F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Servicio garantia logitech

Ir abajo 
+2
Adrián Pérez
David_B
6 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeLun 15 Abr - 21:50

Como ya he comentado se me ha estropeado el volante, el leva izquierdo me baja las marchas de dos en dos, o a veces simplemente no funciona

tengo un logitech driving force gt que aun le quedan 4 meses de garantia, he mandado un mensaje en el centro de soporte de logitech, pero no se como va este tema

alguien sabe como va esto? alguien sabe si te lo arreglan, te lo cambian o simplemente te mandan a paseo?

y aparte tengo un problema, el volante se lo compre a ramon, tengo toda la documentacion pero esta todo a su nombre... igual me ponen pegas....

que decis??
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeLun 15 Abr - 22:33

¿Dónde lo compraste? Sí fue a ellos ponte en contacto con ellos como has echo contándole la situación y el problema.

Lo que hagan con el depende de su política, normalmente suelen darte uno nuevo o repararlo.

Sí lo has comprado en ECI o similar es posible que te lo cambien también por uno nuevo siempre y cuando presentes el ticket o garantía y tal.

Danos más datos David!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeLun 15 Abr - 22:35

Adrián Pérez escribió:
¿Dónde lo compraste? Sí fue a ellos ponte en contacto con ellos como has echo contándole la situación y el problema.

Lo que hagan con el depende de su política, normalmente suelen darte uno nuevo o repararlo.

Sí lo has comprado en ECI o similar es posible que te lo cambien también por uno nuevo siempre y cuando presentes el ticket o garantía y tal.

Danos más datos David!

No leí todo el mensaje, estaba por WS también, en principio no deberías tener problema, si te ponen pegas que llame Ramón, haga el tramite y que los manden a tu casa a recoger el volante, así no debería haber problemas.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeVie 19 Abr - 18:31

pues nada logitech no se hace responsable, me han dicho que se tienen que encargar la tienda donde lo compre

asique nada he hablado con ramon por telefono, y hemos encontrado una manera, la tienda me mandara el lunes o martes un mensajero a recojer el volante, lo probaran, y en cosa de una semana me mandaran uno nuevo si ven el fallo, que espero lo vean... y como despues de barein hay tres semanas de paron, pues aunque tardan un poco mas, no pasa nada

en barein seguramente me tocara volver a abandonar pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeLun 22 Abr - 20:17

bueno pues mañana pasan a recojerme el volante... joder miedo me da que no me lo cambien.... seguro que no encuentran el fallo ya veras... ayer estube todo el dia con el y me empezo a fallar en carreras, otras veces no hace nada, otras veces nada mas encenderlo empieza a fallar.... y encima cuando lo pongo en ps3 como son juegos de turismos asi tranquilos que no hay que reducir tan rapido nunca me lo hace

ya vereis como me dicen que no ven nada y me lo devuelven talcual.... no se ya veremos a ver....
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 23 Abr - 4:05

Mas bien al reves David, seguramente te den uno nuevo sin ni siquiera mirar que le pasa al tuyo. O quizas lo miren mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 23 Abr - 10:58

Dani Fuxa escribió:
Mas bien al reves David, seguramente te den uno nuevo sin ni siquiera mirar que le pasa al tuyo. O quizas lo miren mas adelante.

si, tambien he pensado eso, ellos me dijeron que lo que hacen es probarlo un par de dias y si ven el fallo me lo cambian, nada de reparar por que simplemente no se hace, asique no se lo que haran

cuando estube hablando con la chica pensaba que mi volante era un g27 y esos si que los miran bien, pero cuando le dije que no, que era un driving force gt me contesto "a bueno, entonces mas facil todavia"

asique no se, esta mañana ya se lo han llevado veremos a ver que pasa... pero lo dicho no me fio un pelo

para mi que esto solo lo hace en el rfactor... he probado en otros juegos y iba perfectamente, en fin ya veremos a ver
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 23 Abr - 17:31

estas seguro que no es problema del rfactor entonces? xD
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 23 Abr - 17:41

Dani Fuxa escribió:
estas seguro que no es problema del rfactor entonces? xD

pues no creo por que he probado de todo, reinstalar rfactor, el volante...

que no que sera cosa del volante... lleva ya tiempo dandome guerra, lo de las marchas ha sido lo ultimo... pero lleva tiempo bloqueandose y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el volante y el juego, y lo del leva pues eso o a veces me baja de dos en dos, o como el otro dia en carrera de 5 de repente a 1... o a veces simplemente no baja de marcha, no funciona directamenteç

el problema es que el fallo pues a mi solo me ha salido en rfactor, y desde que el volante empezo a fallar (nunca antes) y que el fallo puede aparecer a la media hora de jugar, a los 5 minutos, o simplemente no aparecer....

pero en fin esperemos que no lo miren tampoco mucho y me manden uno nuevo... si no estaria bastante jodido, por que comprar otro...bfff
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMiér 24 Abr - 1:20

Hombre , me imagino que al rFactor es con el que mas lo has usado. A lo mejor si dedicaras el mismo tiempo en otros, te llegaria a dar el mismo problema o peores.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 11:02

ayer llamé a ver como estaba el tema

me dijo la encargada de las devoluciones que el volante estaba con el tecnico, y que seguramente saldria entre hoy y mañana, y le pregunte, pero que me mandais uno nuevo, el mismo reparado...

me dijo que reparar no reparan (ya lo sabia) y que si el tecnico encontraba el fallo que yo comente que directamente mandaban uno nuevo, si no encontraban ninguno nuevo, me lo mandaban tal y como estaba

asique para mi que no me lo cambian... claro está que lo que me pasa no me lo estoy inventando, pero esque siempre que he querido que me pasara no me pasaba, en ps3 lo he probado y tampoco me lo hacia, solo en rfactor y me lo hacia ya os comente, cuando le daba la gana (en carrera siempre) y entrenando... pues a ratos, a veces si, a veces no, por eso creo que no le van a encontrar nada, y me lo van a mandar de vuelta...

y que hago? pues no me quedara otra que comprar uno nuevo, algo a dia de hoy practicamente imposible, llevo abandonando dos carreras consecutivas por culpa del puto volante, por que empiezo de madre y sin ningun problema y al cabo de unas cuantas vueltas empieza a fallar, pues o dejo de correr hasta que compre otro (a saber cuando... quizas para verano...) o si no rezar y que me lo cambien....

me imagino que hoy a lo largo del dia sabre algo....
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 11:09

JAJAJAJJA!!! SI ANTES LODIGO!!!!!!!

resulta que un minuto despues de dejar el post de arriba me llega un mensaje diciendome que el volante efectivamente esta defectuoso y que el jueves me llegara uno nuevo!!!!!!!!!!!!!!

vamosssss!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.


Cantidad de envíos : 962
Edad : 50
Localización : linares
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 13:13

norawena
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 14:41

Muy buena noticia David, me alegro mucho.

Ten todos los datos a mano por si me pasa algo al mio !!! Cruzo los dedos para que no, pero ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 14:50

Ole Ole Ole, que suerte mamoncete jejeje, a estrenarlo y disfrutarlo =D
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 17:00

jajajaja ya te digo, sera el mismo volante pero la verdad que gusta bastante estrenar uno, este mio realmente no lo estrene por que se lo compre por 80 euros a ramon con 3 meses de uso, ahora cuesta 98 y me dan uno nuevo, la verdad que me ha salido redondo!!!, y ademas el que tenia estaba ya desgastadillo, cosas normales por el uso, y ahora uno nuevo jaja vendita garantia!!!
Volver arriba Ir abajo
Felix Perales
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Felix Perales


Cantidad de envíos : 317
Edad : 41
Localización : plasencioa
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 17:09

logitech es el mejor servicio de garantia que hay, yo sake un dos momos y un drive force gt con ella, antes no te pedian el volante, y te mandaban uno nuevo directamente a casa, y me junte con 6 volantes ara toda f1 mallorca jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeMar 30 Abr - 17:43

Lo ves David. . . Lo ves . . . jajaja enhorabuena y a disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeJue 2 Mayo - 16:44

pues nada ya esta en casa y ya lo he estado probando Smile va de cine pero joder tengo que acostumbrarme... parece otro volante diferente jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeJue 2 Mayo - 21:17

Me alegro mucho loco !!! Que lo disfrutes.

David si puedes mandame los datos de contacto y lo que hiciste para que te hicieran toda la movida de la garantia, que te pidieron etc. Nunca se sabe si un dia se jode el mio, para no empezar de cero.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B


Cantidad de envíos : 752
Edad : 30
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeVie 3 Mayo - 10:59

no tiene misterio Ariel

me puse en contacto con Logitech llamando al telefono que tienen de soporte en su web, y me dijeron que ellos no se hacen cargo, solo se hacen cargo si compras el producto desde su web, si lo compras en otra web o en tienda se tiene que hacer cargo donde lo compraste

asique nada, llame a discoazul que fue donde lo compre ramon, les explique lo que pasaba y me mandaron un mensajero a buscar al volante, "comprobaron" que estaba defectuoso, y me mandaron otro nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitimeVie 3 Mayo - 13:32

Perfecto Davis, asi ya me ahorro ponerme en contacto con Logitech. Yo tambien lo compre en Disco Azul. Es bueno saber que son serios con este tema. Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Contenido patrocinado





Servicio garantia logitech Empty
MensajeTema: Re: Servicio garantia logitech   Servicio garantia logitech I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio garantia logitech
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO LOGITECH G25 vs G27
» Logitech G27 para VanJLPorto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: