| resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy | |
|
+3Ruben Boss Carlos Rodriguez Pedro Montero 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pedro Montero ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 6998 Edad : 48 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 14 Abr - 16:14 | |
| si teneis algo q comentar o reclamar aqui... teneis 24 horas para hacerlo. | |
|
| |
Carlos Rodriguez Piloto F1
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 14 Abr - 23:23 | |
| Piloto; Juanjogma Segundo ; el la recta de meta de la vuelta 1 incidente ; 6 cambios de direccion en la linea de meta para evitar adelantamiento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 725 Edad : 45 Localización : valladolid Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 14 Abr - 23:25 | |
| piloto; Emilio Cd Segundo; un monton de veces desde la vuelta 3 a la 9 mas o menos un ejemplo en seg 12:40 incidente; continuos cambios de direccion para evitar adelantamientos, creo que son maniobras que estan penadas ya que creo que en las normas se dice que solo se admite un cambio de dirección, espero que este echo quede claro para las siguientes carreras, y si no es punible para aplicarlo yo en las siguientes carreras. | |
|
| |
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 14 Abr - 23:27 | |
| otro echo que deberia ser mirado es el tener las luces puestas desde la parrilla de salida, creo que el tener un tio detras con las luces puestas cuando no son necesarias distrae bastante al que tiene delante, creeis que deberiamos hacer algo al respecto?, podriamos quedar entre todos en no encenderlas hasta que no fueran necesarias?. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Miér 15 Abr - 5:56 | |
| aun no tenemos comisario F.I.A. de Meganes... o eres tu bob? si tu no puedes hay que asignar a alguien. | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Miér 15 Abr - 21:29 | |
| Cual es la distribucion de puntos en la megane? Hasta que posicion puntuan? Cual es la demora normal para la clasificacion definitiva de cada carrera? Las reclamaciones 24hs como dice aclarado aqui. La FIA cuanto es el tiempo del que dispone para pronunciarse?
" Todos somos ignorantes, lo que pasa es que ignoramos diferentes cosas " ALBERT EINSTEIN | |
|
| |
Juanjo Fernandez Piloto F2
Cantidad de envíos : 90 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Jue 16 Abr - 9:34 | |
| la puntuacion va a ser la siguiente 15,13,11,9,8,7,6,5,4,3,2,1 es decir los 12 primeros puntuan el podium tienen una secuencia de dos puntos el resto de uno en uno
el resto lo normal es que despues de estar disponible la repeticion un dia para reclamaciones y en un par de dias solventado el tema
pero estamos empezando y ahora mismo estamos limando unos pequeños desajustes por eso en estas primeras ocasiones vamos a ser un poco mas flexibles con los tiempos
espero que nadie se moleste por los desajustes que se puedan producir en estas primeras carreras | |
|
| |
Csg Piloto
Cantidad de envíos : 259 Localización : Almería Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Vie 17 Abr - 12:43 | |
| Buenas,como dice Bob puntuan los 12 primeros, mi duda es que en esta última carrera estubimos 13 pero solo acabaron 5,entonces ¿Los demas que nos retiramos puntuamos o no?
Gracias por el trabajo de Bob y Kalifa,que gracias a ellos podemos correr este campeonato y saludos racing. | |
|
| |
Ruben Boss Piloto
Cantidad de envíos : 915 Edad : 57 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Sáb 18 Abr - 1:32 | |
| Si muchachos. Gracias BOB MARLEY Gracias KALIFA
Por llevar adelante este campeonato.
Ruben Boss (Technobot) Argentina | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Sáb 18 Abr - 22:41 | |
| Hola, No sé lo que decidirán los ADMINS pero personalmente me parecería lógico que un piloto, aunque se retire, puntue si ha entrado en los puntos. Puede tener un accidente o que le pase algo, pero si puntua es porque la participación ha sido baja, porque si somos 30, es lógico que acaben más de 12 coches, por lo que puntuarían los que han acabado, pero si somos pocos... puede que uno que se le ha roto la suspensión o que ha tenido algún problema puntuara al quedar entre los 12 primeros.
De esta forma se premiaría también en parte la participación, y aunque tengas un problema, un accidente o lo que sea... puedes puntuar si te mantienes hasta el final de carrera.
Es mi humilde opinión, los ADMINS que decidan las normas que crean más adecuadas.
Un saludo, VIMAN. | |
|
| |
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Dom 19 Abr - 7:32 | |
| en el challenge solo puntuan los q acaban la carrera. supongo que los admin del megane seguiran las mismas normas... | |
|
| |
Victor Arriba Piloto F2
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Dom 19 Abr - 14:00 | |
| Vaya hombre, pues si lo llego a ser me quedo en Boxes y habría acabado la carrera xD Mi problema es que formateé el PC unos días antes y no había configurado la marcha atrás en el rFactor. Por consiguiente, cuando me pasé en la primera parada en boxes por un poquito, no me cogieron los mecánicos y tras intentar trompear para dar la vuelta... no pude, ya que un Megane no es un F1 y no trompea tanto. Para no molestar a los demas, preferi dar a ESC y quedarme en el BOX para puntuar, pero bueno, entiendo que se premia más molestar a los demás que ser buen compañero y quedarte en el box cuando no se puede correr.
Yo desde luego, seguiré teniendo compañerismo, y si me pasa algo así me apartaré aunque no puntue, pero me parece injusto.
Saludos, VIMAN. | |
|
| |
juanspeed Piloto F2
Cantidad de envíos : 232 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 21 Abr - 5:00 | |
| HOLA GENTE SOY NUEVO Y PRIMERO QUE NADA UN GUSTO ENORME DE PODER PARTICIPAR DE ESTA LIGA QUE SE VE ESTUPENDA Y MI APORTE ES QUE LES PARECE SI LOS ADMINISTRADORES PONGAN UNA FECHA LIMITE PARA QUE TODOS PODAMOS MODIFICAR LOS COLORES DE NUESTROS AUTOS Y PERSONALIZARLOS CON EL CONOCIDO PROGRAMAS "MASSTUDIO" Y EL ARCHIVO MODIFICADO MANDARSELO A LOS ADMINS PARA QUE ELLOS LO SUBAN AL SERVER CON LAS MODIFICACIONES DE TODOS Y CADA UNO BAJARSELO A SU PC ASI TODOS PODEMOS VER COMO CADA UNO DEJO SU AUTO NOSE ES UNA SUGERENCIA Y BUENO NOS VEMOS
Última edición por juanspeed el Mar 21 Abr - 14:07, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 21 Abr - 6:42 | |
| EN ESTE PRIMER GP LOS COMISARIOS MEGANE NO SANCIONAN. NO HAY A LA ESPERA DE QUE LOS FUMAOS SE ENCARGUEN DEL TEMA SANCIONES MEGANE: PARA EL PROXIMO GP SI HABRA SANCIONES.
SE ACTUALIZA CLASIFICACION MEGANE. | |
|
| |
juanspeed Piloto F2
Cantidad de envíos : 232 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy Mar 21 Abr - 14:10 | |
| ME PARECE MUY BIEN QUE EN EL PRIMER GP NO HAYA HABIDO SANCIONES YA QUE FUE EL DEBUT DE ALGUNOS PILOTOS Y ESTOY DE ACUERDO QUE A PARTIR DEL SEGUNDO GRAN PREMIO YA HAYA SANCIONES ASI QUE A CORRER LIMPIO Y BUENA SUERTE A TODOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy | |
| |
|
| |
| resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy | |
|