Oscar se puso en contacto conmigo y me dijo de haber venido el pasado domingo aunque yo no mire el correo y lo lei ahora.
Oscar aqui mi plan: Lolux tmb es de andalucia, y no estoy seguro de quien mas ahora actualizo.
Yo por mi tendriamos que vernos aqui porque hasta verano y que pueda no podre ir pa otro lao por los putos estudios... bueno os cuento.
¿Por qué no quedamos y todos los que podamos nos vamos por aqui un dia de comilona y hechamos la tarde fuera y tal?
Problema a Oscar le iva a decir de vernos este fin de semana pero tengo que estudiar 3 examenes xD
Bueno pues Oscar a las 6 de la tarde me sale barato llamarte si puedo te llamo a las 6 si no te llamo sobre las 7 al salir de clases, no se a ver si nos apuntamos gente si podremos pero esque pasa que yo tengo 15 años y oscar 44... asi que a ver si se apunta alguien mas y preferiblemente de mi edad
Decir si podeis o no... Un saludo.
PD. Tambien en andalucia: Sacrilo y ruper y weno mario en alicante por alli arriba, decir que edad teneis a ver si voy a ser el mas chico... xD