| Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iván Pérez Piloto
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 08/07/2013
| Tema: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Lun 15 Jul - 15:52 | |
| Bueno, hola a todos, como ya sabréis algunos, en la anterior carrera de FL corrí con volante. Pues bueno aquí va la pregunta, como ahora tengo que correr con mando PS cuando giro y acelero lo hace de manera muy brusca y eso que tengo la sensibilidad al minimo. Si alguien me pudiese ayudar me sería de gran ayuda. Gracias de antemano. | |
|
| |
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Lun 15 Jul - 19:01 | |
| Si tienes la sensibilidad al minimo, donde deberas desarrollar la sensibilidad es en los dedos | |
|
| |
Iván Pérez Piloto
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Lun 15 Jul - 19:13 | |
| Ya bueno jeje lo intento pero ya te digo la brusquedad es muy exagerada, pregunto esto porque a mi hermano le pasaba igual con su mando y le pasaron una configuración con la que no tenia ningún problema, gracias de todos modos por responder Dani.
PD: A poco que acelere trompeo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Lun 15 Jul - 23:10 | |
| Seguro que lo has configurado bien en el rfactor? hay varias "barras" o "niveles" de sensibilidad y de zonas muertas. | |
|
| |
Iván Pérez Piloto
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Lun 15 Jul - 23:35 | |
| Mira te pongo la configuración.
Tasas:
Tasa giro digital = 10% Tasa aceleración digital = 10% Tasa freno digital = 10% Tasa embrague digital = 10% Sensibilidad a la velocidad = 0% Mirada al frente = 0% Movimiento de la cabeza = 100% Exagerar ángulo de visión = 0%
Controlador 1:
Todo a 0%
Controlador 2:
Todo a 0%
(Esta todo al mínimo excepto movimiento de la cabeza que lo tengo al máximo).
PD: Gracias de nuevo por responder jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Mar 16 Jul - 1:45 | |
| Creo que ahi esta el problema, al bajarlo tanto, digamos que lo tienes de tal forma que o no gira nada o gira todo. Voy a mirar si puedo echar unas capturas de mi config. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Mar 16 Jul - 1:49 | |
| | |
|
| |
Adrián Pérez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1697 Edad : 31 Localización : Linares Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Mar 16 Jul - 2:11 | |
| Gracias Dani, mañana se lo miraré a mi hermano otra vez.
Saludos. | |
|
| |
Iván Pérez Piloto
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. Mar 16 Jul - 13:46 | |
| Gracias por la configuración ya la he probado va un poco mejor pero no se si es por que ya di muchas vueltas o porque simplemente va mejor para el mando pero ya te digo la diferencia es mínima voy a buscar por internet mas configuraciones para mando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. | |
| |
|
| |
| Dudilla sobre mando PS en para el ordenador. | |
|