| La f2 no existe | |
|
+4Manuel Domingo Andoni Garcia J Luis Porto OSCAR G. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: La f2 no existe Lun 25 Mar - 23:52 | |
| La verdad es q la f2 con 5 pilotos,no existe ayer no quise correr , se le puede decir pachanga, quedamos el lunes peo no es ninguna categoria intentare Seguir en entrenos y alguna pachanguilla pero 5 pilotos y el resto de f1 no me parece razonable,Habra f2 cuando tengamos entre 10 y15uince pilotos pero menos no? Y no no es labor de pedro q bastante hace el hombre o juan o un monton de gente q esta muy pendiente de q esto rule, si encontramos pilotos para llenar una categoria bien y sino por mi parte q se elimine,(MIsmas reglas para las dos categorias)uando reserve mi plaza coji un coche (q no viene a cuento de f1), pero mi intencion era correr cojer nivel quedar bien clasificado en carreras y dar el salto a la f1 que lo hare no se lo q tardare pero por lo menos intentarlo lo haremos saludos
| |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 1:02 | |
| hacerlo una FL mejor........tiene razon Oscar! saludos.... | |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 10:00 | |
| Tiene razón Oscar... pero de todas maneras comenzar una carrera y reiniciarla en la vuelta 10 sin ningún motivo aparente, luego se vuelve a empezar damos 2 vueltas y se reinicia otra vez... volvemos a empezar porque falta no se quien... creo que tampoco ayuda.
Lo ideal sería que hubiera otros 20 pilotos en F2 para que estuviera disputado, estamos de acuerdo. Como alternativa, me parece un exito que la parrilla de F2 se complete con gente de F1 los lunes... pero lo que no puede ser es el cachondeo que hubo en mi opinion (para echar pachangas de amigotes sobran días)
Lo único que se consigue así es que los pilotos de F2 vean que su campeonato es una vulgar pachanga sin orden alguno y que los lunes la asistencia sea menor (yo madrugo bastante al día siguiente y me cuesta cierto esfuerzo correr, si corremos una carrera como dios manda perfecto, pero si es una festival prefiero no pasar sueño... y supongo que otros estarán como yo). | |
|
| |
Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 11:47 | |
| pienso lo mismo que andoni +10 | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 13:09 | |
| No se que fué lo que pasó anoche en F2, ya que no dispute la carrera, entiendo las opiniones de todos y creo que los pilotos inscritos en F2, son los que tienen que dar la solución al futuro de esta categoria, con los pilotos inscritos hasta ahora y con un alto ninvel de compromiso con vuestra categoria, valdría para que pasarais un buen rato, sin tener que rellenar esta categoria con pilotos f1.
Lo dicho, ustedes deciden. | |
|
| |
Morad Ntifi PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 195 Edad : 51 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 13:36 | |
| Estoy deacuerdo con Andoni | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 14:52 | |
| Lo has clavado Andoni. +1 | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 15:51 | |
| Mira el problema de ayer fue q tan solo habia 5 pilotos de f2 y que hay q respetar las dos categorias como son, creo q fui el primer o segundo compañero de escuderia de Pedro, osea q en esto llevo unos añitos, en este caso nos hubieramos juntado los cinco y hubieramos hechado la carrera, o no por falta de gente,se hubiera consensuado y ya esta. La garn pregunta es, ¿Cuantos pilotos hay en f2? El año pasadp lo pase casi sin tocar el coche,por distintos motivos ,era necesario un rodaje por eso deje un coche de f1 y pase a f2,pague mi cuota y cogi el maclaren, en el gp q viene si estamos dos correremos dos y sino nos daremos una charla, de si se debe de anular la categoria por falta de asistencia o por lo q sea Por cierto Os acordais los mas antiguos cuando era al contrario q nadie queria estar en f1? jj
| |
|
| |
jordi ruiz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 23:09 | |
| mi punto de vista se trata que hasta que se incorporen pilotos f2 sea mas interesante ,5 pilotos es muy aburrido ,por mi parte me da igual correr el lunes ,mas que nada se hace para llenar la parrilla,nadie descalifica los pilotos de f2 ni mucho menos ,pero es eso llenar la parrilla para que los de f2 aprendan a competir con mas vehiculos ,saludos de mi parte | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: La f2 no existe Mar 26 Mar - 23:28 | |
| Lo que no fue muy serio ayer fue reiniciar la carrera para que entre 1 o 2, cuando en realidad nos fuimos 4 o 5 porque se hacia tarde ya. Eramos 20 y cuando vi de nuevo que largaron eran 15 ... | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: La f2 no existe Miér 27 Mar - 6:53 | |
| Jordi no se trata de conducir con mas vehiculos q ya se a echo en ete campeonato en f2, sino de q se aquiera nivel para competir en f1,mira te pongo un ejemplo un partido de tenis, si no hay un nivel parecido es un petardo, porque se aburre el bueno si elotro juga muy mal y eñ m alo si el otro juega muy bien,solcion yho por mi parte ya dije entrenare y si queda un heco se hace otra cosa seguire participanmdo, quiza se pueda partir por tiermpos f1 mejores tiempos f2 peores y a final de año se cambien los 5,4,3,7 de cada categoria como sifuuera un ascendo descendo incluso icentivaria la participacion y motivacion de los pilotos,pregontad a toni fuentes "tofuko como s e lo paso el primer año? saludos
Última edición por OSCAR G. el Miér 27 Mar - 9:24, editado 2 veces | |
|
| |
OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: La f2 no existe Miér 27 Mar - 6:56 | |
| pd el ptro dia vi diferencias tremendas q el año q estne yo corriendo mass regularmente no las habia ni de coña
Eran 2segundo 1 y decimas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La f2 no existe | |
| |
|
| |
| La f2 no existe | |
|