F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 problemas el coche no me gira

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeVie 21 Mar - 17:27

El coche no me gira hasta ayer todo funcionaba menos el drs y kers pero hoy no me deja ni salir del pit se que manu me dijo como hacerlo per o tome nota (porque pense que el problema no iba a sucederme de nuevo si me podeis ayudar tomare nota en el wordpad para que si me sucede otra vez pueda hacerlo sin dar la coña lo de drs y kers lo he dado por perdido han podido conmigo
otra cosa es de donde se saca el post para enviarlo despues de la carrera
saludos Oscar
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeVie 21 Mar - 19:27

Debes abrir el rFactor desde el TotalControl, y de ahi se te abrira el Voltage para usar el kers y drs y despues de terminar la carrera te saltara preguntando a ver si quieres enviar los datos de carrera.
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeMar 25 Mar - 16:23

gracias no te he podido contestar antes porque el sabado estube en la manifestacion de madrid y recorrimos 45km y estos dias he tenido agujetas hasta debajo del cielo de la boca voy aprobar lo que as dicho gracias dani
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeMar 25 Mar - 18:55

me tiene desesperado no hay cojonesde que me funcione y ya llevo inyentandolo de todas las maneras
es una pena no poder dar una vuelta nisiquiera seguire intemtandolo me dan ganas de formaterar por vigesima vesz y seguir los consejos de manu no me cargaba nisiquiera mala sia se iba a china lo del drs y kers nada y po ultimas no me salia ni del garaje u desastre y encima notengo pelas para comprar el coche ni mejoras en fin seguire intentandolo el año pasado ningun problema y co esta mod todos los del mundo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Domingo
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Manuel Domingo


Cantidad de envíos : 298
Edad : 55
Fecha de inscripción : 03/01/2012

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeMiér 26 Mar - 18:39

oscar has probado a poner una 1ª velocidad mas corta?
pruebalo y me dices
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeJue 27 Mar - 18:14

si es como si saliera de pit line y aunque le de a salir de pit 2.3.4 no me tira el coche he forteao y voy ahacer la instalacion dede cero como t mre indicaste
una pregunadel total control se me pide email y me pide algo de secundario y sipuedes pasma denuevo la instalacion completa es que la lq ehe perdido esa que me hiciste a medida


Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeJue 27 Mar - 20:15

Aqui lo tienes Oscar - ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Mods/rfvirtual%20final%20instalado.rar
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeJue 27 Mar - 20:26

gracias dani a ver sipuedo con esto o el mod conmigo
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeJue 27 Mar - 22:08

Bueno ya anda que ya es algo solo me carga melburne y china,ademas no mes da dinero para comprar el coche, no veas el poculillo que da el d9dll no se como pero al final a funcionado, y lo del kers drs y total control parece que hay post a ver si me decis algo y lo soluciono mañana
Gracias a manu y dani por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeDom 6 Abr - 20:55

sigo con este hilo por los problemas que me pudieran surgir le instale el java y empezaron de salr pantallas emergentes aparte que el buscador me lo cambio le cargue el programa jak y me lo quito pero tambien me tubo que joder algun archivo que no me deajva entrar online voy a hacer todo lo posible a ver di puedo correr esta noche
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Ya casi esta configurado a falta de unos detalles ayudadme please   problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeLun 7 Abr - 19:29

Bueno me faltan dos cosillas cuando intento ejecutar desde el total control me indica que ejecute un programa de rfactor 2014 y ya ne funciona aunque no deberia de se asi se deberia activar solo elhig voltage y entrar en rfactor pulsando la r grande quehay y el otro problema es que en el total control cusndo pide server+ip que tengo que poner porque hay si me pone que tengo que hacer una a instalacion esntre rfactor me parece que es dedicated sobre rfactor y lo he intentado por todos los medios y naranjas de la china y no se por cual de los dos motivos no me deja entrar online sin embargo offline si ya he comprado el coche las mejoras y todo help acuando entro online me dice que no recono al coche ftp.theracingconcept.co.uk
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeLun 7 Abr - 19:51

Oscar, ahora mismo esta puesto el Radical SR8, que es con lo que corremos este domingo.
Igual tus problemas ahora mismo vienen por ahi.
De todas formas, si quieres, te puedes descargar el TeamViewer desde aqui ftp://ftp.theracingconcept.co.uk/F1Mallorca/Varios/TeamViewer_Setup.exe
y te reviso todo en un momento.
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeMar 8 Abr - 18:49

a vale gracias que es eso del teracig etc e lo que tengo que poner en el server+ ip? que es lo que tengo que poneer ahi
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeMar 8 Abr - 19:45

188.165.123.243:34297
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeJue 10 Abr - 22:11

Problema creo que sera el ultimo gracias por vuestra paciencia
me da un error al ejecutar desde
F1rFVirtual2013y es el siguiente
You have not instaled rFVvirtual 2013 F1 Manager on a copy of frFactor,please reinstall the rFvirtual2013 rFVirtual F1 Manager on a copy of rFactor si me lo pudierais decir paso apaso os lo agradeceria un monton que me tiene loco lo he intentado de todas manera y la opcion que me da por defecto al instalar el rf total control es /rfactor an asi lo he inyentado todo y nada el dichoso error sigue saliendo perdon por dar tanto la paliza
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeVie 11 Abr - 5:44

Basicamente el error es que no tienes instalado el mod donde tienes el rfactor.
Asegurate que tienes tanto el rfactor como el mod en la misma ruta.
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeVie 11 Abr - 16:54

eso como me hace
l tengo todo metido en la carpeta rfm rfvirtual 2014
Y estan el mod rfvirtual 1013
rftotal control
rfactor
rfactor dedicated
Rfactor virtual f1 manager
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeSáb 12 Abr - 14:17

indigando parece que va todo solo que no me deja hacer paradas que igual es porque estoy offline y poeso cuando llego ma box los mecanicos se no hacen nada muchas gracias y perdona mi ignorancia no me arranca directamente del icono grande pero me indica si dese ejecutar ese prgrama y luego me dice es seguro se ejecutar y ya entro en rfator con kers drs y todo muchas gracias y perdona mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
Dani Fuxa
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Dani Fuxa


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 34
Localización : Cromer, Norfolk, UK.
Fecha de inscripción : 04/04/2011

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeSáb 12 Abr - 18:02

jajaja faltaria mas, hay que ser comprensivos con los que practicamente solo tocan el pc para las carreras
Volver arriba Ir abajo
Oscar garcia
Piloto



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/12/2013

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeLun 14 Abr - 10:19

otro fallo no mme d3ja entrar omline medice que el coche
Oscar Gaarcia ha entradio en carreara"rfactorvirtual 2013.desjustado kicked fron race
otra ceaz a dar por culo

Volver arriba Ir abajo
Ariel Nieto
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Ariel Nieto


Cantidad de envíos : 1810
Edad : 54
Localización : Porto Cristo - Mallorca
Fecha de inscripción : 24/06/2010

problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitimeLun 14 Abr - 14:04

Debe ser por esto Oscar http://www.f1mallorcasimracing.com/t5348-noticias-de-cara-al-gp-de-china-actualizacion-archivo-rfm

Leetelo. hay que ajustar el RFM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mallorcarcpista.com
Contenido patrocinado





problemas el coche no me gira  Empty
MensajeTema: Re: problemas el coche no me gira    problemas el coche no me gira  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas el coche no me gira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL COCHE FANTASTICO JEJEJE
» JUEGO CONTANDO
» BUEN PIQUE COCHE MOTOS
» 50% del coche LISTO =D
» MEJORAS EN EL COCHE DE JUAN HI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: