| GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H | |
|
+7Josan Perales. David_B Juan Diaz Juanma FAguilera Andoni Garcia Ariel Nieto Pedro Montero 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 29 Ene - 19:20 | |
| | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Jue 31 Ene - 10:49 | |
| asi estan la tabla de tiempos en montmelo:
http://live1.gamer-hosting.com/f1mallorca/hotlaps.php?TrackName=12_BarcelonaHV | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Jue 31 Ene - 14:59 | |
| Juas menudo tiempo el de Morad !!! | |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 0:42 | |
| Acabo de ver la repe y en la salida le he pegado un toque a Juanma bastante poco justificable. En directo pensaba que había sido el que se habia abierto a la derecha dejandome sin sitio.
Mis disculpas más sinceras porque le he hecho abandonar. Se me ha quedado mal cuerpo.
| |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 0:58 | |
| Olvidalo Andoni, una vez nos pasa a todos a mi el primero...... da rabia al principio por el tiempo de entreno pero a los 3 minutos se te pasa. Ya ha pasado una hora y estoy deseando correr mañana jiji..
Un abrazo y a darle caña en la próxima, buena semana. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 1:36 | |
| | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 7:56 | |
| y yo me la perdi por una tonteria muy tonta... hay una clasificacion de la hostia, y me meto entre 24 pilotos en la q3, y nada menos que 6º, oseaque muy bien, salgo en una buena posicion, en la salida ningun incidente los de delante, no hubieron problemas, no me toque con nadie....etc adelanto a mi compañero de equipo en la frenada de la kaixa... y ya tenia edlante otro objetibo, iba todo sobre ruedas
pero al cojer la ultima curba, la que entra a meta, pise un poco la hierba, y se me cruzo el coche totalmente, ruedas aleron...todo destrozado, en ese momento rece en que al caterhaim que pasaba por alli no le hiciera nada, parece ser que no popr que continuo
fue un error... pisar un poquitiin la hierba y dar gas, la carrera prometia, y por ese ridiculo fallo....adios | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 13:17 | |
| la parrilla de salida quedó mal formada, ya que yo ni clasifiqué y sali en 11º posicion. | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 13:35 | |
| Yo debia salir 12º y sali el 16-17 si no recuerdo mal, esto es causado por pilotos saliendo a conducir en calentamiento no? | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 13:57 | |
| yo sali 16o17 cuando era el 11.... y despues de hacer unos adelantamientos imposibles ya estava en la primera v antes de meta 8, hasta que alguien se estampo(no se kien fue creo D Brquero?) contra el muro antes de la meta y cayo el coche de Juan Diaz encima de mi ke tambien se llevo un susto del otro ijijijijij, ke sustazoo tio...na mi coche todo roto y la carrera a la m..rd. jijijij, una pena porke iva muy bien parecia.....a ver si tengo mas suerte esta noche aunke no se puedan consegir puntos...saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 14:23 | |
| yo estube revisando despues la repe y el que crei que peor parado salio de mi error fue on caterham pero siguio la carrera, eso me alivio, pero parece ser que ha habido alguno otro... me jode mogollon esto, que por un error mio le joda la carrera a alguien... claro que a mi tambien me lo han echo, esto es asi, pero jode mucho... que puedo decir, no fue por realizar una maniobra arriesgtada, nii nada, simplemente cometi un error, pise un poco la hierba y el coche se fue a tomar por culo, he entrenado, mis tiempos eran muy competitivos, pase a q3 bastante facil, ect, digo esto para justificar que no fue por no entrenar ni nada de eso, simplemente calcule mal la trazada meti la rueda y el coche VOLÓ
y aprovecho para meter una pullita, si no fueramos con la configuracion que vamos, todo este tipo de cosas no pasarian, que no nos engañemos, aqui ninguno somos Fernando Alonso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 18:20 | |
| La configuración que llevamos no es para ser Fernando Alonso, es simplemente para hacer un poco lo que hacemos simulación, con cuidado se pueden evitar muchos accidentes pero eso solo depende de cada piloto. Yo ayer mismo no di ni la primera vuelta por un susto... mosquea pero pasa y solo podemos pensar en la proxima carrera como hacen en la f1 real... Creo que es el año mas divertido de todos los que llevamos asi que señores ponemos un poco cada uno y sera la mejor temporada en F1-Mallorca.
nos vemos en pista.
| |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 19:42 | |
| no si ya lo se Juan, es la conestación de siempre, que con cuidado se pueden evitar muchos accidentes, pero mira yo ayer, fui con todo el cuidado del mundo y no acabe ni la primera vuelta, solo por que el coche salio un poquito del asfalto, ninguno somos Fernando Alonso, pero en monza a el le paso algo parecido a 250 KM por hora, y no le paso lo que me paso a mi, o lo que le pasa a cualquiera cuando saca una rueda fuera (en el rFactor estoy hablando), a lo que me refiero es que asi no simulamos nada, asi lo magnificamos todo y los riesgos se multiplican, riesgos de tener un accidente, riesgos a cometer un error, riesgos a no acabar la carrera...
y eso si, en lo de que esta temporada es la mas divertida te doy la razon, la verdad es que el tiempo que estamos en pista te lo pasas en grande, algo positivo tenia que tener esto, por ese aspecto ninguna pega, ese objetivo si que se cumple
yo ya solo pienso en australia, y aver si esta vez si que en vez de pasarmelo bien unas pocas vueltas, de pasarmelo bien todas | |
|
| |
Antoni Mesquida PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 738 Edad : 49 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 20:55 | |
| Vamos a ver, los numeros son claros, imparciales y contundentes.
DE 13 COLISIONES QUE HUBO ENTRE PILOTOS EN EL GP DE MONTMELO, 11 OCURRIERON EN LAS 2 PRIMERAS VUELTAS!!!! O SEA, EL 85% DE LOS INCIDENTES ENTRE PILOTOS EN LAS DOS PRIMERAS VUELTAS.
Los daños que tenemos al 100% pueden hacer perder una rueda cuando chocamos contra un muro, pinchar una rueda con un roce cotra aleron o salida de pista, y arruinarnos la carrera en la primera vuelta... pero es que parte de la simulacion se basa en la fragilidad de los monoplazas, y un piloto constante puede ser tan campeon como uno rapido pero irregular.
Lo que no hay que permitir es que una conduccion irresponsable que cause daños a otros pilotos, quede impune. Es ahi donde hay que incidir. Todos estamos para pasarlo bien en una competicion, repito, competicion. El que quiera jugar, tiene la "play". Pero aqui, cepillarse un coche en la primera curva, puede significar arruinar varias horas de entrenamiento de otro piloto.
Un accidente los puede tener cualquiera, pero las teletrias dicen que frenamos tarde en la primera curva con el coche cargado de fuel, que traccionamos mal en la salida o hacemos 4 cambios de direccion, que hay doblados que no se apartan, que nos reincorporamos a pista sin mirar si vienen pilotos o reorientamos el vehiculo en situaciones de peligro.
Si quitamos esas dos primeras vueltas, el resto ha mejorado muchisimo. Seguimos haciendo interiores y no se respetan los paralelos, pero en general se ha mejorado bastante. | |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Lun 4 Feb - 21:05 | |
| No sé que porcentaje de accidentes ocurren en la F1 normal, pero está claro que las 2 primeras vueltas son las más comprometidas.
También hay que tener en cuenta que en la F1 real dan el doble de vueltas que nosotros, por lo que esos 2 accidentes serían ya 4...
Sinceramente creo que para el porcentaje de daños que llevamos, el número de accidentes es más que aceptable y eso es en parte a la responsabilidad de la gente.
No es agradable que te revienten la carrera en la primera vuelta después de haber entrenado. Pero si eres medianamente responsable saber que le has jodido a alguien la carrera tampoco es un plato de buen gusto. Yo estoy muy contento de haber entrado en la liga. | |
|
| |
Juan Aliaga Piloto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 9:31 | |
| No sé si afectó a alguien, por si acaso me explico:
Durante la cali se me vuelven locos los retrovisores y tenía pianos pasándome continuamente con la consiguiente paranoya. Muevo posición de cop-pit para intentar resolverlo con nulo resultado, reasigno botones de cámara para probar y termina el calentamiento. Salgo a carrera y, de repente mi vista se va al cielo???, el enfoque de pantalla se movía con el ratón... me aparté a la derecha para intentar recuperar la cámara enfocando con el ratón pero se me fué el coche y ahí acabó mi carrera... DESASTRE¡¡¡ Creo que toqué a alguien cuando me apartaba en la salida...
| |
|
| |
Juan Aliaga Piloto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 9:34 | |
| Parece que estoy un poco gafaooo¡¡¡
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 10:46 | |
| no sabia como o donde ponerlo, pero mirar aqui si os interesa: todos los tiempos en tiempo real de los entrenamientos pretemporada! F1 gogogogog....: http://f1tests.info/2013.php?rev=on
saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 11:12 | |
| Muchas gracias porto!!! muy interesante | |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 12:24 | |
| juan seguramente le diste a la "u" si te vuelve a pasar vuelves a pulsar "u" y solucionado. Esto sirve para cuando haces videos y quieres libre movimiento en la camara.
gracias porto por el link. | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 12:47 | |
| Grande Porto, hasta en la redacción de F1 desconocíamos esta web y nos viene DPM. Hoy tendréis ya información en el informativo de Antena3, aunque más corto de lo que nos gustaría *¨^*¨*¨*¨* guen todo¡¡
Muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 14:04 | |
| Tu si que eres un "Grande" Juanma!! ................de nada y mucha suerte y oyentes de tu programa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 14:06 | |
| Muy bueno Porto !!! Gracias. Una curiosidad. Acabo de entrar a ver el live del server y aparezco dentro !!! Yo desde anoche que terminamos la carrera no he vuelto a entrar. No entiendo nada | |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 14:33 | |
| es vrdad ariel, ayer digo y este ke hace ahi to solo ??ijijijijijijj a esas horas......un abrazoo makina, aah menudo carreron ayer los 2 y mas felix las primeras 5v!! a topeeeeee! | |
|
| |
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H Mar 5 Feb - 14:39 | |
| Unos pikes tremendos Porto jejeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H | |
| |
|
| |
| GP ESPAÑA - PRETEMPORADA F1-F2 MALLORCA 3-4 Febrero 23:00H | |
|