F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
F1-MallorcaSimracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F1-MallorcaSimracing

Campeonatos de Formula 1 y Turismos GT
 
ÍndicePORTALÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
*SI TE INSCRIBES, TE COMPROMETES A ASISTIR A LAS CARRERAS. Gracias por colaborar.*

 

 Haber si alguien me puede ayudar

Ir abajo 
+2
Ivan Stechina
Carlos Rodriguez
6 participantes
AutorMensaje
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 0:30

Haber, no se que le pasa a mi pc, hay un monton de veces que me pasa lo siguiente, segun estoy en pista, de repente se me queda bloqueado el volante, la pantalla y el sonido, a si se me queda durante unos 15 o 20 segundos normalmente. Despùes de ese tiempo recupero todo el sistema y sigo en pista, pero se me pone todo con colorines, las letras no se me ven, debajo de los coches veo un haz amarillo, en fin que no se ve una mierda, el circuito y los coches cambian totalmente. Que puede ser?, grafica?, ventiladores?, no tengo ni idea. Aqui os dejo una imagen de la pachanga de hace un rato, y veis lo que me pasa. El segundo stick lo tuve que hacer de esta guisa.

https://2img.net/r/ihimizer/i/grab019g.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/i/grab018k.jpg


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 0:35

las ruedas del betis jajajjajaja

ami me pasaba y cambie los driver ,actualice la targeta grafica ndivia y me fue bien me pasanba lo que ati veya colores raros en el rfactor te dejo el enlace aver que puedes hacer
miran que sean compatible con tu tarjeta


http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
Volver arriba Ir abajo
Ivan Stechina
Piloto F2
Piloto F2
Ivan Stechina


Cantidad de envíos : 802
Edad : 29
Localización : Argentina Resistencia,Chaco
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 0:43

desactiva los chetos por hay te va mejor jajajajajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 0:55

Ivan Stechina escribió:
desactiva los chetos por hay te va mejor jajajajajaj Razz


si cuando yo digo que tu eres tonto. eres tonto pero de nacimiento.

PD: ward nose igual es que el firewall de windows te bloquea algun archivo que te hace bloquear el sistema durante esos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 1:07

jajaj, puto jordi, las ruedas del betis dice el cabron!!!, pues imaginate ir 15 vueltas asi, sin ver na,jaja, He actualizado drivers, aunque ya lo habia echo hace relativamente poco, haber si con eso mejora algo, y por lo menos me deja las ruedas blancas del madrid!!!,jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel Romero
Piloto F2
Piloto F2
Manuel Romero


Cantidad de envíos : 964
Edad : 46
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 14:00

EHH AQUI MUSHO BETIS,JAJAJAJAJA.....
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 16:09

si es en pista; es muy probable que tenga que ver con la temperatura de la grafica y o drivers. lO PRIMERO mira el ventilador de la grafica y que este limpio el disipador, lo segundo, actualizate los drivers desde la pagina de tu grafica. Si persiste, tiene muchos puntos la grafica quemada, deberias probar con otra.

para hacer una prueba sencilla, deberias bajar al minimo todos los detalles graficos, y el prob lema apareceria mas tarde, y luego lo pones al maximo, para probar si peta antes... saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeVie 28 Ene - 20:37

Yo creo que estoy contigo antoni, me huele a grafica a punto de petar, mirare el ventilador haber si con una buena limpiada, consigo mejorar algo..
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeSáb 29 Ene - 18:27

nueva petada de grafica

Haber si alguien me puede ayudar Grab020

Haber si alguien me puede ayudar Grab023e

Limpie todo por dentro, actualice de nuevo los drivers, solo me queda el siguiente paso.......... ir pensando en una grafica nueva creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Antoni Mesquida
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Antoni Mesquida


Cantidad de envíos : 738
Edad : 48
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeSáb 29 Ene - 19:51

a mi esto me paso en un par de carreras, y no fue la grafica, sino el disco duro. En determinados momentos el ordenador se quedaba bloquedo (y pegaba tirones) y en el Rfactor me petaban las TEXTURAS quedando muy parecido a lo tuyo. Al final hice una prueba con otro disco duro, y arreglado... se notaba porque el testigo de lectura de acceso a disco coincida con los bloqueos....
Volver arriba Ir abajo
Carlos Rodriguez
Piloto F1
Piloto F1
Carlos Rodriguez


Cantidad de envíos : 725
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeSáb 29 Ene - 21:02

y traducido al castellano significa que se esta petando el disco duro?
Volver arriba Ir abajo
Adrián Herrero.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Adrián Herrero.


Cantidad de envíos : 2160
Edad : 31
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeSáb 29 Ene - 21:03

que se peta en ciertos momentos
Volver arriba Ir abajo
Toni F.
PILOTO OFICIAL F1 2013
PILOTO OFICIAL  F1 2013
Toni F.


Cantidad de envíos : 2324
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitimeDom 30 Ene - 9:22

También podría ser que en ciertos momentos el PC se tomara LSD... porque esa flipada de colores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber si alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: Haber si alguien me puede ayudar   Haber si alguien me puede ayudar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haber si alguien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede pasar la repeticion de silverstone f1m?
» Alguien sabe donde ver los libres en directo
» El servidor no va algun admin lo puede mirar
» Alguien vende volante ?
» alguien podria pasarme la repe de anderstop? gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1-MallorcaSimracing :: F1-MALLORCA ASOCIACION DEPORTIVA - SIMULACION DE CARRERAS ONLINE :: SUGERENCIAS, DUDAS...ETC..-
Cambiar a: