| Ausencias GP MÓNACO F1M | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Ausencias GP MÓNACO F1M Miér 22 Mayo - 15:34 | |
| Por favor anunciar aquí ausencias del Gp Mónaco para poder ser sustituido por otro piloto. Gracias por colaborar. | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Miér 22 Mayo - 19:47 | |
| ANUNCIO MI AUSENCIA, VOY DE COMUNION A PARTE DE QUE ES A 500 KM DE MI KASA ME PODRIA LLEVAR EL ORDENADOR, PERO TU SABES BEBIO CON LOS MUROS TAN PEGAOS NO ES BUENA MEZCLA | |
|
| |
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Miér 22 Mayo - 20:12 | |
| Ausencias GP MÓNACO 2013:
- Félix Perales : sustituye Juan Aliaga - Pedro Montero : sustituye Daniel Checa | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Vie 24 Mayo - 12:31 | |
| menuda mierda!
no voy a poder correr este domingo, llevo desde el miercoles sin internet con esperanza de que hoy ya lo arreglaran pero hasta el lunes nada, me e inchado a dar vueltas offline y al final para nada...
asique nada a ver si alguien puede sustiturme
una pregunta, dado que es un gran premio mas o menos especial y que me encanta, me interesaria correr aunque sea el lunes en f2, se puede?
saludos! | |
|
| |
Felix Perales PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : plasencioa Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Vie 24 Mayo - 17:05 | |
| VENGA DAVID DI QUE ES POR QUE NO CORRO YO QUE NO PASA NADA ,, QUE NO TE MIOTIVAS IGUAL SIN MI EN PISTA Y PUNTO JAJAJAJJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Vie 24 Mayo - 17:21 | |
| - Felix Perales escribió:
- VENGA DAVID DI QUE ES POR QUE NO CORRO YO QUE NO PASA NADA ,, QUE NO TE MIOTIVAS IGUAL SIN MI EN PISTA Y PUNTO JAJAJAJJAJA
jajajajajaj me has pillado... es por eso xD pasalo bien de comunion | |
|
| |
Juan Aliaga Piloto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: ¿Puedo cambiar a toro rosso? Vie 24 Mayo - 20:23 | |
| Hola
Espero que no se enfade Felix... es mucho McLaren para mi. Si puede ser me gustaría correr Mónaco con el Toro Rosso de David Barquero si él no puede. Nos apetece a Manolo y a mi reeditar el Team Maño en F1 y pasar la carrera jurando por el TS...
Un saludo | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Vie 24 Mayo - 21:56 | |
|
Última edición por J Luis Porto el Sáb 25 Mayo - 1:53, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Vie 24 Mayo - 22:05 | |
| - Juan Aliaga escribió:
- Hola
Espero que no se enfade Felix... es mucho McLaren para mi. Si puede ser me gustaría correr Mónaco con el Toro Rosso de David Barquero si él no puede. Nos apetece a Manolo y a mi reeditar el Team Maño en F1 y pasar la carrera jurando por el TS...
Un saludo a mi no me importa todo tullo a ver si consigues acabar bien y nos das unos puntitos para toro Rosso, pero vamos que mcclaren o no todos los coches son iguales y no te acostumbres ee que solo te lo dejo para esta carrera jjjjj PD a lo que he preguntado de correr el lunes en f2, seria posible? a ver si alguien me puede decir algo | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Vie 24 Mayo - 22:11 | |
| si davis se puede, y porfa ke se apunten mas, ke la ultima vez menuda pandilla....de 5... | |
|
| |
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Sáb 25 Mayo - 11:20 | |
| perdon!!!! mis mas sinceras discultas.... resulta que el tecnico me dijo que se pasaria el lunes por que manteminiento solo hacen de lunes a viernes, y altas hacen de lunes a sabado y caslualidades de la vida un vecino se ha dado de alta y han benido a su casa, y como la mia estaba alado pues ya han aprovechado y han benido hoy asique me han cambiado el router y mañana podre correr!!! lo siento juan pero te toca el mcclaren... aun asi ya veras como tambien te lo pasas en grande ) | |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M Dom 26 Mayo - 13:00 | |
| Yo estaré. Llevo pocas vueltas encima porque aterricé ayer a la noche pero creo que no haré el ridiculo del todo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencias GP MÓNACO F1M | |
| |
|
| |
| Ausencias GP MÓNACO F1M | |
|