| QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] | |
|
+5Manuel Domingo Josan Perales. Ariel Nieto Andoni Garcia Pedro Montero 9 participantes |
QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? | 22:00H | | 8% | [ 1 ] | 22:30H | | 25% | [ 3 ] | 23:00H | | 67% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Lun 28 Oct - 9:39 | |
| Deja aquí tu voto, gracias. | |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Lun 28 Oct - 21:31 | |
| Otra opción sería no alargar la calificación y hacer solo una tanda... al final cada uno ya sabemos más o menos donde nos toca... | |
|
| |
Ariel Nieto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Lun 28 Oct - 21:56 | |
| Si, sobretodo si somos 9 o 10 para que hacer una Q1 ? | |
|
| |
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Lun 28 Oct - 22:34 | |
| eSTOY de acuerdo a partir del próximo gp se puede hacer una sola calificación de 5 minutos. | |
|
| |
Andoni Garcia PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Mar 29 Oct - 23:05 | |
| Otra cosa, os funciona Abu Dhabi... yo flipo con mi ordenador... al descomprimirse el track pack 2 me dio 2 errores, uno en India y otro en Aby Dhabi. Alguien está igual? Brasil me funciona perfectamente.
Voy a tirar esta caca de ordenador por la ventana! | |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Miér 30 Oct - 13:33 | |
| a mi me va bien, si tienes algun problema en la descarga nuevamente comentalo x aqui | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1810 Edad : 55 Localización : Porto Cristo - Mallorca Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Miér 30 Oct - 14:06 | |
| El circuito me va bien, pero lo que no veo es que aparezca en el hotlap, ni la mia ni la de nadie, no aparece YasMarina en ningun lado. | |
|
| |
Manuel Domingo PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 298 Edad : 56 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Miér 30 Oct - 17:26 | |
| - Pedro Montero escribió:
- eSTOY de acuerdo a partir del próximo gp se puede hacer una sola calificación de 5 minutos.
Pienso que con 5 minutos iremos muy justos ya que solo da tienpo para 1 intento y si encuentras trafico seria un desastre, que menos que poder realizar 2 intentos osea 8 o 10 minutos de sesion? | |
|
| |
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Miér 30 Oct - 19:23 | |
| Si se hace una sola Q deberia ser de 10 minutos. | |
|
| |
J Luis Porto PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1008 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Miér 30 Oct - 22:20 | |
| - Manuel Domingo escribió:
- Pedro Montero escribió:
- eSTOY de acuerdo a partir del próximo gp se puede hacer una sola calificación de 5 minutos.
Pienso que con 5 minutos iremos muy justos ya que solo da tienpo para 1 intento y si encuentras trafico seria un desastre, que menos que poder realizar 2 intentos osea 8 o 10 minutos de sesion?
de acuerdo! ultimamente me va muy mal de tiempo pa entrenar y tengo muy poco tiempo pa hacerme un set adecuado , pero me apartare para los rapidos como las ultimas carreras, espero poder asistir en las 3 races que quedan... un saludo y me alegro pedro que hayas vuelto! | |
|
| |
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Miér 30 Oct - 23:11 | |
| Bueno, sobre la hora no se por que se pregunta ahora por que hora es mejor, me imagino que por la poca actividad ultimanente, pero bueno mi opinion es que siempre ha corrido a las 23 y siempre hemos sido fieles a este horario asique voto por las 23 h
sobre la clasificacion, hace mucho tiempo que vengo diciendo que con una q3 de 10-15 minutos es mas que suficiente (5 minutos no da tiempo a nada, en circuitos como spa o singapur no te da tiempo a hacer dos vueltas, a mi me paso que falle y no pude marcar tiempo por que no pude volver a salir)
y tambien comentar que ultimamente no estoy asistiendo a las carreras por que me esta siendo imposible, estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo y encima ahora estamoso en epoca de examenes, pero volveré (o eso espero vamos) | |
|
| |
Toni F. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 2324 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Vie 1 Nov - 13:27 | |
| Pues yo opino... Sí, aunque esté desaparecido, estoy negociando mí retorno, de momento F1 Mallorca no paga lo que pido... Veremos si acercamos posturas.
Creo que 22:30 inicio, con 12 minutos de una única clasificación (en los circuitos más largos, daría tiempo a unas 6 vueltas, más en los cortos). Luego 3 minutos para cargar setup, hacer un pis los meones y nerviosos. Luego inicio carrera 22:45 hrs... Así ni para unos, ni para otros. | |
|
| |
Juan Aliaga Piloto
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Lun 4 Nov - 0:44 | |
| 23 h y q3 directamente...
| |
|
| |
Josan Perales. PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 962 Edad : 51 Localización : linares Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] Lun 4 Nov - 19:10 | |
| 10 votos en una semana, a que esperáis para votar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] | |
| |
|
| |
| QUE HORARIO PREFERIERES PARA LAS CARRERAS? [SONDEO] | |
|