F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT

ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

¿Planeamos una quedada?

2 participantes
AutorMensaje
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

¿Planeamos una quedada? Empty
MensajeTema: ¿Planeamos una quedada?   ¿Planeamos una quedada? I_icon_minitimeMar 14 Abr - 16:17

Oscar se puso en contacto conmigo y me dijo de haber venido el pasado domingo aunque yo no mire el correo y lo lei ahora.

Oscar aqui mi plan: Lolux tmb es de andalucia, y no estoy seguro de quien mas ahora actualizo.

Yo por mi tendriamos que vernos aqui porque hasta verano y que pueda no podre ir pa otro lao por los putos estudios... bueno os cuento.

¿Por qué no quedamos y todos los que podamos nos vamos por aqui un dia de comilona y hechamos la tarde fuera y tal?

Problema a Oscar le iva a decir de vernos este fin de semana pero tengo que estudiar 3 examenes xD

Bueno pues Oscar a las 6 de la tarde me sale barato llamarte si puedo te llamo a las 6 si no te llamo sobre las 7 al salir de clases, no se a ver si nos apuntamos gente si podremos pero esque pasa que yo tengo 15 años y oscar 44... asi que a ver si se apunta alguien mas y preferiblemente de mi edad Razz

Decir si podeis o no... Un saludo.

PD. Tambien en andalucia: Sacrilo y ruper y weno mario en alicante por alli arriba, decir que edad teneis a ver si voy a ser el mas chico... xD
sacrilo
Piloto F2
Piloto F2
sacrilo

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: ¿Planeamos una quedada?   ¿Planeamos una quedada? I_icon_minitimeMar 14 Abr - 21:17

jejjeje, yo soy de badajoz en extremadura, este año me va a ser imposible viajar a no ser que me toque la primitiva, estoy con la reforma de mi casa y me estoy gastando un paston, a ver si para mas adelnate se puede.
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez

Cantidad de envíos : 1697

MensajeTema: Re: ¿Planeamos una quedada?   ¿Planeamos una quedada? I_icon_minitimeMar 14 Abr - 21:20

Ok xD k pena esto si si vamos a kedar antes kero veros en foto -.- XD esque si no es un putlo lio xk una vez quede con unos en valencia y menos mal k nos vimos antes en foto k si no... xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Planeamos una quedada?   ¿Planeamos una quedada? I_icon_minitime

¿Planeamos una quedada?
Página 1 de 1.