Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: GP ALEMANIA FL - Lunes 8 Julio 23:00h Mar 9 Jul - 2:10 | |
| Resultados para Toni - http://www.mediafire.com/download/qxcfc6dvwg88a7j/Alemania_FL.zip
Bueno, carrera un poco mas entretenida que la semana pasada con algo mas de participacion tambien. Lastima los abandonos de David y de Ivan que hacia hoy su debut. | |
|
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: GP ALEMANIA FL - Lunes 8 Julio 23:00h Mar 9 Jul - 13:14 | |
| anda que menuda cagada!!! me pongo primero y voy perdiendo posiciones por cojer mal algunas curbas
y luego cuando voy detras de porto intentando adelantarle no me doy cuenta y en la curba esa del ultimo sector que se hace a fondo antes de la chicane piso un poco la hierba con tan mala suerte que en vez de ir hacia la hierba el coche se me va contra el muro y adios...en fin cosas quepasan | |
|
Iván Pérez Piloto
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Re: GP ALEMANIA FL - Lunes 8 Julio 23:00h Mar 9 Jul - 17:29 | |
| Para cagada la mía xDD que me di con el saliente de los boxes y perdí la rueda, luego los mecánicos no me querían coger el coche.. A ver si la próxima vez hay mas suerte para todos jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GP ALEMANIA FL - Lunes 8 Julio 23:00h | |
| |
|