F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose a. montiel
Piloto



Cantidad de envíos : 171
Edad : 47
Localización : palma
Fecha de inscripción : 08/02/2012

al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos  Empty
MensajeTema: al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos    al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos  I_icon_minitimeDom 11 Nov - 18:28

http://www.digital-factory.es/volante-logitech--g27.html
Volver arriba Ir abajo
Ramón Vendrell
Administrador F1-Libre
Administrador F1-Libre
Ramón Vendrell


Cantidad de envíos : 819
Edad : 31
Localización : San Antonio Portmany, Ibiza
Fecha de inscripción : 29/08/2009

al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos  Empty
MensajeTema: Re: al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos    al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos  I_icon_minitimeLun 12 Nov - 16:03

joder, me lo voy a guardar, cuando se me joda mi g27, que espero que sea dentro de mucho tiempo que solo tiene casi 1 año ahora, he oido que los g27 son durisimos que duran 5 o mas años...me voy a esa web de cabeza cuando se me pete aunque claro igual ya habra volantes mejores y este estara ya tirado de precio porque sera del monton jeje...

la pena para el que queira pillarlo ahora es que veo que ya esta sin stock jaja

por cierto es nuevo es que en serio que es flipante el precio...en algunos sitios te piden 300 napos y aqui por la mitad lo tienes...

hasta yo que me busque la vida y lo vi "barato" por 219 esto es muy caro comparado con lo que vale ahora ahi ...
Volver arriba Ir abajo
 
al que le pueda interesar acaban de poner mas volantes logitech g27 a 148 euritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No creo que pueda pillarlo ya pero... [VOLANTE]
» RECOMENDACION DE VOLANTES
» VENDO VOLANTES NUEVOS
» Poner APP de Fi Timing oficial
» vendo mando USB logitech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: