F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

Reclamaciones GP de España F1M

+2
Toni F.
David_B
6 participantes
AutorMensaje
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

Cantidad de envíos : 752

Reclamaciones GP de España F1M   Empty
MensajeTema: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:34

PILOTO:
MINUTO:
INCIDENTE:

TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

Cantidad de envíos : 2324

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 12 Mayo - 0:44

PILOTO: JORDI RUIZ
MINUTO: 5:15
INCIDENTE: Final de recta, se cuela por el interior, me da un toque (el típico me apoyo) me voy al arcén y en la salida de curva trompeo y el coche queda dañado.

>>> A raíz de este golpe, el comportamiento del coche cambia y no puedo arriesgar en las curvas, fruto de lo cual, golpeo a JOSAN en el siguiente:

PILOTO: YO
MINUTO: 11:50
INCIDENTE: Golpeo a JOSAN PERALES en una curva muy lenta, pero rueda contra rueda, con tan mala suerte que sale por los aires y le fastidio la carrera. Culpa mía.

>>> Lo siento JOSAN, mil perdones, la putada es que era en la curva y sales volando... igual la culpa es mía, con el coche mal. debería haber ido con más cuidado.

Aitor_M
COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Aitor_M

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 12 Mayo - 0:49

PILOTO:Toni
MINUTO: primera curba
INCIDENTE: Nose que pasa claramente, pero creo que se pasa de frenada y me enviste. Por suerte no fue nada y podia ser peor :S
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 12 Mayo - 16:19

Aitor_M escribió:
PILOTO:Toni
MINUTO: primera curba
INCIDENTE: Nose que pasa claramente, pero creo que se pasa de frenada y me enviste. Por suerte no fue nada y podia ser peor :S

Ostras!! Pues es verdad, ni me acordaba de ello!! Qué desastre de carrera, en realidad no entiendo muy bien el qué pasa, creo que tiene que ver con la sincronización o algo de lag, porque si de verdad no hubiese frenado, nos destrozamos los coches!!

Disculpas!!
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.

Cantidad de envíos : 962

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 12 Mayo - 17:15

nada toni, no te preocupes, lances de carrera
Aitor_M
Aitor_M

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 12 Mayo - 19:21

Ostras!! Pues es verdad, ni me acordaba de ello!! Qué desastre de carrera, en realidad no entiendo muy bien el qué pasa, creo que tiene que ver con la sincronización o algo de lag, porque si de verdad no hubiese frenado, nos destrozamos los coches!!

Disculpas!![/quote]

un fallo lo tiene cualquiera xD
como dices, menos mal que frenastes sino la volada que das daria yo otra jajaja, al menos no me paso nada, no provocamos nada
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeMar 13 Mayo - 23:08

Animo a los pilotos y propongo a la FIA que tambien reclamen a los pilotos que bloquean en Clasificacion y que se investiguen por que menudo cachondeo...

Si vas en vuelta rapida y te topas con un piloto que va tambien el vuelta rapida y es mas lento que tu esta en vuelta y vale no digo nada, mala suerte

Pero que tu vayas en vuelta y un piloto este en su vuelta de boxes y no te deje pasar... creo que seria motivo de sancion, y la sancion que no participaran en la clasificacion del siguiente gran premio

Y tambien que si van los dos pilotos en su vuelta de boxes y el de delante es mas lento y sabes que el de atras va a ir mas rapido... joder dejale pasar! que no vas a perder nada...

Estamos deacuerdo que si que puedes tu dejar hueco etc etc, pero muchas veces aun asi tambien les pillas y tiras tu vuelta a la basura y ademas a veces igual biene otro en vuelta por detras y no se puede hacer...

No se creo que son cosas a tener en cuenta
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeMiér 14 Mayo - 3:02

Toni el coche ya estaba dañado en la primera curva si te se ve el volante girao me eches el marron a mi ya tenias tocao el coche de la primera curva .entiendo que me apoyo y te toco pero tu me sigues detrás y aceleras y con el bordillo se te va, ese es el problema que acelerastes en un punto y no te cortastes un poco ,tampoco soltastes el acelerador tabas enganchao a mi culo por que yo te vi bien detrás ,raro es que si fuera tan grabe no tuve pero nada de daños si tan fuerte te di..no me tendría que haber apoyado en ti,fallo fue mio q me pase de frenada ,aquello que dices venga me lanzo.pero que haces cuando se queda tan extrecha la calzada y en praralelo? pero no tenia espacio.ibamos super justos en la final de recta.repito no tube nada de daños.EN LOS DATOS NO SE VE COMO CONTACTO IMPORTANTE ENTRE TU TONI Y YO A MI NO ME NOMBRA CONTIGO VAMOS,SIN ENCAMBIO SI TE SE VE CONTAC CON JOSAN PERALES ,,,en fin que sea lo que sea ya toy acostumbrao jajajjajaja..enga nos vemos en pista Smile
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeVie 16 Mayo - 15:31

mmm... Jordi, que no me invento las cosas!!

Lo digo cómo es, de hecho ni me acordaba de lo Aitor, porque el coche fue bien, de hecho remonté e iba según lo previsto... Después el coche no iba igual. Que más dará de todas formas, el hecho es si la maniobra es correcta o no.

En cuanto a lo del contacto, da igual el orden en que diga quien dio a quién, el programa no identifica quién golpea a quién ni la intencionalidad.

No nos tomemos todo como cosas personales. Y en tu caso tu ya sabes que te quiero mucho amorsote... que si estuviéramos cerca ya te pegaba un besazo como el Rakitic del Sevilla, jejejeje
ADMIN
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 5:48

Informe FIA GP - España F1M
-----------------------------
1º Vuelta:

Toni Fuentes - Aitor Moduga
Colision directa por parte de Toni Fuentes, que afortunadamente no termina siendo nada mas grave.
Resolucion mas abajo.

Ariel Nieto - Jordi Ruiz
Intento de adelantamiento demasiado agresivo por parte de Ariel Nieto sin daños aparentes sobre el vehiculo,sin cobrar ventaja y sin perdida de posicion para Jordi Ruiz.
Lance de carrera.

Toni Fuentes - Adrian Perez
Por lo que parece no era el dia de Toni Fuentes, que intenta un adelantamiento en una zona muy complicada, abriendo la trazada hasta tal punto que el mismo se sale de pista a la vez que practicamente obliga a Adrian Perez a hacer lo mismo.
Resolucion mas abajo.

Reclamaciones:

Toni Fuentes - Jordi Ruiz
Empujon y adelantamiento ilegal por parte del piloto Jordi Ruiz, que aparte del empujon no deja espacio suficiente a Toni Fuentes y toma la trazada como si no hubiera nadie en paralelo.
Drive through ( +20s al tiempo final )

Toni Fuentes - Josan Perales
Colision directa por parte de Toni Fuentes a Josan Perales causando un aparatoso accidente y finalmente el abandono de Josan.
Por los multiples incidentes a lo largo de la carrera Toni Fuentes queda Descalificado y no disputara la calificacion en el proximo GP de Monaco.

Salida con infraccion del Pit-Lane:
Ariel Nieto (Vuelta 12) - +10s al tiempo final.

Entrega de Logs - Todo Correcto.

http://www.f1mallorca.com
Josan Perales.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Josan Perales.

Cantidad de envíos : 962

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeLun 19 Mayo - 12:16

muchos mojitos debió tomar tofuko ese domingo, creo que debería salir desde la pole y así librarnos todos de sus arrimones, que se roza mas que una gata en celo
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeMar 20 Mayo - 3:48

Empujon y adelantamiento ilegal por parte del piloto Jordi Ruiz, que aparte del empujon no deja espacio suficiente a Toni Fuentes y toma la trazada como si no hubiera nadie en paralelo.

haber que me aclare eso es para monaco o para Barcelona.por que tengo los puntos...si es para monaco ya es qu eni corro vamos...a no sea que quiera dar vueltas solo jajjajajajjaa
si es para monaco mejor me pongan descalificado es lo mismo Smile
David_B
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
David_B

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeMar 20 Mayo - 12:09

jordi ruiz escribió:

haber que me aclare eso es para monaco o para Barcelona.por que tengo los puntos...si es para monaco ya es qu eni corro vamos...a no sea que quiera dar vueltas solo jajjajajajjaa
si es para monaco mejor me pongan descalificado es lo mismo Smile

En este caso la sanción se aplica al gp donde se haya echo la maniobra incorrecta, en monaco puedes correr normal, por lo tanto se te aplicaran 20 segs a tu tiempo final de carrera de barcelona

Toni cuando pueda ya actualizara los resultados
jordi ruiz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
jordi ruiz

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeMiér 21 Mayo - 2:32

gracias david no se a cuanto estaba el de atrás tendría que mirarlo si alcanzan dichos segundos
cheers 
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitimeSáb 24 Mayo - 19:25

Josan Perales. escribió:
muchos mojitos debió tomar tofuko ese domingo, creo que debería salir desde la pole y así librarnos todos de sus arrimones, que se roza mas que una gata en celo
... y espérate, jajajajaja

JORDI, yo soy el que, con todo merecimiento, no califico en MONACO.

Buen sitio para no calificar!!! Ya que la lío, podría haber elegido otro sitio para que me sancionaran!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamaciones GP de España F1M     Reclamaciones GP de España F1M   I_icon_minitime

Reclamaciones GP de España F1M
Página 1 de 1.