F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Dom 15 Feb - 23:52 | |
| PILOTO VUELTA: INCIDENTE:
GrACIAS POR COLABORAR
| |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
Cantidad de envíos : 819 Edad : 32 Localización : San Antonio Portmany, Ibiza Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Dom 15 Feb - 23:57 | |
| Perdon a JM Oviedo por el toque en la salida a la recta de detras, simplemente te roce la rueda trasera y trompeastes, te espere pero vi que no venias y tire para adelante...
me confie por el tema de que no habia daños y el tiempo que llevo sin carreras me pasa factura...
por cierto mierda de antivirus otro dia lo cierro, mientras estaba en box, se me miminiza con un mensaje de virus y digo bueno estoy parado maximizo rfactor y a jugar, le doy a maximizar y me salta rfactor se finalizo....y ale adios carrera por el puto antivirus | |
| | | Rossi Piloto
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Lun 16 Feb - 0:22 | |
| - Ramón Vendrell escribió:
- Perdon a JM Oviedo por el toque en la salida a la recta de detras, simplemente te roce la rueda trasera y trompeastes, te espere pero vi que no venias y tire para adelante...
me confie por el tema de que no habia daños y el tiempo que llevo sin carreras me pasa factura...
por cierto mierda de antivirus otro dia lo cierro, mientras estaba en box, se me miminiza con un mensaje de virus y digo bueno estoy parado maximizo rfactor y a jugar, le doy a maximizar y me salta rfactor se finalizo....y ale adios carrera por el puto antivirus No pasa nada jajaj, dimelo a mi lo de tiempo sin jugar xD, yo por quien lo siento es por nieto que fue al que le di :S, aun asi, me lo pase bastante bien jajaj eso si, el consumo, marca un poco lo que quiere y cuando me di cuenta era tarde :S | |
| | | Ramón Vendrell Administrador F1-Libre
| Tema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Lun 16 Feb - 11:30 | |
| yo puse 86 litros, llegaba bien, pero el puto antivirus me jodio, creo que podia haber hasta ganado creo que podia haber ido a 2 paradas... he desinstalado el antivirus y todo que le den, puto avg free, ahora he puesto el avast, cuando tenga carrera lo cierro de todas formas,
por cierto sali con las ruedas desgastadas a carrera no se vosotros, se ve que en clasificacion se desgastaban, sino si que iba seguro a 2 paradas de sobra.
el lado bueno ayer el pc no me dio ningun lagazo de 10 segundos, pero claro no hice la carrera completa asi que a saber ajaja | |
| | | Rossi Piloto
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 Lun 16 Feb - 16:32 | |
| segun el juego con 75 dabas 35 vueltas, yo como no clasifique pude poner lo que queria, y puse para 2 vueltas mas, pero nose como marcaba el juego.. porque me faltaron 2 vueltas por hacer | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 | |
| |
| | | | Reclamaciones y sanciones Preetemporada Cataluña F1 2015 | |
|