F1-MallorcaSimracing Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT |
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.* |
|
| FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jetch Piloto
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/05/2016
| Tema: FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER Vie 13 Mayo - 16:47 | |
| Hola ya he podido ingresar al server, pero tengo un problema que al no poder usar la camara de cockpit de la tv, tengo que usar la camara en primera persona, pero al doblar los brazos me blockean la vision. Aca les dejo una imagen https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/dy6jw1_th.png Espero su ayuda asi ya poder jugar gracias
| |
| | | Raul Gutierrez PILOTO OFICIAL F1 2013
Cantidad de envíos : 530 Edad : 46 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER Sáb 14 Mayo - 11:34 | |
| Buenas tambien hay una opcion en assignaciones tienes para poder ajustar el sillon lo puedes subir a tope y te ira mejor eso es lo que hice yo, saludos | |
| | | Salva Vidal Piloto
Cantidad de envíos : 30 Localización : Denia (Alicante) Fecha de inscripción : 24/07/2013
| Tema: Re: FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER Lun 16 Mayo - 19:32 | |
| Hola Jetch, no se si habrás solucionado el tema del volante, pero si vas a ajustes (settings) del juego, entras en los ajustes de Pantalla y tienes la opción de dejar el volante fijo en steering Wheel, así lo puedes dejar fijo para que no te moleste o incluso quitarlo.
| |
| | | Jetch Piloto
Cantidad de envíos : 8 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/05/2016
| Tema: Re: FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER Jue 19 Mayo - 17:38 | |
| Jaja no pude encontrar lo que habia dicho raul gutierrez, y ya no queria hacer mas preguntas orque hasta verguenza me da!, y esta era muy simple, y no podia encontrarla!, gracias salva vidal! ahora si ya estoy listo para jugar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER | |
| |
| | | | FIX MANOS. AL GIRAR NO PUEDO VER | |
|