F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes

Ir abajo 
+4
Melero
javimc15
JonG60
lloen
8 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMar 22 Jul - 14:42

Volver arriba Ir abajo
lloen
Piloto
lloen


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMar 22 Jul - 19:08

Joer q guapo!!!! tio te ha qedado de lujo. felicidades.

Oye me gustaria saber como lo has hecho, q programa se debe utilizar y en q carpeta lo pones. A ver si me puedo yo currar mi Redbull!

Un saludo y felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 0:27

Gracias... lo pinte hace ya casi un año y lo utilizo siempre en mis distintos campeonatos.

Pues mira para abrir el archivo : " Team.mas" que tienes en tu carpeta de redd bull "escuderias". Tienes que tener el programa MAS ESTUDIO.
Con este programa abres el team.mas , despues abres el archivo BMP.
En la seccion BMP hay un monton de archivos, te daras cuenta que cada archivo lleva adosado una foto correspondiente a una parte del coche.

Para diseñar una foto debes escojer dicho archivo y darle a exportar . Lo guardas en tus documentos y luego la editas con el paint, photoshop o corel " el que tu kieras".
Una vez editado vuelve al mas estudio y en el mismo archivo que exportastes la foto le das a importar, asin sustituyendo la foto original por la editada.

Para ver si a funcionado debes ver la foto editada a la derecha de tu pantalla dentro del mas estudio, ademas metete en el juego y veras los cambios echos.

Saludos, alotomic.
Volver arriba Ir abajo
lloen
Piloto
lloen


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 1:59

De lujo Alotomic. Gracias por la informacion!
Volver arriba Ir abajo
JonG60
Ex-piloto
Ex-piloto
JonG60


Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 11:56

me kaxis vaya vuelta..... no creo que llegue a ese tiempo ni de lejos...
Volver arriba Ir abajo
javimc15
Piloto F2
Piloto F2
javimc15


Cantidad de envíos : 2
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 12:44

alotomic de donde te has descargado el programa ese para abrir los archivos es que no lo encuentro

salu2




http://peralta-town.myminicity.es/
Volver arriba Ir abajo
Melero
Ex-piloto
Ex-piloto



Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: tuneado de coches   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 13:33

alotomic buen carro macho

te comento que el tema del tuneado de coches ya lo estuvimos probando, y no resultaron satisfactorias la pruebas, por eso jugamos con los coches originales
te explico, al cambiar el archivo bmp del coche y luego introducirlo otra vez al juego, no se porque, pero en pista chocas con la gente estando a varios metros, vamos que es como si el juego pensara que el coche es mas grande de lo que en realidad es, bueno es una paranoia pero lo estuvimos probrando y no va bien, da problemas. te recomendaria que jugaras con el mod que tenemos puesto en el foro sin modificar nada, es por el bien de todos.

aqui tienes una muestra de las pruebas que hicimos

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 13:39

Se quedo wapo el renault tuning jeje, haber te comento:

Tanto en F1 mundial como en Mundial Force hemos tenido casi todos los coches pintados y jamas nos ha dado mismat, aparte como tu bien dices el juego se cree k es mas grande aunke creo k te ekivocas en eso pork pintarlo no modifica su carroceria sin embargo si tocas los archivos MTS creo k son si te puedes hacer una furgoneta y ay es cuando hay el problema.

Cuando tu kieras entro con mi mclaren pintado en la partida del server haber si doy lag o mismat, tu mismo lo comprobaras.

Saludos, alotomic.
Volver arriba Ir abajo
Melero
Ex-piloto
Ex-piloto



Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: tuneado de coches   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 13:54

no no, si no se da mismatch ni lag, en eso toy de acuerdo contigo, pero algo raro pasa, entra y ponte a correr detras de alguien, y lo comprobaras por ti mismo, si no pasa nada, entonces esque yo no sabre cambiarle los colores Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 23 Jul - 14:06

Jaja ok ok ya se a lo k te refieres .
Haber me explico cuando en el mismo ekipo se pintan distintos colores de cerca ves un color y de lejos al mismo coche lo ves de otro.
Esto pasa en el F12008 en el 2007 no pasaba.
Pero weno voy a entrar en la partida aver k tal.
Volver arriba Ir abajo
Toledano
Piloto
Toledano


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeSáb 26 Jul - 22:33

Alotomic, podrias confeccionarnos uno a mi y a klemen para el Mclaren F1 team?
no se manejar ese programa, agregame y hablamos dead_pool10@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
matmax
Piloto F2
Piloto F2
matmax


Cantidad de envíos : 20
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Programa pintado coches   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeDom 27 Jul - 10:07

Buenas, el programa que indicas es el 3d studio max? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeDom 27 Jul - 13:25

El programa que uso es el MAS ESTUDIO 2002.
Volver arriba Ir abajo
msc9569
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 3
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMar 29 Jul - 17:52

la verdad,hacer eso es facil el problema son las ideas,tienes que abrir mass estudio,pones vehicles,creo que era map,le das y t salen diferentes arxivos,seleccionas bmp,despues abres uno y le das a exportar y a editarlo con paint,es muy facil,yo tb tendre que presentar un dia de estos un server wapoxD
(SERVER ES EL COCHE DE F1 MANIA MULTIPLAYER)
Volver arriba Ir abajo
msc9569
Piloto F2
Piloto F2



Cantidad de envíos : 3
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMar 29 Jul - 17:53

lo digo aqunque lo dijera antes alotomic,pero es sencillamente facil,como ya dije antes si no sabes con que decorar el coxe ,eso si es problema
xD SALU2
Volver arriba Ir abajo
MARIOSG
Piloto Turismos
MARIOSG


Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Localización : VIGO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 22:35

JOU JOU JOU , buenas a todos!!!!!, ALOTOMIC tu aquí forrandote a cuatro manos pintandole el cocxe a los xavales jajajajaajaja mira tu , que sepais yo los pinto más baratos jaajajajajaajjajaj 10 eurazos "trooylee desings " igualico lo dejo jaajajajajajaj

Un saludo a todos hasta en una desas me apunto el la F2 si dais premio al buga mejor pintao jajaajajaj


Última edición por MARIOSG el Jue 31 Jul - 11:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mundialforcegt.superforo.net
Huésped
Invitado




Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeMiér 30 Jul - 23:50

Wenas Mariosg bienvenido....Crack
Solo faltabas tu para completar el buen ambiente que hay x aki, mira bien como los compañeros lo tienen montado y apunta te ke quedan pocas plazas libres en F2 y posiblemente te dejaran correr este domingo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIOSG
Piloto Turismos
MARIOSG


Cantidad de envíos : 28
Edad : 49
Localización : VIGO
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitimeJue 31 Jul - 10:18

ostias Spencer!!!!! jajajaajajaj bueno he andao pululando por el foro y se ve mu buen rollo , mola! mola!, la putada que el horario de F2 a mi no me viene mal pero a mi mujer noveas jajajaajajaj, para mi es imposible competir a las 6 de la tarde un Domingo!, una gran cagada por mi parte, pero bueno.
Otra cosa , casi te tengo terminao el mod de barquetas jejejejeej te lo estoy poniendo que no veas, si te psas un dia de estos por el msn , te lo paso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundialforcegt.superforo.net
Contenido patrocinado





Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes   Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi Repsol Mclaren Mercedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MERCEDES SLS AMG Y SCHUMACHER
» BRANW GP SERA MERCEDES GP EN 2010
» MCLAREN MP4-12C A DOS RUEDAS
» SANCION A HAMILTON Y McLAREN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: