F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitimeJue 19 Ago - 10:48

Quiero decir.. mareadoooo !!!

Crítica constructiva:

está bien tocar y probar mods para saber lo que se mueve por ahí... ¿pero no nos estamos dispersando demasiado? ¿No debería ser la organización y sólo la organización a la que se le consultara y propusiera mods y demás?

Luego pasan cosas como que hay mods no oficiales en los que ya ves que hay gente que ha rodado un montón y en cambio en las competiciones oficiales que se están disputando en este parón vacacional de F1 te encuentras con que en DTM sólo corrieron 6 pilotos y en Megane 10... lo cual, sobretodo en DTM que solo acabaron 2 (cifras ridículas) hacen mella, no sólo en la organización, sino también en la imagen del campeonato global F1Mallorca.

Creo que sería mejor ir probando, despacito, uno a uno, si quieres cada uno de forma particular y luego contrastar con la organización y proponer para ponerlo a prueba en su momento, que sería cuando no hubiese ya competición de ningún tipo y se pudieran hacer y programar pachangas o mini torneos, no en plena competición.

Ahí va mí crítica, que es constructiva, que conste de nuevo en acta.

NOTA: A los que le dáis y le dáis y luego no aparecéis en los torneos en los que tenéis plaza, ya os vale... un mínimo de compromiso siempre es exigible para con la organización... pero sobretodo y ante todo, es primordial el respeto para con los demás compañeros. Por mí parte un tirón de orejas grande para todos como compañero y como administrador MEGANE me siento bastante decepcionado ante estos hechos, espero que este domingo en DTM y el lunes en MEGANE, la cosa varíe, sino, al menos por parte de MEGANE, creo que se podría dar el campeonato por concluído y aprovecahr las fechas para que se hagan esas pachangas a porsches, karts, Enduracers, nuevos mods F1, etc, etc... lo cual no me parece mal, es necesario para ir investigando y creciendo, en cada caso, pero a su debido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Diaz
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Juan Diaz


Cantidad de envíos : 2426
Edad : 46
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: Re: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitimeJue 19 Ago - 11:08

Yo tambien estoy modeado jejejeje, creo que deberiamos centrarnos en la f1 y en llenar
los mods que ya tenemos y para la pretemporada algo diferente para probar pero tambien
una buena pretemporada de f1. Y como dice tofuko si quereis probar mods adelante pero
en privado que al final la gente se confunde con tanta prueba. Lo digo por los de siempre
que estais todo el dia probando mods nuevos. jejejee
Volver arriba Ir abajo
http://www.asadortierraaranda.com
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: Re: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitimeJue 19 Ago - 13:02

paso de probar mas mod y meter mas en el rfactor seguro q las carreras seran los domingos a las 23 y no podre correr...
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: Re: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitimeJue 19 Ago - 13:24

habra domingos y lunes como siempre lolux....
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: Re: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitimeJue 19 Ago - 18:31

El Lunes no pude correr en la Megane ya que estube todo el día de un lado para otro y al llegar estaba reventado.

Las cifras de participación en Megane y en DTM,¿Serán por que la gente ha perdido el sentido de pasarlo bien? ¿Por que al ya haber un ganador pierden las ganas de correr?

Señores, la competición no es solo para ganar, es para pasarlo bien entre compañeros e ir evolucionando poco a poco y luego poder ver nuestras evoluciones...

Yo me apunte a la Megane cuando el campeonato ya estaba decidido, solo buscaba divertirme y no oxidarme en turismos, y me lo paso como un niño entre las luchas que tengo con Tofuko, Minero y Ruper Very Happy

Así que pensadlo bien y cuestionaros por que corréis aquí...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Montero
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Pedro Montero


Cantidad de envíos : 6998
Edad : 48
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: Re: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitimeJue 19 Ago - 21:37

Pues se esta cociendo un mod exclusivo para F1Mallorca:

NOMBRE: F1MALLORCA TOURING
CREADOR: MARIOSG

MOD: MEGANENUEVOS+SCIROCCOS.
TOTAL 24 PLAZAS: 12 MEGANE Y 12 SCIROCCOS.

TIENE LOGOS DE F1MALLORCA EN EL MENU, EL SAFETY CAR ES DE F1MALLORCA.
MOTORES DE ALTA POTENCIA Y BUEN AGARRE.
EL JUEVES Q VIENE ORGANIZAREMOS UNA PACHANGA.

SII CSG QUIERE, TAL VEZ PODRIA CAMBIARSE POR EL PORSCHE SI LO PREFERIS ....

ftp://188.165.194.35/Mods%20rfactor/F1MallorcaTOURING.exe

P.D. SE HABLA AHORA DE TANTO MOD PORQUE CREI Q ERA EL MOMENTO MAS CONVENIENTE DE LA TEMPORA AL
HABER PARON DE F1. TRANQUILOS Q EN CUANTO LLEGUE BELGICA, SOLO SE HABLARA DE F1 HASTA FINALIZAR LA TEMPORADA
PERO CONSIDERABA Q YA DEBIAMOS HABER TESTEADO LOS MODS A UTILIZAR EN LOS CAMPEONATOS DE INVIERNO Y Q NOO FUESE ACABAR LA TEMPORTADA DE F1, Y ENTONCES PONERNOS A BUSCAR MODS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" Empty
MensajeTema: Re: TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"   TANTO MOD... ESTOY "MODEADO" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TANTO MOD... ESTOY "MODEADO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy buscando
» NOTICIA: Estoy sin PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: