F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 3:50

No tengo ganas de escribir ni de explicaciones.
solo esto... LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO. Espero quede claro.
gracias.

P.D. en ese aspecto el rfactor se queda por debajo del challenge., jijiji..en los circuitos sin climatologia.
Volver arriba Ir abajo
Jose M. Valle
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 940
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2008

LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 12:11

marica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 14:38

Y KIEN A DIXO LO KONTRARIO, TU HAS VISTO ALGO EN EL FORO K SEA LO KONTRARIO KE DIGA K SE KORRE EN MOJADO, POR KE YO NO JEJEJEJEJEJEJE, PREVISIONES O CIRCUITOS NUEVOS EN MOJADO , POR KE YO NO JEJEJEJEJJEJE , PUTO PEDROÇ, K PARANOYAS LE DAN JEJEJEJE, DEJA LOS KANELOS ANDA IJJIJIIJJIIJ
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 16:51

Jejeje, ahora voy yo y le pongo más leña a la cosa:

Yo sí he corrido en lluvia en Rfactor... o sea que poderse se puede, todo es investigarlo un poco, muy difícil no debe ser.
Volver arriba Ir abajo
F.I.A.
Admin T.H.C +
F.I.A.


Cantidad de envíos : 341
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2008

LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 16:59

minero26 escribió:
Y KIEN A DIXO LO KONTRARIO, TU HAS VISTO ALGO EN EL FORO K SEA LO KONTRARIO KE DIGA K SE KORRE EN MOJADO, POR KE YO NO JEJEJEJEJEJEJE, PREVISIONES O CIRCUITOS NUEVOS EN MOJADO , POR KE YO NO JEJEJEJEJJEJE , PUTO PEDROÇ, K PARANOYAS LE DAN JEJEJEJE, DEJA LOS KANELOS ANDA IJJIJIIJJIIJ

No dejan de preguntarmelo kasper y cia.. habia q aclararlo no? Lias q eres un lias si os estuvieseis quietecitos no habria esas prteguntas...
Minero, Me podria fumar todos los canelos del mundo y aun asi mis neuronas quedarian muy por encima de muchos q no fumais, jejejej..
jejejje,jejejje..

Y tofuko claro q se puede, pero hay q bajarse el circuito q ya venga con lluvia. en fin un lio... por que no todos traen lluvia?
challenge 1 - rfactor 0 jejjejej....
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 17:19

Multimod
motor on line con server dedicado
Reducción del lag
Mayor carga gráfica
Posibilidad de configuración centralizada de:
- Sesiones
- Calificaciones
- Setups
- Posibilidad de ver tiempos de demás pilotos en carrera
- Ver a rivales a pantalla completa o de cualquir camara a tiempo real.
rFactor hace uso de un modelo avanzado de modelo de físicas de ruedas, mucho mejor que el que había sido usado hasta hace poco, el modelo Pacejka. rFactor hace uso de un modelo de simulación de ruedas basado en la temperatura y composición de esta. Todos los expertos han alabado este nuevo modelo, más realista y completo que el F1C.

Dejémoslo de momento en:

Challenge 1 - rfactor 10

jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeMiér 31 Mar - 19:05

Hombre claro ke no deja de preguntartelo aksper y cia por ke ellos fueron los inventores, y komo la semana pasada yo vi un post puesto por juan hi de si llovia en la realidad se correria en lluvia , pues investigue k mas ke investigar , los ke tu llamas ""kasper y cia "" ya lo habian hecho y tampoko era tan dificil pues ya esta lo puse en el mods por si a kaso, pero en cuanto me dijeron k eso ya no iba a ser asi lo borre todo , komo si nunca se hubiera hablado de eso , pero komo """kasper y cia """ya lo habian probado kreando sus propias partidas y iban komo un tiro en lluvia, por eso hacen tantas preguntas, toc toc toc hay alguien hay en esa kabeza de super neuronas jejejejejejeje, haber si alguna vez valoras lo hecho tanto pa bien komo pa mal ke eso anima a las personas a seguir trabajando mamona , k tu si ke eres un lias de los grandes jejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitimeJue 1 Abr - 4:09

AMEN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO Empty
MensajeTema: Re: LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO   LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS CARRERAS SIEMPRE SERAN EN SECO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVIDOR PREPARADO EN SECO!!
» TRACKPACK F1 2012 (SECO+MOJADO)
» hailton cmo siempre
» siempre lo mismo
» F1 de codemaster paara pc? Pfff, Como siempre nos olvidan :S; CORRECCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: ADMINISTRACION Y REGLAS DEL CAMPEONATO :: COMUNICADOS OFICIALES DE LA ORGANIZACION-
Cambiar a: