F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Lun 8 Jul - 0:40 | |
| TIEMPO: PILOTO: INCIDENTE:
48H PARA RECLAMAR. | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Lun 8 Jul - 0:44 | |
| Tiempo: Ultima vuelta, dos ultimas curvas Piloto: Manuel Domingo Incidente: pincha y se salta la chicane. creo que si no se la hubiese saltado podria haberle adelantado sin problema ya que en la ultima curva le quito ese segundo que me ha sacado saltandose la chicane.Tengo que decir que gran carrera de Manu y que es un piloto muy limpio, pero alomejor no lo ha echo a posta, pero sabiendo que ha pinchado podria haber frenado antes para no saltarse la chicane. Saludos | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Lun 8 Jul - 0:53 | |
| TIEMPO: Salida PILOTO: INCIDENTE: Accidente en cadena
No pongo piloto por que hemos sido varios los que nos hemos visto afectados, aunque en la repetición se ve claramente quien y como se forma el accidente
Se que son cosas que pasan pero esque estoy ya hasta las narices, en el GP anterior lo mismo, igualito en la salida un coche se cruza y hostion sin comerlo ni beberlo, la diferencia en este GP es que hemos sido muchisimos los que nos la hemos dado
Creo que de los que hemos tenido el accidente hemos abandonado todos menos yo, que despues de 38 segundos en boxes mas una vuelta perdida con el coche destrozado he consegido llegar en un p9
y encima carrera dificilisma de gestionar por que cuando me tenia que dejar doblar yo tenia incluso mejor ritmo que algunos que tenia que dejar pasar y ha sido un infierno, menuda carrera... | |
| | | Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Miér 24 Jul - 22:31 | |
| queda pendiente esta reclamación.
| |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Dom 28 Jul - 16:45 | |
| Parece que charie esta de vacaciones jajaja | |
| | | Charlie Whiting COMISARIO DE LA F.I.A.
Cantidad de envíos : 61 Edad : 72 Fecha de inscripción : 10/09/2010
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Mar 30 Jul - 19:41 | |
| Siento no haber comunicado oficialmente la resolución FIA de forma correcta.
RESOLUCION F.I.A.
Nada punible en la acción de Manuel Domingo.
En el incidente reclamado por el piloto Miguel Valiente, la FIA no puede determinar una clara intencionalidad o premeditación en la acción en la que el piloto Manuel Domingo sale de pista. Como se indica en la propia reclamación, el vehículo esta dañado, por lo que su comportamiento fue distinto, pudiendo inducir al error de conducción. De la salida de pista no se produce ganancia de posiciones, y si bien, es posible que no se halla perdido tiempo, también es cierto que las circunstancias del estado del vehículo hubieran podido producir daños mayores, o incluso situaciones de peligro para otros vehículos.
La FIA cree conveniente recordar que no se puede rodar con un vehículo dañado que ponga en peligro al resto de pilotos, y menos a una velocidad no segura.
| |
| | | Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring Mar 30 Jul - 19:43 | |
| gran trabajo charlie, como siempre muchas gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring | |
| |
| | | | Reclamaciones y Sanciones GP Nurburgring | |
|