F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 CRONICAS DE CARRERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CRONICAS DE CARRERA Empty
MensajeTema: CRONICAS DE CARRERA   CRONICAS DE CARRERA I_icon_minitimeMar 10 Jun - 2:26

QUE OS PARECE LA CRONICA DE CARRERA...SE HACE EN UN MOMENTO, ANIMAOS A HACER ALGO PARECIDO, SOLO TENEIS QUE DARLE A F12 MIENTRAS VEIS LA REPE DESDE LA VISTA Q QUERAIS, Y TE VA GRABANDO EN LA CARPETA DEL JUEGO LA SECUENCIA DE IMAGENES QUE QUIERAS.
Esta es la cronica de mi carrera en canada:

Tengo un mal comienzo, en calificacion mi coche tira como un diablo, marcando 1.06, debido al speed bugg, por lo tanto me salgo y empiezo la carrera sin poder marcar tiempo, y obligandome a empezar retrasado en parrilla. La salida como era de esperar esta marcada por numerosos incidentes, y despues de esquivar algunos coches accidentados consigo ponerme 12. Cometo un par de fallos haciendo algun trompo, y esto retrasa mi ritmo, aunque consigo volver a entrar en carrera.
Entonces aprovecho esta pasada de frenada de RUPERTEITOR y consigo colarme por el interior.
CRONICAS DE CARRERA Grab000sd9
CRONICAS DE CARRERA Grab000sd9.e8ca5e62a3
Esto me hace subir al puesto nº 11 , a 7 segundos del 10º OZELITO. Despues de un par de vueltas con RUPERTEITOR pisandome los talones, consigo alcanzar a OZELITO, cogerle el rebufo y al final de recta lo adelanto por velocidad punta, y apurada de frenada, consiguiendo asi la 10º posicion.
CRONICAS DE CARRERA Grab040zl1
CRONICAS DE CARRERA Grab040zl1.ef3b83cf22
Delante tengo a AQUILES a 30 segundos y ya poco me queda por hacer mas que defender mi 10º puesto, de RUPERTEITOR, que lo he llevado "literalmente" pegado a mi aleron en las ultimas vueltas, haciendome apretar los dientes en cada trazada.
CRONICAS DE CARRERA Grab055du8
CRONICAS DE CARRERA Grab055du8.a59f39a459
Por lo general, contento de q casi todos hayamos acabado la carrera y hayamos disfrutado de competir, que en el fondo de eso se trata. Un saludo a todos, y gracias por hacerme sentir la Formula 1, de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CRONICAS DE CARRERA Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CARRERA   CRONICAS DE CARRERA I_icon_minitimeMiér 11 Jun - 10:28

muy buena idea a ver si preparo la mia en breve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
lloen
Piloto
lloen


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2008

CRONICAS DE CARRERA Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CARRERA   CRONICAS DE CARRERA I_icon_minitimeMiér 11 Jun - 18:10

Pos eso mi carrera fue tranqila. Por suerte me libre en la salida y no tube ningun incidente, lo q me hizo cojer distancia con respecto al segundo. Fui tirando a tope marcando buenos cronos alrededor de 1.15 medios. Al tercio de la carrera no se q coño salto en el ordenador pero se me qito el juego, suerte q llevabamos la invulnerabilidad pq si no me hubiera jodido el coche seguro. por suerte seguia primero. Los doblados por lo general se comportaron de lujo haciendome la carrera mas facil. en definitiva q me salio todo a la perfeccion. Mi segunda victoria. Ya tengo ganas de q llegue francia.

He empezado a rodar y he marcado 1.18 en francia. Pero por la normal se gira en 1.14 bajo asi q todabia me qeda mucho trabajo. suerte a todos para francia y a topeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICAS DE CARRERA Empty
MensajeTema: Re: CRONICAS DE CARRERA   CRONICAS DE CARRERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICAS DE CARRERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repeticion de la carrera f2
» DRS en carrera
» carrera imola o na?
» Problemillas en carrera
» carrera en mugello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: