F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 VENDO VOLANTES NUEVOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeJue 20 Ago - 9:39

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA MIEMBROS DE F1MALLORCA


Vamos a ver, única y exclusivamente para los miembros de esta comunidad y por si interesa. He estado averiguando el tema de los volantes con varios proveedores de mí empresa (aunque no nos dedicamos a la microinformática personal, tenemos proveedores que sí tienen estos productos).

Antes del 31/08 tengo la posibilidad de poder vender varios volantes de gama alta (el G27 aún no está disponible a través de muchos proveedores, así que no de momento).

Repito, son nuevos directos de faricante, a estrenar en su caja y embalaje originales.

La oferta se consigue si llegamos a un mínimo de 8 volantes en cada una de las gamas. Así que la oferta que yo propongo es la siguiente:

LOGITECH G25
VENDO VOLANTES NUEVOS G25
Transmisión de Force Feedback con dos motores: Sienta efectos de vibración potentes y silenciosos. Sentirá cada bache, terraplén y bordillo con la máxima fidelidad.
Palanca de seis velocidades: Seleccione rápidamente entre seis velocidades de avance o una marcha atrás mediante presión hacia abajo. O pase al modo de cambio de marchas secuencial.
Rotación de 900 grados del volante: Dos giros y medio, de bloqueo a bloqueo para reproducir fidedignamente la dinámica de los volantes de verdad.
Pedales de acelerador, freno y embrague de metal: Control intuitivo del coche mediante pedales resistentes y reales.
Palancas de cambio : Cambio de marchas sin soltar el volante.
12 botones programables y pad de dirección: Software sofisticado para simplificar la asignación de funciones de juego.
Cuero cosido a mano: el volante de 28 cm está recubierto de cuero auténtico para mantener la comodidad de las manos durante sesiones de conducción prolongadas

(PVP: 349 €)

PRECIO PARA F1M: 270 € si llegamos a 8-10 unidades y 223 € si pasamos de 10 unidades.


LOGITECH MOMO
VENDO VOLANTES NUEVOS Momo
(Un clásico)
Force Feedback: Dirección asistida auténtica.
Seis botones programables: Para controlar sus movimientos favoritos.
Pedales de freno y acelerador: Con sistema antideslizante, ofrecen respuesta inmediata.
Opciones de cambio de marchas: Puede usar las palancas de cambio para no separar sus manos del volante, o el mando manual para cambios graduales más precisos.
Recubrimiento de goma completo: De una pieza, con un diámetro de 28 cm.
Sistema de sujeción por triple leva: Mantiene el volante firmemente asentado.

(PVP: 170 €)

PRECIO PARA F1M: 135 € si llegamos a 8-10 unidades


Los precios son con portes incluídos hasta Mallorca, insisto en que el producto es nuevo y la garantía es la de fábrica directo con el servicio técnico de logitech (no sé si es 1 ó 2 años).
Para envíos fuera de Mallorca creo que habría que tener en cuenta más o menos unos 10 Euros, depende de a dónde.

Vamos a ver si la iniciativa tiene éxito y si es así, ya iré intentando sacar ofertas de este tipo de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeVie 21 Ago - 1:00

Pero... -> 223/10 = 23€ CADA UNO?!

Si es asi confirmamelo que yo si hay otros 9 que quieran pongo fijo el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeVie 21 Ago - 1:06

no yaku la idea es pedir diez volantes jejejeje

muy buena iniciativa tofuko.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeVie 21 Ago - 9:51

Joer YAKU....

¡¡¡ Si vale 349 € una unidad !!!

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_2/wheels/devices/131&cl=es,es

Si lo consiguiésemos a ese precio los compro todos yo y me voy al mercadillo de Pierre Garó (Pedro Garau, para los no mallorquines) o a Sta. maría y los vendo a 50 euros...

(Léase gritando y al estilo de las gitans que venden bragas en los mercadillos):
¡¡ VOLANTITOOOOOOS BARATOOOOOS OIGAAAAAAA, ME LOS QUITAN DE LAS MANOOOOOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Adrián Pérez
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Pérez


Cantidad de envíos : 1697
Edad : 30
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 04/08/2008

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeVie 21 Ago - 11:35

Pos yo no toy en la lista no tengo un duro...

Ya decia yo k era mu bonito pa ser verdad T.T xD
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeVie 21 Ago - 18:33

YO CREO Q EL PROXIMO SERA YA EL G27 JIJI
Volver arriba Ir abajo
Rubén Gutiérrez
Piloto F2
Piloto F2
Rubén Gutiérrez


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 09/05/2009

VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitimeLun 24 Ago - 17:01



Pedro acertaste xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO VOLANTES NUEVOS Empty
MensajeTema: Re: VENDO VOLANTES NUEVOS   VENDO VOLANTES NUEVOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO VOLANTES NUEVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION DE VOLANTES
» NUEVOS COLORES RENAULT F1 2009
» al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos
» Vendo Consola Wii
» Vendo Minimoto Kamel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: