| Dejo temporalmente la liga | |
|
+5Adrián Pérez Juan Aliaga Manuel Domingo David_B F.I.A. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
F.I.A. Admin T.H.C +
Cantidad de envíos : 341 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 4:27 | |
| Despues de intentar estar intentando prepararme para el Gp de Canadá he visto q no tengo tiempo disponible para hacerlo. Dejo mi plaza oficial a Juan aliaga ya para toda la temporada. Si en adelante veo q puedo incorporarme y hay plaza volveré. Seguiré con vosotros por aquí Pedro | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 10:58 | |
| vaya hombre... hacia tiempo que ya no se te veia tanto como antes
Pues nada pedro esperamos volver a verte pronto | |
|
| |
Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 11:29 | |
| mala noticia pedro, pero el trabajo es lo primero, seguro que mas adelante sacas un poquito de tiempo, suerte y que todo te vaya muy bien,nos seguiremos viendo por el server y ts, un saludo | |
|
| |
Juan Aliaga Piloto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 12:34 | |
| Pedro, te propongo un trato: yo me quedo de tercer piloto de tu equipo y si no tengo noticias tuyas corro. También tendré semanas malas así que igual, entre los dos, hacemos un piloto completo. Si quieres correr una carrera recuperas tu coche y tu equipo (faltaba más!!!) me lo dices y espero otra baja. ¿De acuerdo? | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 13:52 | |
| Joder, pues es una mala noticia, yo creí que te íbamos a tener ya de vuelta, una lástima, pero en estos tiempos es lo que esta tocando, vuelve pronto tío!! | |
|
| |
Juanma FAguilera PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 506 Edad : 49 Localización : España Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 17:21 | |
| Mala noticia, ojalá el curro vaya mejor de lo previsto y permita sacar horas. Se echará de menos al Patrón y el paddock se llenará de perros como Roscoe jeje
Vuelve pronto Jefe, un abrazo. | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 18:56 | |
| Que pena tio! de verdad que cuando no estas tu o juan Diaz algo falta por aqui....a ver si pronto puedes volver, venga suerte con todo! ya te veremos reaparezer! yo lo he estado dudando tambien por que ultimamente me falta tiempo y se me han amontonado un monton de cosas tambien, y puede ser ke si sigue asi tambien tendre que dejarlo por un momento, de momento espero que no, pero me esta la cosa chunga tambien, pues nada ya nos diras cosas Crak! un abrazo. | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 19:29 | |
| Animos Pedro, si es por curro, me alegro, hay que agarrar lo que se pueda ahora que luego ya descansaremos en invierno, yo estoy igual, no me llega el tiempo para rodar pero espero poder seguir en las carreras.
Suerte y que puedas volver pronto, al menos a alguna carrerita. | |
|
| |
Juan Diaz PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2426 Edad : 46 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga Dom 9 Jun - 19:47 | |
| Animo Peter, sabes que esta es tu casa y que puedes entrar y salir de ella tantas veces quieras. Los que por aquí quedamos haremos como siempre lo que podemos para mantener la gran familia.
También aprovecho este post para agradecer a los que trabajáis en que el foro y la liga funcionen correctamente y de manera desinteresada. ya que yo también estoy un poco ausente y sin vosotros esto no marcharía. Ya sabéis quienes sois jejejeje
Un saludo a todos !!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo temporalmente la liga | |
| |
|
| |
| Dejo temporalmente la liga | |
|