OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Guenas podeis poner link de descarga para competir Mar 2 Abr - 9:53 | |
| Hay uno q me lleva al google chrome y es un puto coñazo gracias y si poneis como ya seria la polla jj Yo lo voy a hacer asi 1 rfactor crack creoo usuario data adquisition en la carpeta de rfactor (archivos prog 86) y ya cargo f1totatl en el orden establecido si hay alguna manera mejor de hacerlo decidmelo o si me he equivocaqdo en algo | |
|
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Guenas podeis poner link de descarga para competir Mar 2 Abr - 13:48 | |
| pero mandarme donde se descarga q tube q formatear y no lo tengo
| |
|
OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: Guenas podeis poner link de descarga para competir Mar 2 Abr - 17:34 | |
| mE SIENTA FATAL PERO CUANDO VOY A PONER LA CONTRASEÑA DEL GOOGLE CROME DE LOS COJONES ME DA ERROR MEPODEIS DECIR ALDO O PONERLO EN EXPLORER | |
|
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Guenas podeis poner link de descarga para competir Mar 2 Abr - 17:49 | |
| el ftp me va perfecto el del portal, debajo del hop laps con el mozzila firefpx
prueba hay. a mi me va perfecto
| |
|
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Guenas podeis poner link de descarga para competir Mar 2 Abr - 18:28 | |
| Usando el link del portal no deberia hacer falta pero bueno, para el que le de problemas: Usuario: f1mallorca_ftp Contraseña: ftp_f1mallorca | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guenas podeis poner link de descarga para competir | |
| |
|