F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013

Ir abajo 
+8
Raul Gutierrez
Adrián Pérez
Pedro Montero
jordi ruiz
Manuel Domingo
Felix Perales
Toni F.
Juan Diaz
12 participantes
AutorMensaje
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 0:23

PILOTO:
MINUTO:
INCIDENTE:

TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.

Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 0:28

PILOTO: FER ZALAZAR
MINUTO: 12:54
INCIDENTE: FRENO, COMO SIEMPRE PARA COGER LA CURVA Y ME REVIENTA EL ALERON TRASERO. CARRERA ARRUINADA, PUDE CONTINUAR, PERO EL COCHE MAL.
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 0:29

PILOTO: miguel valiente
MINUTO: vuelta 20 0:14
INCIDENTE: no mide bien la frenada y me da y me saca de pista, perdiendo la segunda posicion y poniendome el aleron trasero en amarillo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 0:42

PILOTO:Pedro Montero
MINUTO:2ªvta minuto 1,14
INCIDENTE:Voy en 1ª posicion no deja paso ni se echa a un lado al ser doblado (yo voy a 190 km/h el va a 80 km/)imposible esquivarle por que no me imagine que hiba tan despacio y por el centro de la pista,
golpeandole violentamente y creandome gravisimos daños


Última edición por Manuel Domingo el Lun 18 Mar - 18:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 0:59

piloto:
FER ZALAZAR
minuto: segundo 11
incidente: quiero que se revise la accion ,no va por la trazada va a la derecha total FER ZALAZAR y en vez de frenar se mete sin manias me despaza a mi al mismo tiempo que dezplaza a adrian mas que nada revisen para tener informacion si es correcto.gracias
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 10:03

PILOTO: Manuel Domingo
MINUTO:2ªvta minuto 1,14
INCIDENTE:

Voy despacito por la derecha de la pista porque llevaba el coche sin aleron y pinchado, al entrar en la curva, el coche no gira mas de lo que gira y me voy n poco al centro de la pista. dejando sitio de sobra para pasarme tanto por la derecha como por la izquierda, otra cosa es q el piloto siga a fondo como si no le importara q hay un doblado delante y no aminore lo mas minimo la velocidad ni cambie trayectoria de su marcha. Un doblado no puede desaparecer, y dejando sitio tanto a un lado como a otro mas no se poda hacer, claro esta q hay q poner un poquito de cada parte, el q dobla tambien debe extremar la precaucion. Pero ya digo habia sitioo de sobra tantoo por la izquierda como por la derecha. Exceso de ansiedad y yfalta de precaucion; Coche reventado y arruina la carrera de mi compàñero de equipo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 10:07

PILOTO: JORDI RUIZ
MINUTO: 2 CURVA VUELTA 1
INCIDENTE: Se sale un poco de pista, se incorpora al asfalto y una vez en el asfalto no se que hace, q él solito hace un trompo quedandose enmediop de la pista en direccion contraria. No puedo verlo porque otros coches me tapan y me lo como. Aleron roto y rueda pinchada y fin de la carrera.
Creo q deberia ser igual de sancionable q el q trompea en la salida. hay q ir con mas cuidado y no cometer esos errores en la vuelta 1..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 13:34

PILOTO: Fer Salazar
MINUTO: Vuelta 7 - 0.55
INCIDENTE:

Fer Salazar me golpea en la zona lateral del coche lanzándome contra el piano alto, y me pasa.

Lo reclamo simplemente para que sea investigado, no me provoco daños ni roturas, aunque pienso que no fue la mejor forma de ganar la posición.
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 15:08


PILOTO:David Barquero
MINUTO: Vuelta 3 3ª curva
INCIDENTE: freno un poco antes ya k se ve perfectamente k hay un incidente delante no detras xk no se p'a donde miravas y encima frenas mas tarde y podiendome eswquivar no va i me das parece k la pretemporada no nos a servido de nada pues ay tenias 1 o 2 puntitos seguros y puff sin nada y lo k es peor no poder disfrutar de la carrera me lo golia k me chocarias no se xk!!!



PILOTO: Ariel Nieto
MINUTO: Vuelta 3 penultima curva
INCIDENTE: voy recuperandome del accidente mencionado voy bien otra vez concentrado voy dando la curva y alguien me golpea por detras dejandome ntregirado en medio de la trazada mas coches golpeandome sin poderlo evitar rotura de suspensiony lo mas bueno k a estas alturas y no se espera!!! no se k intentavas Ariel . total salia 14 y estava ya 7 o 8 cn buena estrategia y todo al garete toda mi faena para nada para las ansias no se de k por k se adelanta por donde se puede hacer y k sea seguro si no no sirve de nada espero k se pongas unas sanciones a corde cn las proporciones del incidente y perdidas de posiciones!!!

Volver arriba Ir abajo
Charlie Whiting
COMISARIO DE LA F.I.A.
COMISARIO DE LA F.I.A.
Charlie Whiting


Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 16:15

INCIDENTES BAJO INVESTIGACIÓN POR DIRECCIÓN DE CARRERA

12'54''800 Toni Fuentes(58) reported contact (0.48) with another vehicle Fer Zalazar(48)
30'05''600 Miguel Valiente(46) reported contact (0.13) with another vehicle Felix Perales(35)
03'29''100 Manuel Domingo(0) reported contact (1.00) with another vehicle Pedro Montero
00'51''900 Adrian Herrero(31) reported contact (0.06) with another vehicle jordi ruiz(2)
00'58''600 Pedro Montero() reported contact (0.58) with another vehicle jordi ruiz(2)
V7-55'000 Fer Zalazar(48) incident with another vehicle Adrian Pérez
04'12''400 David Barquero(7) reported contact (0.26) with another vehicle Raul Gutierrez(55)
Volver arriba Ir abajo
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 18:43

PILOTO: Ariel Nieto
MINUTO: Vuelta 3 penultima curva
INCIDENTE: voy recuperandome del accidente mencionado voy bien otra vez concentrado voy dando la curva y alguien me golpea por detras dejandome ntregirado en medio de la trazada mas coches golpeandome sin poderlo evitar rotura de suspensiony lo mas bueno k a estas alturas y no se espera!!! no se k intentavas Ariel . total salia 14 y estava ya 7 o 8 cn buena estrategia y todo al garete toda mi faena para nada para las ansias no se de k por k se adelanta por donde se puede hacer y k sea seguro si no no sirve de nada espero k se pongas unas sanciones a corde cn las proporciones del incidente y perdidas de posiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Charlie Whiting
COMISARIO DE LA F.I.A.
COMISARIO DE LA F.I.A.
Charlie Whiting


Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 19:54

RESOLUCIÓN DE INCIDENTES POR DIRECCIÓN DE CARRERA

12'54''800 Toni Fuentes(58) reported contact (0.48) with another vehicle Fer Zalazar(48)
Colisión directa con daños graves para el otro piloto, que produce su salida de pista y perdida de posiciones.
Sanción Stop&Go a Fer Zalazar. No disputa Q1 en próximo GP.

30'05''600 Miguel Valiente(46) reported contact (0.13) with another vehicle Felix Perales(35)
Colisión directa con daños leves para el otro piloto, que produce perdida de posiciones.
Sanción Stop&Go para Miguel Valiente. +30'' a su tiempo final.

03'29''100 Manuel Domingo(0) reported contact (1.00) with another vehicle Pedro Montero
Los coches que por rotura, circulen hacia boxes significativamente muy por debajo de su velocidad normal, deberán hacerlo siempre por el lateral de la pista, incluso apartándose de ella en zonas como chicannes curvas de escasa visibilidad. Si se produce un accidente en el que el coche no esta en el lateral, como en el caso que nos ocupa, sera sancionable. Caso contrario si el incidente se produce en el lateral de la pista.
Colisión directa con daños leves para el otro piloto.
Sanción Stop&Go a Pedro Montero. No disputa Q1 en próximo GP.

00'51''900 Adrian Herrero(31) reported contact (0.06) with another vehicle jordi ruiz(2)
Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 9cdeda8ded1578599662a175eaa809208d66504bf32496f72e0c3f6a92068c4e4g
A la llegada al punto de frenada, hay dos coches en claro paralelo, los pilotos Adrián y Fer, no siendo uno de ellos Jordi. El piloto Adrián tiene la trazada rapida, y solo debera respetar el espacio vital de Fer, que se cumple en la imagen 2, salvo por la intrusión del piloto Jordi Ruiz que causa colisión.
Maniobra que causa colisión sin daños pero con salida de pista a otro piloto.
Sanción drive-through para Jordi Ruiz. No disputa Q3 en próximo GP, en caso de quedar entre los 10 primeros de la Q1.

00'58''600 Pedro Montero() reported contact (0.58) with another vehicle jordi ruiz(2)
El piloto Jordi Ruiz no realizo ninguna maniobra posterior al error inicial, quedando inmóvil, y esto le exime de responsabilidad. Los errores de pilotaje solo pueden ser motivo de sanción si producen un incidente de forma directa, en este caso, si el piloto hubiera golpeado al trompear.
Nada punible. Incidente de carrera.

V7-55'000 Fer Zalazar(48) incident with another vehicle Adrian Pérez
Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 269f267358fefe6a81c49bd66befcc25c38a1614d43413e8863cae48427b74374g
El piloto que va por la trazada es Fer, y solo debe respetar la zona vital de maniobra de Adrián, marcada en azul. En la secuencia se observa que la trazada de Fer esta justo al limite, pero ni la repetición, ni el registro de incidentes del server, reportan contacto alguno. De haberse producido contacto fuera de la linea azul, habría sanción para el piloto Adrián, y de darse dentro, para Fer. Así que al no haber contacto, y aunque al limite, parece haberse respetado la distancia vital, no procede sanción.
Nada punible. Lance de carrera.

04'12''400 David Barquero(7) reported contact (0.26) with another vehicle Raul Gutierrez(55)
El piloto David Barquero colisiona con el piloto Raul, que frena para anticipadamente para evitar colisionar con otros pilotos accidentados. No se puede sancionar a David Barquero, pues en su posición no había aun aviso de banderas amarillas, ni hay negligencia o intencionalidad. Se trata de un lance de carrera.
Nada punible. Lance de carrera.

5'22''300 Ariel Nieto(5) reported contact (0.06) with another vehicle Raul Gutierrez(55)
Colisión directa con daños graves para el otro piloto, que produce su salida de pista y perdida de posiciones.
Sanción Stop&Go a Ariel Nieto. No disputa Q1 en próximo GP.


Última edición por Charlie Whiting el Lun 18 Mar - 22:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charlie Whiting
COMISARIO DE LA F.I.A.
COMISARIO DE LA F.I.A.
Charlie Whiting


Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 20:32

La dirección lamenta el borrado de mensajes, de disculpas, aclaraciones, etc, que aquí se han publicado, pero comprended que se hace imposible seguir este foro, para trabajar uno a uno los incidentes de carrera.

Como apuntaba el piloto Josan Perales:
Hay un hilo abierto para comentar la carrera, GRACIAS POR COLABORAR.
http://www.f1-mallorca.com/t4992-gp-australia-f1m-2013-17-marzo-2300h#57234

Y como apuntaba el Presidente de F1 Mallorca, y que compartimos toda la dirección:
LES RECUERDO QUE CON ESTAS RECLAMACIONES SE PRETENDE HACER LA BASE SANCIONADORA APLICABLE A TODOS POR IGUAL DE AHORA EN ADELANTE.

Y añadir dos matizaciones:
1- El reglamento está publicado desde pre-temporada y además al basarse en la F1 real, podéis consultar foros de la misma para proponer modificaciones al mismo. Lo que ocurre es que ya estamos en temporada, y las modificaciones serás aquellas de fuerza mayor que la administración estime imprescindibles. Para las modificaciones importantes tuvimos la pre-temporada, donde se adoptaron varios cambios normativos importantes.

2- En la F1 hay incidentes sin daños que son sancionables duramente por la perdida de posiciones que suponen, y graves incidentes con daños aparatosos que se toman como lance de carrera. Hoy vemos varios ejemplos, y por tanto, no se trata de si hay daños o no, o de que 20'' o 30'' de sanción son pocos, pues a veces no supondrán nada, y a veces pierdes 3 posiciones. No hay sistema justo, pero entre todos podemos hacer que sea el mismo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 21:21

señor Charlie Whiting me quito el sombrero por su magnifico trabajo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeLun 18 Mar - 22:19

Bueno lo de mi sancion ha sido a peticion mia para "inventar" una nueva norma en cuanto a los doblados si el coche que se va a doblar esta dañado, ya que con las normas q teniamos charlie lo consideraba lance de carrera, porque habia espacio mas q de sobra para pasar, lo q manuell no tuvo oportunidad de verme, y como mi caso no era solo de doblado sino q ademas tenia el coche destrozado y no es tan facil llevarlo por donde quieres como cuando eres un doblado normal, con la norma nueva de ir por el lateral se me podia sancionar, porque yo no lo iba, aunque si dejando espacio de sobra. Asi que se ha buscado la manera de usarme de conejillo a peticion mia claro, para poder sancionarme, jajajaja ...
Aunquwe no se si se podra llevar eso a cabo, porque a ver quien es el guapo que lleva un coche sin alerones y pinchado por un lateral de la pista
que lo normal es ir dando vueltas, entrando y saliendo del cesped, etc, etc.
O sea q casi al 99% de las ocasiones en q haya colision con un doblado q ademas va camino de boxes, casi siempre sera culpa del doblado.

Y por otro lado ya estais viendo las normativas en cuanto a golpes, si golpeas y se pierde posicion +30seg a final de carrera o si eso no le afecta no califica el proximo gp.

Las sanciones seran iguales para todos.

saludos y gracias Antoni por el gran trabajo y dedicacion.
Volver arriba Ir abajo
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeMar 19 Mar - 2:08

sr . Charlie Whiting ok buena explicacion gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeMar 19 Mar - 7:24

no puedo estar mas deacuerdo con Charlie, muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeMiér 20 Mar - 22:52

Charlie Whiting escribió:

5'22''300 Ariel Nieto(5) reported contact (0.06) with another vehicle Raul Gutierrez(55)
Colisión directa con daños graves para el otro piloto, que produce su salida de pista y perdida de posiciones.
Sanción Stop&Go a Ariel Nieto. No disputa Q1 en próximo GP.

Guauuuu, es decir que paso directo a Q3 ?? Que pasadaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Raul Gutierrez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Raul Gutierrez


Cantidad de envíos : 530
Edad : 46
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeDom 24 Mar - 12:24

pues yo no estoy nada deacuerdo con las sanciones xk si chocas y no esperas es descalificado por lo menos asi se hacia siempre, si no tendremos problemas a lo largo de la liga
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeDom 24 Mar - 15:27

vmos a ver raul, tu te has leido las reglas de este año, ya no hay que esperar cuando das un golpe por ke muxas veces no sabias lo que hacer por ke no sabias k la culpa era tuya o de el ke estaba en la aren y te tirabas esperandolo un rato
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitimeDom 24 Mar - 15:40

Raúl las reglas son las mismas q la F1 real.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 Empty
MensajeTema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013   Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamaciones y Sanciones GP AUSTRALIA F1M 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamaciones y sanciones GP Australia F2 2013
» GP AUSTRALIA F1M 2013 17 Marzo 23:00h
» RUEDA DE PRENSA AUSTRALIA 2013
» Telemetrias de los pilotos Gp Australia Temporada 2013
» Reclamaciones GP AUSTRALIA F2M

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: rFACTOR F1 :: CAMPEONATO NACIONAL SIMRACING F1-MALLORCA 2013 :: F1-MALLORCA 2013 - Domingos 23:00h :: Reclamaciones, Sanciones y Ausencias-
Cambiar a: