F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" Empty
MensajeTema: Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"   Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" I_icon_minitimeLun 13 Abr - 19:50

Con el paso del tiempo, los inconvenientes que se fueron suscitando en el camino y sus respectivas soluciones he notado que las configuraciones del juego y sus reglas variaron un poco en repetidas oportunidades (Aspecto perfestamente entendible en una categoria que esta al nacer).
Solo quiero pedirle a la organizacion que ya terminada la primera experiencia emitan un comunicado final con todas las configuraciones que debemos realizarle al juego para estar en condiciones similares en pista.
No se si entendi bien ahora que estuve leyendo unos post pero creo que se podia activar la invulnerabilidad y yo corri desactivado dañando un poquito la direccion en una salida de pista por un toque de carrera.
Bueno dejo mi pedido que creo que sera util para toda la comunidad de la copa Megane.

muchas gracias a todos y sigamos asi.

Hasta la tercera del año.

Ruben Boss (Technobot)
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" Empty
MensajeTema: Re: Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"   Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" I_icon_minitimeLun 13 Abr - 23:27

Aqui esta toda la informacion que necesitas technobot

un saludo

http://f1mallorca.com/reglas-y-comunicados-megane-trophy-f34/reglamentacion-megane-trophy-temporada-2009-t906.htm
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" Empty
MensajeTema: Re: Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"   Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" I_icon_minitimeLun 13 Abr - 23:39

Ok. Todo en orden.

Me confundio que en la del domingo fue tiempo x45. Y se hablo de ayuda de pits, frenado y recuperacion de trompos desactivado con lo demas opcional.

Ya me quedo asi como dicen estas reglas que me indicas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Fernandez
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Fernandez


Cantidad de envíos : 90
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" Empty
MensajeTema: Re: Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"   Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" I_icon_minitimeMar 14 Abr - 0:19

perdon tecno se me paso invulnerabilidad

por supuesto desactivada

lo de x45 o x60 es para intentar tener un anochecer y un amanecer y no dos

como bien dices esta naciendo pero lo demas esta ya practicamente cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" Empty
MensajeTema: Re: Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"   Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Copa Megane Trophy "Configuracion del juego en todos sus aspectos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencias copa Megane Trophy v2.0
» Reglas Megane trophy
» Reglamentacion Megane Trophy Temporada 2009
» CLASIFICACION GENERAL MEGANE TROPHY 2009
» CIRCUITOS PARA MEGANE TROPHY? ENCUESTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: