Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Projecta Cars Lun 7 Abr - 21:59
He estado viendo estos dias este juego y me parece fabuloso y aun ni lo han acabado, he leido que esta creado por gamers y no marca comercial y creo que en mi opinion prefiero eso porque los juegos ganan mucho si son creados desde ese punto.
Estara en consolas y pc, ventaja en las consolas creo que si tienes una ps4 o xbox one, podrias jugar con tu ps4 con los jugadores de xbox one, que eso ami me parece una buena iniciatiba.
He encontrado estos videos y que prometen ver el final deeste mod....
Tienen fase beta por si alguno quiere probarlo
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Projecta Cars Miér 9 Abr - 10:29
desde luego que tiene buena pinta, pero eso de que vaya a estar para consolas ya no me gusta, porque si va a estar para consolas buscan ventas y si buscan ventas es lo que pasa que para vender muchos juegos hacen el juego arcade para que los "mancos" (la mayoria de gente) se lo compren y digan que juegazo y mientras la gente como nosotros a joderse jaja, si fuese solo para pc me gustaria mas, pero si va a estar en consolas mal rollo...
cuando acabo la temporada estuve por liarme al f1 2013 jugar yo solo y dejar el rf, pero es tan falso con el volante y tan irreal fisicamente, que lo desinstale y volvi a rfactor...que horror de juego...aun poniendote sin ayudas patinas hay un ct que te cagas jaja, eso si igual en mando es la ostia y luego los que se lo compran, suelen ser mancos que no tienen ni idea que solo por los graficos les gusta el juego...
Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Projecta Cars Jue 10 Abr - 6:04
De ahi, que como dije en whatsapp, tengo mas esperanza en el Assetto Corsa, que parece apuntar hacia algo mas parecido al rFactor. En cambio el Project Cars me da la sensacion que quiere hacerle frente a Gran Turismo, Forza, etc...
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Projecta Cars Jue 10 Abr - 10:40
la verdad que tiene mejor pinta de simulador el assettto, el project tiene mas pinta de eso gran turismo o forza motorsport, pero es eso estos 2 ultimos se llaman simuladores pero en realidad de simulador tienen poco...el gran turismo a lo mejor se acerca a simulador, pero sin probarlo creo que el rfactor es mejor simulador...
gran turismo y forza motorsport son dos juegos de consola y las consolas lo que buscan son ultragraficos para conseguir ventas que para eso estan y que la gente normal diga "ostia que real es conducir esto y que pedazo de graficos tiene", cuando en realidad la conduccion es otra cosa...como rfactor. Lo mismo de siempre con mando estara bien, pero con volante se notara que es un medio arcade, como pasa con el f1 de codemaster que es una castaña no tiene nada de real, solo los graficos
Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
Tema: Re: Projecta Cars Jue 10 Abr - 22:02
Yo espero con ansia los dos jejeje
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Projecta Cars Jue 24 Abr - 21:00
Nuevo trailer Project CARS
Tema: Re: Projecta Cars Jue 24 Abr - 23:00
Lo vi ayer...jejeje Yo creo que promete nose :S
Tema: Re: Projecta Cars Vie 25 Abr - 18:24
Mas noticias: Kunos Simulazioni anuncia que el multijugador para Assetto Corsa estara disponible a partir del viernes que viene
Tema: Re: Projecta Cars Vie 25 Abr - 23:04
uooo pos habra que probarlo 0.0
Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
Tema: Re: Projecta Cars Jue 24 Jul - 14:18
Hoooola!!!
Pues hace un par de semanas, me he pillado el assetto corsa, creo que ahora ya ha empezado, o esta apunto de empezar la fase beta. El juego graficamente, es espectacular, sobre todo las repeticiones, que puedes hacer lo que quieras en ellas, muchas camaras, y tambien lo bueno que tiene, es que esta abierto a todo tipo de "mods". Muuuchos coches, incluso gp2 o gp3, f1 con su drs y demas, aun falta mucho que pulir del juego pero en general, pero le van metiendo actualizaciones casi cada semana, el online, para estar en pruebas, suele funcionar perfectamente y sin lag. Vamos que el juego esta de pm, y tiene pinta de acabar muy, pero que muy bien. Si alguno lo tiene que me agregue al steam. Buscar a "Patordo".
El Proyect Cars, estuve mirandolo tambien, pero esta en fase beta cerrada, asi que por ahora hasta nuevo aviso, no se puede "pre-comprar".