Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Problemas con el juego. Dom 5 Oct - 13:12
vereis desde hace 1 semana mas o menos, que me da problemas, cada vez que entro en partidas online y cierro ( solo para salir al menu), me sale el tipico mensaje de """El juego dejo de funcionar debe cerrarse""" , e instalado todo de nuevo y sigue, no se mas que cojo.... hacer para que no haga eso, a ver si alguien me ayuda con estoooo!!!!
saludos
Manuel Romero Piloto F2
Cantidad de envíos : 964 Edad : 47 Localización : SEVILLA Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Dom 5 Oct - 13:15
ciclon ami tambien me pasa y nose de es
Javi Rosauro Piloto F1
Cantidad de envíos : 177 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Dom 5 Oct - 21:01
Ok a mi tbn, agradeceriamos una solución .
marcuca Piloto
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : Antoni Pons/Palma de Mallorca/Mallorca/España/Europa/Tierra/Sistema Solar/Via Lactea/Universo Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Dom 5 Oct - 22:11
y a mi a ver si lo solucionamos que se me sierra tambien durante entreno no quiero que se me acabe la carrera por un problema asi.
Suricato Piloto
Cantidad de envíos : 46 Edad : 44 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Dom 5 Oct - 22:26
JOEE TIOS A MI TAMBIEN ME PASA .TAMBIEN SE ME CIERRA AL CAMBIAR EL SERVIDOR EL CIRCUITO TAMBIEN SE ME CIERRA ADO SUPER XINAOOO Y CUANDO ME SALGO DE LA PARTIDA LO MISMO QUE A CICLON.
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 0:28
Por lo menos mal de muchos consuelo de tontos no? jejejej. nose tios a mi no me pasa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 10:11
pude ser el usuario que creasteis era con fisicas pro o con otro mod y habeis copiado vuestra carpeta directa y la habeis pegado si es asi borrar y crear un usuario desde 0... mmm compatibilidad no creo ya que usareis windows xp mm tambien suele pasar cuando no se a cerrado bien el juego me explico, aveces cuando salimos de pista si se le da a chapa a la X pues vale se cerro! pero a veces se cierra mal y al iniciarlo pasan cosas raras nose probar no tengo otra idea de que pueda ser
[F2]Mario Piloto
Cantidad de envíos : 295 Edad : 36 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 10:32
ami no me pasa... lo que si que me pasa es que cuando intento entrar en una partida que no es del MOD 2008 PRO se me sale al escritorio
espero que lo solucioneis pronto
Invitado Invitado
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 11:21
nosotros usamos fisicas normales no pros..por lo tanto si tienes instaladas fisicas normales y entras en una partida con fisicas pro lo logico es q des mistmach o no te funcione adecuadamente
israeladr Piloto
Cantidad de envíos : 18 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 15:42
ami me pasa lo k a ciclon tambien pero de toas formas podemos correr la carrera de esta noxe sin problemas ya k se sale cuando le das a salir.venga saludosss
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 15:46
carrera de esta noche...anda que vamos bien....
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Cantidad de envíos : 305 Edad : 32 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 6 Oct - 16:12
israeladr escribió:
ami me pasa lo k a ciclon tambien pero de toas formas podemos correr la carrera de esta noxe sin problemas ya k se sale cuando le das a salir.venga saludosss
bueno israel las carreras, se juegan al par que hay carrera de f1 real bueno es decir que corremos al calendario de la f1 xD
Ciclon99 ADMINISTRADOR F2
Tema: Re: Problemas con el juego. Lun 13 Oct - 14:57
bueno segun e leido por foros de f1, solo pasa con el circuito de fuji, despues de la carrera de f2 en japon, se pondra en china y ya me contareis a todos los que tienen problemas ( incluido yo) como os va el juego,
engaa suerte a todos los de f2 y carrera limpiaa!!! hayque repetir la salida limpia de Singapur, que las sanciones son mas duras...
saludos!!!
p.d: tened cuidado al sacar al alguien de pista ya que el circuito te pone directamente un Stop and go...