F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Rallye Clasicos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Luis Esteban Piloto F2
Cantidad de envíos : 11 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Rallye Clasicos Mar 12 Mar - 12:30 | |
| Bueno pongo este post, para saber si alguien de aqui de mallorca va a ir al rallye de clasicos que se hace este fin de semana, si alguien va a ir , podriamos vernos y eso , un saludo ! | |
| | | Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Rallye Clasicos Mar 12 Mar - 13:01 | |
| Por aqui tenemos algunos aficionados a los rallys, como Carlos Guerra, yo me apuntaría encantado pero este fin de semana tengo "overbooking" entre la F1, todas sus sesiones y previos y excursión el domingo. No se como llegare a la carrera de F1 a las 23h jejejeje
Seguramente para el Gp de Malasia organicemos un desayuno para ver el GP y reencontrarnos.
| |
| | | Pedro Luis Esteban Piloto F2
Cantidad de envíos : 11 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Rallye Clasicos Mar 12 Mar - 14:31 | |
| be , si organizais algo yo me apunto ! jaja | |
| | | Carlos Guerra Piloto F2
Cantidad de envíos : 117 Edad : 50 Localización : Campos, Mallorca. Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Rallye Clasicos Mar 12 Mar - 17:30 | |
| Hola Pedro yo si puedo ,pues no tengo vehiculo, ire el sabado mañana al tramo llubi-muro.si eso nos vemos por alli
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rallye Clasicos | |
| |
| | | | Rallye Clasicos | |
|