F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 CONTROL DE TRACCION

Ir abajo 
+10
PilillaS
Adrián Herrero.
Adrián Pérez
Toni F.
Carlos Rodriguez
Victor Arriba
Cristian Pomilio
Pedro Montero
Juan Diaz
Manuel Romero
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

control de traccion medio y cada un lo ponga despues como quiera
SI
CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_vote_lcap60%CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_vote_rcap
 60% [ 9 ]
NO
CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_vote_lcap40%CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_vote_rcap
 40% [ 6 ]
Votos Totales : 15
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 12:37

me gustaria saber los volantes ke teneis vosotros buenos por 50 euros, a ver si me lo kompro,por ke yo no encuentro uno como decis vosotros
Volver arriba Ir abajo
PilillaS
Piloto
PilillaS


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 15:24

VIMAN escribió:
Un coleguita mío (que por cierto, lo mismo le molaría entrar en la liga) se ha comprado el mismo volante que tiene Pedro (o que tengo yo) por 50 euros, de 2ª mano, pero que está como nuevo, ahora es buen momento para comprar volantes de 2ª mano, con el G25 y G27, mucha gente se quiere deshacer de su volante medio usado por buen precio y casi nuevo...

Ánimo chavales, QUERER es PODER.

Un saludo,
VIMAN.


Ese soy yo, aprovecho para presentarme con mi primer mensaje! por alusiones echando un vistazo rápido en www.segundamano.es o el ebay etc etc siempre hay buenas ofertas, a mi me picó Viman y en una tarde localicé y recogí el volante en Madrid (por 50,00 € volante logitech momo en PERFECTO estado, si aprieto al dueño probablemente lo hubiera bajado de precio un pelin, pero las prisas...)

Tengo que decir que llevo una semana y media con el juego (o dos...) y la primera semana sin volante. Efectivamente no hay color, sin volante y con el TC bajo hacia trompos en cada salida de curva (casi) con el volante solo me salgo a las entradas Rolling Eyes

Yo prefiero TC bajo, TC alto como dice alguien por arriba, parece un scalextric.

Algun ejemplo por menos de 70 negociables.
http://www.segundamano.es/madrid/volante-logitech-wingman-force-gp-pedales-tb76/a17791219/?ca=28_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/volante-momo-racing-force/a17673186/?ca=28_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/logitech-driving-force-pro/a17659699/?ca=28_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/volante-logitech-driving-force-gt/a17592268/?ca=28_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/volante-pedales/a17419198/?ca=28_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/volante-logitech-driving-force-pro/a17200009/?ca=28_s&st=a&c=3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 16:18

ME HE ENAMORA
http://www.segundamano.es/sevilla/volante-para-pc-thrustmaster-rgt-clutch-edition/a17161376/?ca=10_s&st=s&c=3
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 16:32

No si al final era necesario el anuncio que puse en su momento:


http://f1mallorca.com/tablon-de-anuncios-f21/vendo-volantes-nuevos-t1419.htm


Ni un interesado!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 17:02

JOER... PUES PARA QUIEN ESTE NECESITADO...

Si se deciden unos cuantos, resulta que hablando con uno de los proveedores en cuestión, podría conseguir una buenísima oferta, esta era la que colgué en su momento:


LOGITECH G25
CONTROL DE TRACCION - Página 2 G25
Transmisión de Force Feedback con dos motores: Sienta efectos de vibración potentes y silenciosos. Sentirá cada bache, terraplén y bordillo con la máxima fidelidad.
Palanca de seis velocidades: Seleccione rápidamente entre seis velocidades de avance o una marcha atrás mediante presión hacia abajo. O pase al modo de cambio de marchas secuencial.
Rotación de 900 grados del volante: Dos giros y medio, de bloqueo a bloqueo para reproducir fidedignamente la dinámica de los volantes de verdad.
Pedales de acelerador, freno y embrague de metal: Control intuitivo del coche mediante pedales resistentes y reales.
Palancas de cambio : Cambio de marchas sin soltar el volante.
12 botones programables y pad de dirección: Software sofisticado para simplificar la asignación de funciones de juego.
Cuero cosido a mano: el volante de 28 cm está recubierto de cuero auténtico para mantener la comodidad de las manos durante sesiones de conducción prolongadas

(PVP: 349 €)

PRECIO PARA F1M: 270 € si llegamos a 8-10 unidades y 223 € si pasamos de 10 unidades.


LOGITECH MOMO
CONTROL DE TRACCION - Página 2 Momo
(Un clásico)
Force Feedback: Dirección asistida auténtica.
Seis botones programables: Para controlar sus movimientos favoritos.
Pedales de freno y acelerador: Con sistema antideslizante, ofrecen respuesta inmediata.
Opciones de cambio de marchas: Puede usar las palancas de cambio para no separar sus manos del volante, o el mando manual para cambios graduales más precisos.
Recubrimiento de goma completo: De una pieza, con un diámetro de 28 cm.
Sistema de sujeción por triple leva: Mantiene el volante firmemente asentado.

