F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane

Ir abajo 
+8
Jose Gazquez
juanspeed
Ruben Boss
Carlos Rodriguez
Pedro Montero
Csg
Toni F.
nurel
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nurel
Piloto
nurel


Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Localización : Eivissa
Fecha de inscripción : 28/08/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 4 Mayo - 0:43

Dejen sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 4 Mayo - 9:49

Bueno, pues una carrera bastante tranquila. Realmente el circuito no me gusta mucho, por eso no había entrenado nada de nada y es que Montmeló lo tengo ya más rodado que las ruedas del carro de Manolo Escobar. Así que entré una horita antes a rodar para calentar y estar listo.

La cosa fue muy bien, pues desde el principio rodé rápido sin problemas, los 3 años de Rfactor y conocer el circuito con los ojos cerrados, la verdad, ayudan. Marco la pole en la primera vuelta con sólo 1 décima de diferencia, pero como no estaba seguro de si contaba la gasolina o no para la carrera al ser parque cerrado, pues ya no salí más por si acaso. Al final, con suerte, me quedo con la pole.

La primera salida, bien, me pongo primero pero de repente se me sale el corazón por la boca cuando la partida se reinicia de golpe.. ¡¡joé que susto!! Parece que había algo mal configurado y no se podía poner la estrategia de fuel de las paradas. Aquí hubo un poco de lío y confusión porque se reinició el server varias veces y, si bien es verdad que no te deja tocar la relación de marchas, alerón delatero y varias cosas más, es algo que hay que mirar muy bien. Sigo pensando que con lo sencillo que es hacer un reglaje de MEGANE (en comparación con F1) es mejor que cada uno se hiciese el suyo y no estar todos con el mismo, que a unos les irá bien y otros que querrán más ala o menos, o una primera más larga o corta para cruzar más el coche, etc, etc, pues tendrían más libertad. Insisto como opinión, ya que estamos empezando y cuantas más ideas aportemos para mejorar, mejor, que sería más conveniente que cada uno pudiera crear su propio setup. Se podría poner uno base parael que no quiera perder tiempo en crear uno de cero y a partir de ahí que cada uno retoque lo que quiera.

Mirad si es fácil crear un setup de MEGANES que yo cuando corría siempre corría con el mismo setup para TODOS los circuitos... sí, sí, para todos el mismo SETUP. Sólo cambiaba el combustible si hacía falta y como muchooooo el ala trasera un punto arriba o un punto abajo. Ya rizar el rizo era tocar la 6ª marcha, más corta o más larga según las rectas que hubiese.

Como véis, no es muy complicado y el setup base de aquí es perfecto para poder hacer eso, así que ahí va mí propuesta a los encargados de Megane, a ver si lo véis correcto.

Seguimos con la crónica:

Salida, ya la buena. Ward sale mejor que yo y me adelanta, me voy a la derecha para coger el interior de la primera curva... frenada y hostia... jejeje, para variar ¡¡siempre me tocaaaaa !!! Me tiran recto, por suerte no me llevo puesto a nadie porque paso por delante de WARD (al que creo que también le dan un zurriagazo) y me voy a la arena, despacito, enderezo miro, pasan dos coches y me reincorporo 3º... dentro de lo malo, no ha ido mal y el coche no ha sufrido (es la ventaja de los Megane).

A partir de ahí, a tirar muy fuerte las primeras vueltas con neumáticos nuevos, que en los Megane se notan mucho al principio y me pongo primero al adelantar a los dos compañeros que se habían puesto delante, especialmente a CSG al que me encontré un par de veces tras repostar y aproveché la recta en ambas ocasiones para adelantar con el rebufo.

Si que tiré fuerte pues la vuelta rápida de carrera fue mía y fue la 3ª o 4ª vuelta. Cogí unos 8-10 segs sobre CSG y luego ya a rodar tranquilo sin problemas y procurando no comenter ningún error. Como este circuito, como digo, lo tengo ya aburrido de tanto rodar anteriormente en todos los simuladores, pues muy tranquilito... paradas en la vuelta 11 y 18 y hasta el final.

Muy bueno el tema de anochecer y amanecer, me parece una variante muy divertida.

Enhorabuena a todos por el buen hacer, creo que sólo hay que pulir el tema de la salida al igual que en F1 y ser consciente que en los Megane los toques EN CARRERA están a al orden del día y que es lo más normal y hasta son buenos diría yo, siempre que no sean con mala intención (que se presupone que no) y que no se rompa nada.

Bueno, nos vemos en la siguiente que creo que es Monaco.

A la organización decirle que poco a poco la cosa tiene que ir puliéndose. Ahora mismo creo que el tema del setup es lo más conflictivo, por lo demás enhorabuena por el trabajo y si necesitáis ayuda, pues me lo decís y según que tarea sea, como dije anteriormente en la "1ª crisis megane" Laughing , pues me ofrezco voluntario (y digo según que tarea, porque para según qué no tengo mucho tiempo como ya dije anteriormente).

Hala pues !!!... nos vemos en mónaco.

Por cierto el pantallazo de los resultados ¿cuando y dónde se publica... es más.. se publica?
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 4 Mayo - 13:02

Bueno,desde mi punto de vista fue una carrera espectacular y me quede bastante satisfecho despues de la primera carrera que me tuve que retirar,quiero felicitar a Tofuko por lo rápido que va en este circuito (Vease en los tiempos,me sacó 31 segundos) y por lo limpio que es para adelantar.

La salida me fue bastante mal ya que el aleron del coche que llevaba delante me tapaba el semaforo y no veia nada y aparte no podía escuchar los pitidos para la salida por el rugido de los motores jejeje,veo que todos empiezan a salir,se me queda el coche un poco clavado y pierdo dos posiciones la primera curva un caos para los que llevaba delante mia ya que por suerte no me tocó nadie y me pude poner en cabeza,duró poco ya que en la segunda vuelta Tofuko me cogió el rebufo y en la primera enlazada pierdo el puesto a partir de ahí no podía con él.En la decima vuelta entro en boxes y salgo en septima posición (La estrategia de paradas me fue bastante bien) aprovecho que los que iban delante mía entran en box y me vuelvo a poner en segunda posición,en la vuelta 13 veo que Tofuko está saliendo de box ya está casi incorporado en pista pero le consigo adelantar (Fue uno de esos momentos que le hubiese encantado comentar Lobato,jajaja).
Me pasa lo mismo que en la segunda vuelta y en la misma curva,me adelanta Tofuko consigo estar detras suya hasta la vuelta 15 en la que entro a box y salgo en sexta posición en 3 vueltas consigo remontar hasta el tercero y en la vuelta 21 Ward,que iba segundo,entra box y me coloco segundo y de ahí hasta el final de la carrera,como ya he dicho arriba Tofuko me sacó unos 31 segundos.

Quiero decir que en cuanto a los reglajes no me parece bien ya que se supone que este campeonato os lo tomais para divertirse un poco y descansar de F1,es más sin reglajes está la cosa mas divertida y se asimila mas como debería de ser,una copa monomarca con la misma igualdad de maquinas y reglajes.

Un saludo y ya le tengo ganas a Monaco,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 4 Mayo - 14:14

lo de los reglajes fue un fallo al configurar el servidor... No volvera a pasar. sorry, jejej.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 4 Mayo - 20:49

Bueno pues mi carrera pues como todas cabreado!!!!,jejejej. Salgo en segunda posición y como dice tofuko hago una buena salida y me coloco primero pero claro ya sabeis lo que pasa.jejeje, apuro al maximo la frenada de la primera curva con un ojo abierto y el otro cerrado esperando el golpe de todos los dias y ........ pum, pum!!!!, el hostion ,jejejeje. Cosa que tengo que decir que el que me dio luego no cedio posición claro, no voy a reclamar nada, pero espero que este tipo de acciones no ocurran mas ( o es que soy el unico gilipollas que cede la posición cuando da un golpe ). Me reincorpore a pista el 10 mas o menos y me di cuenta de que el coche estaba dañado de dirección se me iba para la izquierda una cosa habitual en mi tambien,jeje, cuando en una carrera me vaya el coche recto ya no voy a saber llevarlo,jejej. Bueno pues remonte hasta la 3 posición y empeze una bonita lucha de tiempo con csg hasta que me llego la parada en boxes, hay empezo el descojone ya,jajaja. Hago la parada reglamentaria, al salir me dicen que tengo un drive thoug por exceso de velocidad ( vaya putada ), en la siguiente vuelta vuelvo a entrar y me empezo la duda en mi cabeza de si no tenia que parar o tenia que parar en el recuadrito ese rojo tan atrayente que me mostraban los mecanicos!!! y digo, va sera que me tengo que parar y me dan la salida....... pues paro me cargan mas gasolina y al salir de boxes..... hay seguia mi drive thougt,jajajaj, que tonto!!!!!, pues en la vuelta siguiente tuve que volver a parar para hacerlo correctamente, en resumen, en tres vueltas mas de minuto y medio perdido!!!. Me toco volver a remontar hasta la cuarta posicion final.



