F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 OTRA DE VETTEL...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

OTRA DE VETTEL... Empty
MensajeTema: OTRA DE VETTEL...   OTRA DE VETTEL... I_icon_minitimeVie 29 Oct - 17:02

Hay que ver con el pazguato este... cada día parece más gilipollas, mirad lo que dice, está que se le come la envidia, no puede con que su compañero de equipo esté por encima (y eso que la ha cagado también):

Reproduzco el artículo de la web británcia Gp update:

Sebastian Vettel ha dicho que el Gran Premio de Corea ha sido muy duro para Red Bull, que al menos él puede consolarse con el hecho de que su retiro estaba fuera de su control - una burla evidente hacia su compañero de equipo, Mark Webber, que quedó atrapado por las condiciones y tuvo un accidente.

Vettel, que ha caído hasta el cuarto lugar en la clasificación a 25 puntos del líder, Fernando Alonso y 14 de Webber, agregó que mientras él se encuentra ahora en una situación menos favorable en la carrera por el título de la F1 2010 .

"Yo soy la última persona en abandonar", dijo Vettel . "¿Mis posibilidades? Ellos son como son. No puedo cambiar nada. Fue un momento duro [cuando mi motor explotó con la victoria casi en la bolsa].”

"Con la caída de Mark fue difícil para nosotros como equipo, pero [al menos] cuando me miro sé que la razón del fracaso no fue culpa mía, no tuvo nada que ver con mi actuación o la velocidad.”

"En ese momento no había ninguna señal de la avería de motor. En la curva 17 de repente se perdió una fila de cilindros y tenía fuertes vibraciones.”

"Sólo la mitad que el motor estaba funcionando. Entonces podía contar hasta el momento en que el motor se rompiera. Habría sido la última carrera para que el motor de todos modos.”

"Aunque todavía tenemos motores con poco kilometraje, por lo menos voy a estar bien para las carreras restantes.”

"Nos quedan dos carreras por delante, y todos vimos en Corea con qué rapidez pueden cambiar las cosas. La carrera por el título aún no ha terminado así que vamos a esperar a ver ondear la bandera a cuadros en Abu Dhabi. "

Volver arriba Ir abajo
Miguel Valiente
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Miguel Valiente


Cantidad de envíos : 1218
Edad : 26
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2009

OTRA DE VETTEL... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE VETTEL...   OTRA DE VETTEL... I_icon_minitimeVie 29 Oct - 17:34

Este tio no aprende ni vamos...
Volver arriba Ir abajo
Csg
Piloto
Csg


Cantidad de envíos : 259
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2009

OTRA DE VETTEL... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE VETTEL...   OTRA DE VETTEL... I_icon_minitimeVie 29 Oct - 17:37

Ni caso, está jugando a la guerra psicológica...
Volver arriba Ir abajo
OSCAR G.
Piloto F2
Piloto F2
OSCAR G.


Cantidad de envíos : 666
Edad : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/04/2008

OTRA DE VETTEL... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE VETTEL...   OTRA DE VETTEL... I_icon_minitimeVie 29 Oct - 20:09

Bueno sus posibilidades de ganar el titulo son 0 y lo de tirar a su compañero clarifica q tipo de individuo es, amen de q n le hacia falta exprimir tanto el motor ya q era muy superior con l q cual se puee intuir tamben pudo perder la carrera por su culpa al igual q weber ps eso q era untipo q me caua ben hasta q se ve q cuando se le turcen las cosas no es igual q cuando le va toto de cara
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

OTRA DE VETTEL... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE VETTEL...   OTRA DE VETTEL... I_icon_minitimeVie 29 Oct - 20:47

a mi me parecio un piloto prometedor en la pasada temporada, pero reconozco que ya esta en la cola de mi ranking personal de pilotos. jjejejejej

en lo que va de temporada, me han gustado especialmente pilotos como N.Rosberg, Kobayashi y Kubica.

me han decepcionado de sobre manera S. Buemi, Alguersuari y Vettel.

creo que no han estado a la altura Sutil, de la Rosa y el aleman inpronunciable, hulkenberg o como se escriba y un muy irregular massa

y creo que han brillado especialmente y han dado buen espectaculo Hamilton, Alonso, Webber.

Shumi no sabria donde meterlo...podria encajar en cualquiera de estos grupos.... pero creo que o se retirara o el año que viene sera otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA DE VETTEL... Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE VETTEL...   OTRA DE VETTEL... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA DE VETTEL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ooooooo p....t... vettel
» esto no es serio se ve claro como vettel adelanta cn vanderas amarillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: F1MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA :: Noticias y Actualidad de la Formula 1-
Cambiar a: