F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| A ver si me doi una vueltecita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: A ver si me doi una vueltecita Jue 4 Abr - 12:24 | |
| Como ya estoy harto de instalar y que me de errrores,despues de formatear y no de ni una vuelta hacedme el favor de decirme si estos pasos estan bien.Punto por punto rFactorSetup1255LiteRFC.exe rFactor.rar Esto ya esta instalado y creado perfil de usuario en que orden debo de cargar ahora los data o los f1total? si son Ahora hay q instalar los data aquisition 1 rfactordaqplugin_1.3.2 2 datadquisitionplugin 3 actualizacion o f1 total: Los que tenemos windows 7 tenemos q cambiar el arreglo win7(antes o despues) 1 f1total2012 addon rfe 2 f1 total2012 3 whells 4 track pack 1 5 trackpak 2 Creo q eran 6? Luego ya veria el kers y drs q creoq con la explicacion podria pero si me podeis echar una mano a esto os lo agradeceria
| |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita Jue 4 Abr - 16:47 | |
| la primera parte es correcta, instalacion del rFactor luego su respectivo ejecutable y finalmente creas el usuario. Despues de eso yo seguiria este orden 1 F1Total2012 2 Trackpack 1 3 Trackpack 2 Y luego te preocupas de lo demas, KERS&DRS y el Data Adquisition Plugin. NO instales f1total addon rfe, si no recuerdo mal es el plugin de lluvia y darias mismatch. El arreglo de win7 solo utilizalo en caso de que la instalacion normal te de problemas, de ahi que sea "opcional". Suerte, y no dudes en poner las demas dudas que tengas. | |
| | | OSCAR G. Piloto F2
Cantidad de envíos : 666 Edad : 59 Localización : Granada Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita Vie 5 Abr - 14:43 | |
| Gracias si dudo te preguntare
| |
| | | OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita Lun 15 Abr - 12:09 | |
| Me seguia dando el mismo mischmach pero me me mando raul un rfm y me corrigio ese errror tengo ahora este error "fit2012.hdv" gracias | |
| | | OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita Lun 15 Abr - 12:18 | |
| CREO Q ES EL GAME DATA SEGUN HE LEIDOPOR HAY
| |
| | | OSCAR G. Piloto F2
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita Lun 15 Abr - 12:21 | |
| CREO QE S EL GAMEDATA SI PUEDES PASAME¡ELO Y DIME DONDE LOPONGO
ENCIMA DE LA TELE COMO EL EL TORO, Y LA FLAMENCA JAjajajajajajja
| |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita Lun 15 Abr - 16:07 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ver si me doi una vueltecita | |
| |
| | | | A ver si me doi una vueltecita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|