Con respecto a los reglajes tofuko, darle la razon a csg, esto es para pasar el rato no para tener que entrenar entre semana para hacer un reglaje. No se si sera muy dificil o no lo que creo que seguramente tu le pusiste en esta carrera y la ganaste con holgura. Lo que quiero decir con esto que a favor de tener el mismo setup esta el echo de carreras en grupo, y mismas prestaciones, todos con igualdad de condiciones. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 0:55

Coincido con CSG en que los reglajes son fijos para todos y ademas me parece que es un tema que ni siquiera deberiamos estar tocando ya que esta claro en las reglas de la megane que leimos todos al interiorizarnos de la categoria.
Por otro lado espero que NUNCA mas se cargue un circuito en el server de una carrera a otra para entrenar y luego a horas de correr y por que una persona no sabe o puede cargar ese circuito..se lo reemplace por otra version diferente favoreciendo a la minoria y perjudicando al resto.
Y si no perjudica a nadie como minimo es una TOTAL falta de respeto a los que participamos y nos colocaron en una posicion sin casi tiempo de reaccionar en consecuencia.
En lo personal no naci con un rFactor o Challenge bajo el brazo asi que no conozco ni los circuitos ni el comportamiento de los autos de memoria, asi que la verdad que de tener posibilidades serias de ganar en el circuito del trackpack (comparando los tiempos de quienes giraron previo al gran premio).... termine siendo solo un mero acompañante para quienes conocian esta pista y tenian experiencia en setups de rFactor.

Dejo expresa mi total disconformidad a los cambios de circuito y liberacion fortuita o no de setups a instantes de la carrera.

Sin mas que acotar felicito al podio y nos vemos en la proxima.
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 6:55

LA VERDAD COINCIDO CON TECHNOBOT Y MI QUEJA ES PARA EMILIOCD QUE ME CHOCA DESDE ATRAS CREO QUE EMILIO NO SABE O NO LE EXPLICARON QUE HAY UN PEDAL QUE SE LLAMA FRENO Y SIRVE PARA QUE EL AUTO FRENE SI EMILIO ESE PEDAL DEL MEDIO SE LLAMA FRENO USALO PORQUE ME CHOCASTE DE ATRAS CUANDO TE PASE LIMPIAMENTE QUEDANDO DECIMO Y NO ESPERASTE COMO DICE EL REGLAMENTO ME PARECE QUE EL REGLAMENTO SOLO LO CUMPLEN ALGUNOS LOS DEMAS MEJOR NO DIGO NADA A PARTIR DE AHI DE ESE CHOQUE DE EMILIO MI AUTO ROMPE LA DIRECCION Y TUVE QUE ENTRAR A BOXES Y PERDI MUCHO TIEMPO Y LO DEL SERVIDOR ESPERO NO SE REPITA MUY DISCONFORME CON ESTA PRIMERA CARRERA LA VERDAD DICEN QUE OFENDE SOLO ESPERO NO SER "JUZGADO" NI "DISCRIMINADO" POR MIS OPINIONES O COLOR DE PIEL RELIGION O NACIONALIDAD
Volver arriba Ir abajo
Jose Gazquez
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 328
Edad : 54
Localización : Huercal de Almeria
Fecha de inscripción : 15/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 14:17

QUien se iva a hacer cargo de publicar los resultados de carrera ,reclamaciones,sanciones etc

Hubo muchos golpes y acciones de algunos pilotos verdaderamente lamentable, la gente golpea y no espera,
algunos en vez de adelantar te quieren pasar por encima, otros te sacan d pista, doblados que no se dejan doblar y gente que al intentar adelantarlos te cambian de direccion todas las veces que quieren,
y lo mas grave es que como veis son pocos los que reclaman, quizas se piensen que no hay reglas y se puede actuar asi.

yo no he reclamado porque no se quien es el encargado.

