F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Problema para ingresar al servidor. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Problema para ingresar al servidor. Mar 24 Jun - 22:33 | |
| Hola!!
Tengo problemas para entrar al servidor, me dice que no reconoce el coche... en fin...
Haber si alguien puede, y tambien me explica como puedo asignar el kers y el drs, que el programita ese me tiene to loco.
Gracias.
| |
| | | Gonzalo Martinez Piloto
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/06/2014
| Tema: Re: Problema para ingresar al servidor. Mar 24 Jun - 22:44 | |
| Yo acabo de entrar y creo que es porque esta puesto el MOD Radical SR8 2011 | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Problema para ingresar al servidor. Miér 25 Jun - 2:35 | |
| Posiblemente aun estubiera el server con los F1, ya estan puestos los Radical. | |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Problema para ingresar al servidor. Miér 25 Jun - 8:26 | |
| Ok, pues tendre que cambiar de mod. Esta tarde lo intentaré. y sobre lo del Drs y Kers? Ya lo tengo medio asignado, lo que no se que pasa que cuando inicia alguna carrera da error el add. | |
| | | Manuel C. Piloto
| Tema: Re: Problema para ingresar al servidor. Jue 26 Jun - 12:11 | |
| Bueno, ya puedo entrar al servidor! Tuve que reinstalar el mod rs. Ahora al parecer funciona bien.
Falta lo del drs...que sigo intentandolo, pero no hay manera.
Gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema para ingresar al servidor. | |
| |
| | | | Problema para ingresar al servidor. | |
|