F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xisco Pérez Piloto
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Me presento Miér 4 Feb - 13:50 | |
| Hola, me llamo xisco tengo 29 años y soy de palma.
Un saludo! | |
| | | Dani Fuxa PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 34 Localización : Cromer, Norfolk, UK. Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Me presento Miér 4 Feb - 14:31 | |
| Bienvenido! Ante cualquier duda, pregunta | |
| | | Xisco Pérez Piloto
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Gracias! Miér 4 Feb - 15:16 | |
| - Dani Fuxa escribió:
- Bienvenido! Ante cualquier duda, pregunta
Ya tengo el mod touring instalado y el circuito de monza y jerez. Tambien tengo el rf total control instalado y configurado, esperando para hacer tiemposs..... jajaja. Un saludo! | |
| | | Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me presento Miér 4 Feb - 15:27 | |
| Ahora ya inscribirte en la categoria que quieras, o en todas, jejej. un saludo y bienvenido. | |
| | | Xisco Pérez Piloto
| Tema: Re: Me presento Miér 4 Feb - 15:38 | |
| - Pedro Montero escribió:
- Ahora ya inscribirte en la categoria que quieras, o en todas, jejej.
un saludo y bienvenido. Hace una hora mas o menos me he inscrito en la categoría de touring! Un saludo y gracias por vuestra atención. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|