Esto se tiene que aclarar por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
kalifa81
Administrador
Administrador
kalifa81


Cantidad de envíos : 89
Edad : 42
Localización : sin patria
Fecha de inscripción : 06/02/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 15:10

Buenas pido disculpas por tardar en colgar los resdultados de la carrera y por los fallos que a avido , pero tambien pido que tengais un poko de consideracion ya que llevamos muchas mas ligas y tambien somos gente trabajadora no estamos todo el dia en casa pegados al ordenador , pido disculpas por los problemas de los setups y el circuito ya que la administracion de este torneo a canviado 3 o 4 veces y aun tenemos la nueva administracion algunos problemas y dudas , por eso pido disculpas y espero que me entendais , y espero ke poko a poko todoa vaya tomando forma y disfrutemos a tope de esta competicion , el tema de sanciones ya colgue un post donde ponia como ivan a funcionar de momento nadie se a quejado .Bueno compañeros pido disculpas por los problemas causados y esperamos solucionarlo para ke no pase mas , gracias y aki les dejo los resultados de la carrera .

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Clasificacionldg

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Carrerad
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1closfumaos.forosactivos.net
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 16:39

Reclamo: Golpe de Pedroluis que me saca de pista y no espera a pesar de incorporarme sin demora a pista.

La accion comienza asi:
minuto 16:19 me supera por pasarme ancho en una curva.........
minuto 23:10 transcurridas 4 vueltas buscando una superacion limpia comienzo el adelantamiento en recta principal sin rozarlo siquiera.........
minuto 23:52 luego de tocarme en las dos primeras curvas del circuito por intentar pasarme sin haber lugar, me saca de pista intencionalmente y se da a la fuga......
minuto 25:20 curvas despues de tirarme fuera entra a boxes por repostaje.......??????????
Aplicar reglamento como reza su letra.


Bien por otra parte Kalifa el fallo de circuito entiendo no fue tu responsabilidad ya que Bob Marley en el post de reglas y comunicados megane trophy deja correctamente aclarado que se corre con montmelo del trackpack y lo cargaron para entrenos en el server.


*************Cito el POST de Bob Marley del 16/04/09******************

--------------------------------------------------------------------------------

Comunico a todos los interesados que el circuito proximo de la copa megane que ya esta en el server es el del trackpack del server

ENTRAIS AL FTP Y EN LA CARPETA DE RFACTOR EN CIRCUITOS VEREIS UNA QUE ES UN TRACKPACK QUE CONTIENE DOS EJECUTABLES Y UN PARCHE PARA CHINA, ESTE ULTIMO SOLO ES NECESARIO INSTALARLO SI CORRIERAMOS EN CHINA.
LOS OTROS DOS EJECUTABLES INSTALAIS EL MAS GRANDE PRIMERO Y LUEGO EL OTRO, EN EL DIRECTORIO DEL RFACTOR, ES DECIR EN EL MISMO SITIO QUE TENGAIS INSTALADO EL RFACTOR.

Y YA ESTA.

EL CIRUCITO QUE ANDA CIRCULANDO DE JUANJO, YO LO TENGO PERO NO LO SE SUBIR AL SERVER, DONDE YA ESTA INSTALADO EL TRACKPACK Y COMO NOS DA MAS MARGEN ME PARECE LO MAS FACIL QUE DESCARGEIS EL TRACKPACK DEL FTP Y SIGAIS ESOS PASOS Y YA ESTA.

PARA CUALQUIER PROBLEMA YA SABEIS SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICION PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA.

SE VA A POSTEAR UNOS COMENTARIOS PARA IR LIMANDO LOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES QUE NOS VAMOS ENCONTRANDO.

LA PROXIMA CARRERA TIENE QUE SER ESPECTACULAR RECORDAR QUE ESTAMOS EN CASA.

BARCELONA YA VAMOS.
----------------------------------------------------------------------------------------


Fue PEDROSLK a mi parecer quien lo reemplazo por el original del juego horas antes de la carrera.

***********Cito el POST de PEDROSLK del 03/05/09************

--------------------------------------------------------------------------------

es q lo del track pack fue cosa de javy... menudo liante el subnormal... con lo facil q es usar el montmelo que ya habia.

http://rapidshare.com/files/220723600/Barcelona.rar.html

Usad el otro y q le den por culo al track pack de javy no? Por un circuito instalar un track pack entero? si no se va a usar ninguno mas del track pack.

veo q aqui sigue todo muy desorganizado.... mandare e-mail con el link del circuito a usasr por emai... Pfff con prisas y corriendo...
o finalmente quitar la competicion de meganes. Sisisi yo me encargo (decian).. pero aqui no se encarga nadie de q todo este organizado,, juerrr.

ESTE SERA EL CIRCUITO Q SE USARA:

25 VUELTAS.
http://rapidshare.com/files/220723600/Barcelona.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=JCOEVLBE

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar que habia dicho esto previamente en un post


*************Cita de un post de PEDROSLK del 23/03/09**************
--------------------------------------------------------------------------------

Yo ya dije que no queria saber nada del megane... si nadie quiere hacerse cargo, las cosas
no se hacen solas........vamos creo yo. Tofuko en la organizacion nos comprometimos a insertar los meganes pero tanto juan como yo no vamos a competir, fue peticion vuestra, se ha pedido encargados en numerosas ocasiones y si pero no al final parece ser que no.
No es fallo de la organizacion es fallo de colaboracion.
Se pidio una liga alternativa de rfactor y yo me comprometi a arrancarla y siempre dije que no me haria cargo de nada del Megane.

Eso hice la organice tal como di mi palabra pero nada mas... si nadie quiere encargarse
que no se haga y listo.

ARKEUS EL COMENTARIO ESE QUE ME HACES EN EL MSN NO LO ENTIENDO.

"SE OS ESTA MUY BIEN. DEJO LA LIGA" a mi que me dices tio, si a ti personalmente te he pedido varias veces que colabores y no has querido y yo siempre he dicho que no quiero saber nada una vez que este organizada la parrilla. Estoy obligado yo a encargarme o que?
Yo flipooooooooooo!!!!!!!!!!!! Hasta luego.

Pero como digo antes por mi quitamos el megane, yo no me hare cargo de nada si alguien quiere llevarlo que siga.

VEREIS COMO EN EL CHALLENGE F1 NO HAY NINGUN PROBLEMA, ESO SI ESTA ASEGURADO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si deja en claro que no interviene en el funcionamiento de la megane......¿Por que razon toma la determinacion de reemplazar un circuito de temporada comunicado 20 dias antes de correrlo por otra version unas horas antes de la largada?

es un tema a plantear seriamente por la administracion Megane a F1Mallorca.

Saludos cordiales a todos.

Ruben Boss (Technobot)
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 17:04

porque si no lo hace el no lo hace nadie, mi punto de vista es que teneis que poner un poco
todos de vuestra parte para que esto funcione y intentar no arremeter a las primeras de
cambio contra todo el mundo. Tanto ward como pedroslk tienen un comportamiento ejemplar
en f1 mallorca y me consta que siempre actuan de buena fe... asi que en vez de tanta queja
a ver si ponemos un poco el hombro y asi todo funcionara mejor.

espero que se solucionen estos pequeños males entendidos y podais disfrutar de la competicion.

un saludo JUAN HI.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 17:09

Es que no habia nada para hacer.
Todo estaba organizado para barcelona desde 20 dias antes.
Estaba todo en perfecto orden.
Los cambios se dan por un problema particular de participante y no de organizacion administrativa de la megane.