(PVP: 170 €)

PRECIO PARA F1M: 135 € si llegamos a 8-10 unidades


PUES AHORA:

G25: 165,00 €

MOMO: ¡¡65,00 €!!


Eso sí, gastos de envío van aparte... eso es lo malo aunque podría conseguir un precio de 10 euros por envío a cualquier parte.

A mí me parece buen precio para ese tipo de volantes, si os animáis me decís cosas. Por lo que he visto en internet, teniendo en cuenta que a los precios que salían había que aplicarle el IVA, estos son más baratos.

Bueno, pues eso, si alguien se anima que lo diga...
Volver arriba Ir abajo
PilillaS
Piloto
PilillaS


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 18:06

Tofuko escribió:

LOGITECH G25
CONTROL DE TRACCION - Página 2 G25



LOGITECH MOMO
CONTROL DE TRACCION - Página 2 Momo

PUES AHORA:

G25: 165,00 €

MOMO: ¡¡65,00 €!!

Shocked Shocked Shocked para haberlo sabido antes, por 15 € mas que el mio, lo saco yo de la caja...

Por cierto, el MOMO es muchísimo mas chulo y con mejor pinta de calidad en directo supongo que al g25 le pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 19:11

Hay uno de ngs q vi e el corte ingles de muy buena pinta con muchos botones y forma del volante de f1 me metere en la pagina y te dgo cual es.
60 euros
Volver arriba Ir abajo
PilillaS
Piloto
PilillaS


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 19:32

oscar escribió:
Hay uno de ngs q vi e el corte ingles de muy buena pinta con muchos botones y forma del volante de f1 me metere en la pagina y te dgo cual es.
60 euros

Te refieres a este?
http://www.ngstechnology.com/desproducto.asp?idp=309&l=2&idcat=28

nuse, a mi no me llama mucho la atención, se sujeta por ventosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 20:28

tofuko yo estoy interesado en comprarme el g 25,
que vale 165???
dime cosas.



1 saludo. JAVIMAGIC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 21:49

dicen que este volante es semejante al g25 del que todo el mundo habla y es el que me voy a comprar yo, si mi mujer me deja, por ke komo muxos sabemos son las ke mandan, jejejejejej ya la tengo casi convencida

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280419013729
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMar 1 Dic - 23:12

si es el q dices pilillas lo q me gusto es que hace mas de giro q otros q es por donde se van tambien te digo q y tengo u g 25 y tengo problemas con l q sujeta a volante se me desplaza en una mesa de madera con lo q mi opinion es q sea el volante q sea las sujecciones no estan logradas a no ser q ancles el volante a un sitio determinado
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 1:19

MINERO NO COMETAS EL ERROR DE LA BELLEZA EXTERIOR... EL THRUMASTYER NO VALE UN DURO..

LOGITECH-LOGITECH-LOGITECH Y UNICAMENTE LOGITECH, JEJEJJEJ...
Y SIEMPRE NO TE OLVIDES CON ANCLAJES, NUNCA CON VENTOSAS..
SI NO HAY Q COMPLICARSE LA VIDA.. SOLO HAY 3 OPCIONES:

1º- LOGITECH FORCE EX --- UNOS 70 EUROS- EL MAS BAJO DE LOGITECH YA CON ANCLAJES. BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO. PARA PRINCIPIANTES, SUELE SER EL PRIMER VOLANTE Q SE COMPRAN...

2º- LOGITECH MOMO RACING-- UNOS 130 EUROS - PARA MI EN DISEÑO EL MAS BONITO DE TODOS. CON 6 BOTONES EN EL VOLANTE MAS LAS PALANCAS DE CAMBIO. EL PRECIO ESE DE 65€ + GASTOS DE ENVIO ES UN CHOLLO, DEBERIAIS JUNTAROS UNOS CUANTOS Y HACERLE UN PEDIDO DE NAVIDAD AL PAPA NOEL TOFUKO, JEJEJJ... SIN DUDA. YO YA LLEVO 2 MOMO LOGITECH RACING Y HASTA ME ANIMARIA A HACERME CON OTRO A ESE PRECIO, JEJEJ.. EL 1º ME COSTO 125€, EL 2º ME COSTO 130€, LOS VI EN EL CORTE INGLES A 100€, LE PREGUNTE A LA TIA Q PORQUE ERAN TAN
BARATOS Y ME DIJO Q LOS QUITABAN DE STOCK EN EL CORTE INGLES POR ESO VALIAN 100€.

3º OPCION: EL SUPUESTAMENTE MEJOR DE TODOS G25/G27. NO LO HE PROBADO PERO
SI ES EL MAS CARO SERA Q LO VALE, AUNQUE VISTO LOS PRECIOS SIGO PENSANDO Q EL MEJOR CALIDAD-PRECIO AHORA MISMO ES EL MOMO LOGITECH RACING.

FUERA DE ESAS 3 OPCIONES NO HAY NADA MAS QUE TE SIRVA, NO TE EQUIVOQUES, JEJEJ...
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 1:24

jejejejeejeejejej aca comprarse un volante es comprarse una auto estan dentro de 300 a 600 pesos argentino acxlarar 6$ argentino = 1 euro malditos estafadores jejeje asique de momento viva el teclado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ruben Boss
Piloto
Ruben Boss


Cantidad de envíos : 915
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 5:15

Yo compre por mercadolibre un Momo racing nuevo con su garantia por $ argentinos 400.- en marzo de este año.
Como tenia problemas con mi ex lo use en lo de un amigo de vez en cuando durante la temporada y en las ultimas ya lo instale en mi cokpit casero. jijiji
Ahora siiiiiiii disfruto de pilotar en F1Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos y gracias por la buena onda de siempre para conmigo!!!! Very Happy

P.D. Lancer busca en deremate o mercadolibre ahora que salio el G27, el Momo debe estar mucho mas barato de lo que yo lo compre hace casi un año atras!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 9:44

JAVIMAGIC, te he puesto un privado.

Vamos a esperar un poco a ver si alguien se anima. De momento solo hay 3 interesados tú y 2 más que son compañeros de trabajo que también se lo comenté.

Esperaré hasta finales de semana y el viernes hablaré con el proveedor a ver que consigo con los que seamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Dic - 20:14

pilillas haber el momo ese de 65 euros dime algo
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeJue 3 Dic - 11:26

Fecha límite hasta después del puente, luego se envían a tiendas de cara a la campaña de navidad.

En cuanto al precio, necesitaremos que se animen unos cuantos más, si no, no valdrá la pena.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeJue 3 Dic - 13:07

CONTROL DE TRACCION - Página 2 03122009245.th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeJue 3 Dic - 13:31

YA ME HE COMPRADO UN VOLANTE, EL LOGITECH MOMO, JEJEJEJJEJEE, EN UN PAR DE DIAS ME LLEGA A CASA
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeSáb 5 Dic - 16:38

Yo flipo....

copia del privado que me envía minero26... el único mensaje que me ha enviado en su vida, por otro lado... No me digaís que no es para que lo envíe a cierto sitio

minero26 escribió:
k pasa tio mierda ke no se nada de ti
y ni una palabra más

¡¡¡ Espero que realmente te hayas equivocado de destinatario del mensaje, porque yo flipo, menudo pedazo de ..... !!!

Te lo digo respondiendo tu privado y aquí en el foro...

NO SON MANERAS...¿Tú de que vas?

Supongo que este mensaje tendrá algo que ver con lo de los volantes... y qué quieres que te diga si en el foro no preguntas ni dices nada de que te quieras comprar el volante con la oferta que colgué aquí????

Ni te has dirigido a mí nunca, ni me has enviado ningún mensaje nunca... y hombre uno tiene capacidades, pero adivino no soy...

Además... me envías el mensaje después de colgar el mensaje en el foro:

minero26 escribió:
YA ME HE COMPRADO UN VOLANTE, EL LOGITECH MOMO, JEJEJEJJEJEE, EN UN PAR DE DIAS ME LLEGA A CASA

Lo dicho, espero que sea un error... ya dirás.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeSáb 5 Dic - 16:49

jojojojojo la gran trulli y sutil de armaron esto jejeje
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeSáb 5 Dic - 17:43

JEJEJEJ A MI ME HA LLEGADO EL MISMO PRIVADO, ESTO ME PARECE QUE ES ALGO RARO.
YA DIRAS COSAS MINERO JEJEE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeSáb 5 Dic - 18:36

1.21.8 humiilo 1.21.7 los unicos en 21
Volver arriba Ir abajo
Cristian Pomilio
Piloto
Cristian Pomilio


Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : italia
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeSáb 5 Dic - 18:59

Pedro.Tu me as dicho que para este GP ivas a meter el ct medio.todabia no cambio nada.
me lo as dicho la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitimeSáb 5 Dic - 19:14

para loko si voz sos con todo respeto novato sin ofender tenes q pracicar
yo corro con teclado y me defiendo viejo sino es muy facil salir de lacurvas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTROL DE TRACCION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONTROL DE TRACCION   CONTROL DE TRACCION - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTROL DE TRACCION
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» F2 YA PARA CHINA CORRERA CONTROL TRACCION: MEDIO
» CONTROL DE LOG TOTALCONTROL
» CONTROL DE Lanzado wcp
» CONTROL DE AUSENCIAS Y SANCIONES
» CONTROL SANCIONES Y AUSENCIAS F1M - PRETEMPORADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: