F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Reclamaciones GP de Italia F1M | |
| | Autor | Mensaje |
---|
David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Reclamaciones GP de Italia F1M Lun 8 Sep - 14:03 | |
| PILOTO: MINUTO: INCIDENTE:
TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR. | |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M Lun 8 Sep - 18:32 | |
| A mi me descalificaron... vi de pasada algo de un drive through, pero no lo vi del todo claro...es posble que fuese que me pasé de velocidad en boxes, pero como no lo se, agradeceria saber a que fue debido, gracias.
Saludos. | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M Lun 8 Sep - 20:31 | |
| Posiblemente fuera un drive through o un stop&go asignado automaticamente por el rFactor al pasarte la 1º chicane por ejemplo o por exceso de velocidad en el pitlane. | |
| | | Aitor_M COMISARIO DE LA F.I.A. F1-Libre
Cantidad de envíos : 298 Edad : 31 Localización : B I L B A O Fecha de inscripción : 26/12/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M Sáb 13 Sep - 14:25 | |
| PILOTO: Adrian Herrero MINUTO:Vuelta 3 - 0:39 INCIDENTE: Le voy a adelantar antes de llegar a la curba el alarga la frenada y nos ponemos en paralelo, pero no me deja ningun espacio haciendo que suba al piano (la tomó como si fuera solo)
PILOTO: Adrian Herrero MINUTO: Vuelta 4 0:29 INCIDENTE: Antes de llegar a la frenada el se pone en paralelo y se me echa encima cambiando la trayectoria cuando ivamos a frenar
PILOTO: Adrian Herrero MINUTO:Vuelta 9 - 0:10 INCIDENTE: Le adelanto y al llegar a la chicane me toca la rueda trasera y me hace trompear, y no espera | |
| | | David_B PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 752 Edad : 31 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M Sáb 13 Sep - 15:07 | |
| TENEIS 48H PARA RECLAMAR EN ESTE FORMATO, GRACIAS POR COLABORAR.
Creo que llegas bastante tarde, el post lo deja bien clarito y siempre ha sido asi, estas en todo tu derecho de reclamar, y lo vivi en primera persona y tienes razon, pero me parece un chiste que lo hagas 6 dias despues, las reclamaciones estan cerradas desde el martes a las 23:00 | |
| | | ADMIN Fundador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 66 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M Vie 19 Sep - 1:28 | |
| Informe FIA GP - GP Italia F1M ----------------------------- 1º Vuelta:
Dani Fuxa - Juan Costa Dani Fuxa comete un error medio-trompeando delante de Juan Costa, Juan no tiene apenas a donde ir por lo que no puede evitar el accidente causandole la perdida de 2 posiciones. Dado que era la 1º vuelta, aun siendo un error de conduccion, Dani Fuxa es sancionado con un Drive-through (+20s al tiempo final) por no extremar las precauciones en la 1º vuelta.
Ariel Nieto Pierde la referencia de frenada y causa un incidente involucrando a varios pilotos en la 1º curva pero sin causarles daños graves. Stop&Go(+30s al tiempo final)
-----------------------------
Reclamaciones:
Ninguna reclamacion dentro del periodo de tiempo estipulado
Salida con infraccion del Pit-Lane:
Ninguna salida con infraccion por parte de los pilotos que terminaron el GP.
Entrega de Logs
Nueva advertencia a Manuel C, por no tener activado el pack de compuestos correcto -----------------------------
| |
| | | Manuel C. Piloto
Cantidad de envíos : 148 Edad : 43 Localización : Porto Cristo Fecha de inscripción : 12/06/2014
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M Vie 19 Sep - 9:40 | |
| Hola, pues esta vez, creo que lo active... es mas, antes de empezar la carrera, por que reinicié para ponerlo, pero bueno... no lo pondria bien...lo siento..
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones GP de Italia F1M | |
| |
| | | | Reclamaciones GP de Italia F1M | |
|