No concuerdo con tu postura pero te la respeto Juan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMar 5 Mayo - 21:41

Muchas gracias juan por tu apoyo se agradece mucho. Technobot tanto que te gustan las normas y lo que hay escrito en el foro, te invito a que vayas a la seccion de descargas de los circuitos de la copa megane. alli estan todos los circuitos que deverian ser y estar en el campeonato oficial... tan facil como descargar e instalar... hay algun problema con estos circuitos?. Te recuerdo que donde pone montmelo pone que sera el que viene en el juego. De quien es la decisión de que sean los del trackpack?.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMiér 6 Mayo - 3:01

Si technobot el calendario y los circuitos q se iban a jugar ya estan decididos antes de que llegase el F1 2009 de rfactor que son los q iban a jugar la spain y por comodidad de ellos javy(EL TRAMPOSO), decidio cambiar el circuito de montmelo porque era el q entrenaban en F1. Pero Javy se fue y seguimos el calendario y circuitos q tienes en descargas.. y ya q llegaba el dia y nadie decia nada sobre el Megane decidi echar una mano en la organizacion ya que kalifa estaba d puente creo y llegaria justo para la carrera.
Todos recibisteis un email informativo del circuito q se iba a usar. El calendario y circuitos q ya hay hecho .

Esas copias de mis mensajes quedan aqui resumidas...

" Yo decidire cuantro entro o salgo para echar una mano en la copa Megane; siempre que lo crea conveniente...Entiendes? "

En vez de criticar las cosas... estamos en un mundo libre... Tu decides donde quieres estar.
Facil decision...
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeMiér 6 Mayo - 14:50

No se trata de gustos sino de respetar las normas Ward.

En orden cronologico:
13/04/09 mi circuito montmelo dañado pido una mano al foro.
13/04/09 Juanjogma diligentemente me da una mano y sube el original a internet para descargar. (Gracias de nuevo Juan)
13/04/09 Lokataste cita palabras de JAVY donde propone montmelo F1-2009
Se crea alli incertidumbre y tanto Juanjogma, Pedroslk, como Yo imploramos por el uso del original del juego (segun reza calendario oficial).
16/04/09 Bob Marley dice en comunicado oficial "Comunico a todos los interesados que el circuito proximo de la copa megane que ya esta en el server es el del trackpack del server"
(Decide la ADMINISTRACION DE MEGANE correr en el de trackpack)

En seccion descargas Juanjogma escribe esto y luego edita para agregar una aclaracion de acuerdo a los sucesos acaecidos.
EDITO: Finalmente este no es el circuito que se usará en el campeonato, sino el del trackpack, igualmente lo dejo aquí para quien quiera probarlo.

Bien como conclucion me alinee a las normas de la categoria y cargue el circuito de montmelo F1-2009 decidido por los ADM. Megane.

Reclamo en mis lineas escritas dias pasados que es una falta de respeto a quienes corremos en esta liga que se de marcha atras una decision a horas de correr sobre un tema solucionado y ordenado por los ADMINISTRADORES MEGANE desde el dia 16/04/09 .

************************************************************************

Pedro Yo te agradezco la invitacion a la categoria Megane pero no por eso debo aceptar las cosas que a mi parecer me resulten injustas sin emitir mi opinion.
Se agradecer y reconocer lo bueno de cada ser humano, pero asi tambien me corresponde tomar postura ante situaciones dificiles y/o poco claras para mi.
Si no lo hiciera asi estaria traicionando mis principios.

Ward asi como juanjogma me dio una mano en mi problema yo intente ayudarte luego con buena predisposicion.

A los ADM. Megane les doy mi completo apoyo y se que puliran estas dificultades en adelante.

Sin nada mas que agregar por ahora......

Un saludo a todos desde Argentina.

Ruben Boss (Technobot)
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeJue 7 Mayo - 16:17

YO APOYO A MI COMPATRIOTA TECHNOBOT Y ME ADHIERO A SUS RECLAMACIONES LES DAMOS LAS GRACIAS POR INVITARNOS Y DEJARNOS CORRER PERO TAMBIEN ES JUSTO DAR NUESTROS PUNTOS DE VISTAS Y SE QUE LOS ADM EN MONACO HARAN LO MEJOR PARA QUE TODO ESTE BIEN Y A DISFRUTAR DE LAS CARRERAS QUE ESE ES EL VERDADERO MOTIVO COMPARTIR CON EL PROJIMO UN BUEN MOMENTO SALUDOS DESDE LA TIERRA DEL LIBERTADOR DE AMERICA!!!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeJue 7 Mayo - 18:14

monaco gogogo...
Volver arriba Ir abajo
Victor Arriba
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 17/02/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeVie 8 Mayo - 14:31

Todavía no hemos corrido en España y ya estáis pensando en Mónaco???

