mal !! Si le iba todo perfecto !! | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 9:53 | |
| Yo tampoco tengo las carpetas de los circuitos para guardar el setup, creo que les pasa a todos, debe ser algo del mod supongo. | |
|
| |
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 12:46 | |
| - F.I.A. escribió:
- Como q a Daniel checa le va mal !!
Si le iba todo perfecto !! y kien eres? identificate y ponme esto bien k lo e provado ya como 20 veces y el domingo hay carrera , plis,gracias a a checa no le va mal pero le pasava lo mismo k ami k le ponia disabled o algo asi en el kers pues ami me pasa lo mismo
Última edición por Raul el Vie 18 Ene - 18:11, editado 1 vez | |
|
| |
Miguel Valiente PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1218 Edad : 27 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 14:27 | |
| habia una carpeta,que era en el rfactor que era f1totaldata o algo asi, ahi esta todo lo que te falta, ya sea el JAVA, EL FRAMEWORK Y EL OTRO NO SE COMO SE LLAMA PERO HABIA OTRO. | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 17:18 | |
| No hay carpetas de setups !! No os habéis fijado q guarda todos los setups en la misma para todos los circuitos? F1 total. Ya os vale !! Jajaja | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 20:19 | |
| Si Berni, de eso ya nos dimos cuenta, el tema era ver si era algo mal instalado o si se podria arreglar porque es un problema tener todos los setups amontonados. | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji Vie 18 Ene - 22:57 | |
| yo voy haciendo carpetas de los circuitos y guardando en ella los setup, tambien puedes guardar el set con el nombre del circuito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji | |
| |
|
| |
| eeoooo Pedro si no tas muy liado esta noche podemos kedar jijijiji | |
|