F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Ramon Perez, Volviendo al lio.

2 participantes
AutorMensaje
Ramón Perez
Piloto
Ramón Perez

Cantidad de envíos : 152

Ramon Perez, Volviendo al lio. Empty
MensajeTema: Ramon Perez, Volviendo al lio.   Ramon Perez, Volviendo al lio. I_icon_minitimeMar 7 Ene - 22:55

Hola:

Me hacia bastantes ganas volver, ya corri con vosotros parte de la temporada 2012, pero me lo impedia el PC. Me he agenciado uno que al parecer me puede servir. Ya lo tengo todo instalado pero alguien me podria dar los datos del servidor para probarlo todo. Si todo esta Ok hare el ingreso y me pondre a remontar el Play seat que lo tengo cubierto de ropa y trastos en un rincon de casa. Es un gran campeonato muy bien gestionado, espero estar a la altura tras mas de un año parado.

Saludos!
http://mallorcawargames.blogspot.com
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero

Cantidad de envíos : 6998

Ramon Perez, Volviendo al lio. Empty
MensajeTema: Re: Ramon Perez, Volviendo al lio.   Ramon Perez, Volviendo al lio. I_icon_minitimeMar 7 Ene - 23:09

Estamos habilitando un servidor nuevo.
En los próximos días se pondrán todos los datos del nuevo server .
Bienvenido a casa de nuevo Ramón.

Ramon Perez, Volviendo al lio.
Página 1 de 1.