Creo que en Mónaco lo vamos a flipar xD

Pedro, se hará una excepción en Mónaco y aunque no se acabe la carrera... si estás en los puntos se puntuará, no?
Lo mismo sólo acaban 4 ó 5 personas xD
Yo creo que la primera curva va a ser de infarto xD

Fuerte en España y... cuidadín en Mónaco xD
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 0:41

Bueno,como los pilotos supuestamente tenemos reglas para cumplir les propongo a los admins unas reglas para ellos,se trata del horario que deben cumplir para el correcto funcionamiento del server y de la carrera,el horario se debería de cumplir a raja tabla,si a las 22:50 hay clasificación,la hay,nada de 10 o 15 minutos tarde,ya se que es algo exigente pero es lo que se necesita para llevar un server y un campeonato correctamente,esto también conlleva a los pilotos que cumplan los horarios de entrada a server,configuración del juego,etc.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horario:

22:05-Cierre del servidor

22:10-Reunión entre admins para comprobar el estado del servidor,datos a comprobar:

-Circuito correcto
-Longitud de carrera (25 vueltas)
-Consumo combustible (x3)
-Desgaste neumatico (x2)
-Roturas mecanicas (Desactivadas)
-Daños vehículo (40%)
-Velocidad de tiempo (1x45 ó 1x60)

22:20-Apertura del servidor.

-De 22:20 a 22:30 los pilotos tendrán que estar dentro del servidor para el correcto funcionamiento de la prueba.

22:30-Entrenamientos.

22:50-Calificación.

23:00-Carrera.

00:00-Publicación de las capturas de los resultados en el foro de F1 Mallorca (Opcional).

Hay que intentar publicar los resultados y clasificaciones lo antes posible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esto seguro que funciona la cosa mejor,la gente estara mas contenta con el funcionamiento del campeonato y no habrá tanta perdida de tiempo entre malas configuraciones,incumplimiento de horarios,etc.Como ya he dicho los pilotos
tambien debemos de colaborar para el correcto funcionamiento teniendo
el juego y los vehículos bien configurados antes de entrar al server en el horario
correcto.

Un saludo y que quede claro que es solo una propuesta.
Volver arriba Ir abajo
juanspeed
Piloto F2
Piloto F2
juanspeed


Cantidad de envíos : 232
Edad : 39
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2009

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeSáb 9 Mayo - 3:52

COINCIDO CON VOS CSG ME PARECE MUY BUEN APORTE Y ESTARIA BUENO SI RESPETARAMOS ESE HORARIO TODOS LOS PILOTOS DE MI PARTE CUENTEN CON MI APOYO Y PIDO DISCULPAS A WAR SI ES QUE LE OFENDI CON MIS COMENTARIOS NO FUE MI INTENCION YA QUE ACA ESTAMOS PARA CORRER Y HACER AMIGOS Y A CUIDARSE EN MONACO YA QUE ES MUY ANGOSTO EL CIRCUITO CUIDEMOS DE NO CHOCAR AL DE ADELANTE LA CARRERA NO SE GANA EN LA PRIMER CURVA SEAMOS PRECAVIDOS Y SI CHOCAMOS ESPEREMOS AL OTRO DESDE YA QUE MONACO VA A SER UNA LINDA CARRERA AL IGUAL QUE LA DE DETROIT DONDE SON CIRCUITOS CALLEJEROS Y RAPIDOS SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeSáb 16 Mayo - 16:33

Buenos dias.
A los administradores megane....... Estamos a un dia de la carrera de monaco y todavia no hay una tabla de posiciones con las ubicaciones en el campeonato luego de la carrera de Barcelona.
Ya explicaron que por sus trabajos el tiempo es minimo para administrar la liga pero sumar, restar y ubicar a los corredores por sus puntos en una tabla no lleva mas de una hora. Los que estan empatados en puntos se ordenaran segun asistencia a las carreras y/o mejores posiciones finales en pista supongo.

Por mi parte pongo a disposicion las posiciones del campeonato calculadas por mi, con el criterio de asistencia para decidir ubicaciones en cuestion de empate de puntos.


CAMPEONATO (con 2 carreras realizadas)

Corredor..........................................................Puntos

EmilioCD1 20
Ruperteitor 20
CSG 17
Ward 16
Tofuko 15
Technobot 11
Juanjogma 11
Alvaro Marley 11
Kalifa 9
Bob Marley 8
C. Reuteman 8
Lolux 6
Niko 6
Nurel 3
Viman 3
Luis J. 2
Pedro Luis 1
Jony 750 1

Aclaro que esta es una lista personal y proclive a error asi que la dejo a revision de la Administracion Megane quien modificara a conveniencia si asi lo considera.

Nos vemos en Monaco. Suerte a todos y repasen bien donde esta el FRENO y como se lo usa.

scratch ******** LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA CURVA................ Y LOS CAMPEONATOS NO SE GANAN EN UNA SOLA CARRERA ********************* scratch

No se olviden de esto señores, asi la pasamos bien en monaco y en el resto del campeonato. cheers
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeDom 17 Mayo - 18:06

Supongo q al final tenia yo razon, si no hago yo las cosas no se hacen.... a la vista esta en el challenge nunca ha pasado esto que llegue una carrera sin q esten actualizadas las clasificaciones. Y Technobot se molesta si yo me meto en el Megane, jejejje.
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 8:52

Extraido de pagina los fumaos seccion Megane:

******************************************
CLASIFICACION GENERAL 2009 COPA MEGANE

Mensaje KALIFA el Miér Abr 22, 2009 8:31 am:

** Aqui figura la tabla que no transcribo por cuestiones e sintesis **

LA ADMINISTRACION DE LA COPA MEGANE QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA :

BOB MARLEY ( MALLORCA F1 ) SERVIDOR DE LA PARTIDA
PEDROSLK ( MALLORCA F1 ADM ) TABLA DE CLASIFICACION
F.I.A LOS FUMAOS ( LLEVARA EL TEMA DE SANCIONES )

Segun la Adm. Megane Pedroslk integra la misma en la seccion de TABLA DE CLASIFICACION.

Asi que la verdad es que no encuentro ninguna razon de enojo si das tu intervencion y publicas las posiciones de cada carrera. Entiendo que es tu area de incumbencia en la categoria.

Bueno por otra parte solo contar que la pase barbaro en monaco donde la estrategia dio sus frutos parchando en parte el bajo rendimiento de pilotaje por vuelta que tenia con respecto a la punta. solo los primeros tres en vueltas, del cuarto para atras una o mas vueltas perdidas.
Solo estrategia y regularidad para llevar a casita los puntos de un preciado 5º puesto. Y a seguir sumando que ya vendran circuitos mejores para mi.

Un abrazo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 14:44

Tenemos los resultados de spain-megane... pero lo de las reclamaciones?
Se actualiza la tabla sin sancionar o que hacemos...vosotros direis....
Si no me pasan el listado definitivo de los resusltados despues de las sanciones no puedo actuyalizar la tabla sorry.
O se actualiza sin tener en cuenta las sanciones....
Volver arriba Ir abajo
Juanjo Fernandez
Piloto F2
Piloto F2
Juanjo Fernandez


Cantidad de envíos : 90
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 06/08/2008

resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitimeLun 18 Mayo - 18:23

Yo escribo para pedir disculpas.
Aparte de un golpe que me saco de carrera no se quien por cierto ni lo quiero saber.

perdi la conexion hasta hoy,

disculpas si eso afecto a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane Empty
MensajeTema: Re: resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane   resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados, comentarios y reclamaciones del gp de ESPAÑA megane
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados y comentarios del GP Monaco - MEGANE
» resultados, comentario y reclamaciones gp mugello megane trophy
» resultados GP HUNGRIA MEGANE EUROCUP 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: TEMPORADAS Y COMPETICIONES PASADAS. :: TURISMOS :: Varios (todos los post antiguos)-
Cambiar a: